Capítulo 32: ¡Estás delirante!

1.8K 197 0
                                    


En la oficina de Asuntos Estudiantiles.

Todos los profesores de la clase F habían sido alertados y ahora se habían reunido para investigar los documentos del examen de Ye Wan Wan. Muchos estudiantes también se reunieron afuera de la puerta para mirar.

Uno de los maestros dijo: "A pesar de que las preguntas sobre el examen de artes liberales eran complicadas, estaban dentro del alcance del plan de estudios: eran temas cubiertos de antemano. Hay muchos estudiantes inteligentes en Qing He y Ye Wan Wan no fue el único que obtuvo la máxima calificación. Pero el punto es ... ¿Fue Ye Wan Wan capaz de producir este resultado?

"Además, no hay forma de justificar los puntajes completos del lenguaje ¿verdad? Incluso si su composición era satisfactoria para el marcador, ¿cómo no podría haber perdido al menos puntos para la comprensión de lectura?
"Otra maestra también planteó sus sospechas.

El profesor de idiomas Feng Rui An también expresó sus dudas, "Ye Wan Wan, simplemente miré su documento cuidadosamente y encontré que sus respuestas de comprensión de lectura coincidían exactamente con la respuesta, palabra por palabra.
¿Podrías explicar cómo sucedió esto?

"He visto esas dos preguntas antes y simplemente memoricé las respuestas.
La primera pregunta para la comprensión de lectura provino del año XX del examen de fin de año del sexto año de la Unión A de la Unión de Escuelas y la segunda pregunta fue del XX año del segundo simulacro de simulacro de National 13 Schools. "Ye Wan Wan respondió rápidamente.

Al escuchar a Ye Wan Wan citar las fuentes de las 2 preguntas, los ojos de Feng Rui An brillaron, "No está mal, las fuentes de estas 2 preguntas son realmente correctas. Dado que originalmente se pensaba que estos dos eran demasiado difíciles, los profesores no los cubrieron antes en las clases. Sin embargo, los temas de estas dos preguntas de comprensión lectora fueron bastante buenos, por lo que fueron elegidos para el examen. Tú, niña, ¿has hecho incluso estas dos series de preguntas?

Para la comprensión de lectura, los profesores solo enseñaron el método para responder preguntas: nunca lograron que los alumnos memorizaran temas ya que, después de todo, nunca elegirían esas preguntas exactas para los exámenes de ingreso.

Al final, Ye Wan Wan memorizó las respuestas para la comprensión de lectura?

Mientras los maestros discutían entre ellos, un hombre somnoliento de unos 30 años de edad, caminaba lentamente con sus pantuflas, "Si las preguntas de la prueba se filtraban, ¿por qué anotaste 0 para mis matemáticas?"

El jefe de asuntos estudiantiles miró la apariencia descuidada de este tipo, frunció el ceño y dijo: "Maestro Zhao, esta es una escuela, ¡por favor, tenga en cuenta su apariencia!"

Zhao Xing Zhou bostezó, "No tengo clases en la mañana de todos modos ..."

Aunque el director de asuntos estudiantiles no podía soportar verlo, ella no dijo nada más. Este Zhao Xing Zhou puede estar desordenado, pero como los resultados matemáticos de la clase F siempre fueron los mejores en la escuela, incluso el director le hizo la vista gorda.

Liang Li Hua dijo con impaciencia: "Tal vez no logró memorizar las respuestas del examen de matemáticas". De todos modos, ¿por qué una persona normal memorizaría las respuestas de comprensión de lectura cuando no eran las preguntas que los profesores les pedían a los alumnos que completaran?
Además, el problema ahora es que ella hizo trampa; ¡no hay huida de este punto ahora! "

El jefe de asuntos estudiantiles miró a la chica con una expresión seria y la interrogó: "Ye Wan Wan, ¿de dónde sacaste las preguntas del examen?"

Ye Wan Wan fue inexpresivo, "Los obtuve cuando se entregaron los exámenes".

Liang Li Hua rugió, "¡Mira, todos, ella todavía está mintiendo!"

Ye Wan Wan miró fríamente a Liang Li Hua, "Maestra Liang, si dice que hice trampa, por favor proporcione pruebas.
¡Si tiene pruebas para demostrar que recibí las preguntas del examen de antemano, entonces dejaré Qing He inmediatamente! De lo contrario, espero que la escuela se retracte del aviso de mi expulsión ".

Liang Li Hua se burló, "¡Eres absolutamente delirante!"

Zhao Xing Zhou buscó una silla, plantó su trasero y agitó sus brazos, "Después de todo esto, si quieres determinar si los resultados de esta niña son legítimos, ¿por qué no le permitimos que vuelva a tomar la prueba? ¿No hay un segundo conjunto de documentos?
Vamos, deja que vuelva a tomar la prueba ahora! "

¿Retomar la prueba?

Todos los maestros guardaron silencio al escuchar las palabras de Zhao Xing Zhou.

Si querían la verdad, esta era solo la izquierda desde que Ye Wan Wan se negó a confesar.

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora