Capítulo 58: Dormido rápido

1.8K 218 0
                                    


Ye Wan Wan pensó que tal vez estaba pensando demasiado.

Pero sin importar qué le pasaba, era mejor agarrarse a su mano para que no tuviera que preocuparse por no mantenerse al día.

En un lugar tan grande, sería muy fácil quedar atrás y perderse.

Después de agarrar su mano, Si Ye Han simplemente disminuyó la velocidad, pero se quedó sin palabras y caminó alrededor de la casa.

Cuando se estaba preparando para ir a una segunda ronda, Ye Wan Wan no pudo soportarlo más. “Si Ye Han, mis piernas están cansadas. ¿Deberíamos sentarnos un rato?

Si Ye Han la miró, aparentemente sin querer detenerse, pero al final, la llevó a sentarse en un largo banco de madera.

Ye Wan Wan suspiró con comodidad, aflojó su agarre sobre él, estiró su cuerpo y murmuró: “La abuela es realmente agradable. Temía que ella no me quisiera al principio “.

Si Ye Han miró su palma vacía por un instante, luego volvió su mirada, “De ninguna manera”.

En realidad, Ye Wan Wan sabía que, aparte de su buen comportamiento, el factor más importante para determinar la impresión que la abuela tenía de ella todavía dependía de Si Ye Han. Como dice el refrán, el que ama el árbol ama la rama.

Mientras no cometa los mismos errores o cruce una línea, la reunión de esta vez probablemente se desarrollará sin problemas. Por supuesto, mostrarle algo de afecto a Si Ye Han no haría daño.

“Oh, sí, Si Ye Han, ¿por qué la abuela te llama Little 9th y otros te llaman 9º joven maestro?”, Preguntó Ye Wan Wan por curiosidad.

Según lo que ella sabía, Si Ye Han solo tenía un hermano mayor, ¿no se suponía que él era el segundo de la fila?

Si Ye Han se apoyó en la silla, mirando a las estrellas de arriba, “he sido débil y enfermizo desde que era pequeño, así que esta era una forma de evitar el destino tentador”.

Después de escuchar esto, Ye Wan Wan entendió, “Así que esta fue la razón. También he escuchado esto antes. Así que hacer que los miembros de tu familia te llamen novena maestra joven en lugar de la segunda maestra evitará que la Parca se lleve tu alma, ¿eh?

“Hm”

“Ya sea cierto o no, es mejor pecar de cauteloso”.

Si Ye Han todavía estaba vivo después de todo e incluso vivió para convertirse en un demonio que los fantasmas y los humanos temían, un rey viviente del infierno.

Se dijo que Si Ye Han y su padre habían sido atacados previamente y que su padre había muerto en el acto. Después de lesionarse en ese incidente, su cuerpo nunca se había recuperado realmente.

Teniendo en cuenta cómo Si Ye Han pasó por una tragedia de esta edad, apenas aferrándose a su vida, por no mencionar su insomnio actual y los posibles días contados en esta tierra, no era de extrañar que la anciana lo amara tan ferozmente.

Debido al buen ambiente, Ye Wan Wan hizo una pregunta tabú por curiosidad, “Si Ye Han, ¿por qué un chico como tú no puede dormirse todo el tiempo?”

Ye Wan Wan esperó la respuesta de Si Ye Han, pero no llegó nada, y justo cuando pensaba que había ido por la borda, sintió una carga sobre sus hombros.

Volvió la cabeza inconscientemente y vio que Si Ye Han estaba apoyado en su hombro con los dos ojos cerrados, con respiraciones largas y tranquilas … Se había quedado dormido.

“Er …” La expresión de Ye Wan Wan se oscureció y tragó su pregunta.

Si Ye Han parecía estar durmiendo profundamente; Ye Wan Wan no se atrevió a moverse y dejó que él siguiera descansando sobre ella.

Sin embargo, la noche era fría y si continuaba durmiendo así, probablemente se resfría …

El preocupado Ye Wan Wan no se dio cuenta de que no muy lejos, se encontraban dos personas.

La vieja señora se dio cuenta de que los dos no habían regresado durante un tiempo, así que salió al patio con el ama de llaves para buscarlos.

Lo que más la sorprendió fue que los dos niños estaban en el banco y que su nieto tenía los ojos cerrados, apoyándose en el hombro de esa chica.
Parecía estar dormido …

¿Cómo …? ¿Cómo podría ser?

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora