Capítulo 53: Cásate con una esposa por sus virtudes

1.8K 208 1
                                    


Sábado por la tarde.

En el apartado callejón de la puerta norte de Qing He High School, un elegante Bentley estaba visiblemente aparcado allí, que obviamente no se mezclaba con las moteadas paredes viejas y el agrietado camino de cemento.

El exterior negro del coche se veía muy discreto, pero el interior era lujoso a la perfección con asientos de cuero real, costosas mantas de terciopelo de alta calidad y un sistema de aire acondicionado automático que emana una fragancia débil con un efecto hipnótico. Todo el automóvil fue arreglado muy cómodamente.

El hombre vestía un traje negro oscuro hecho a medida, sentado en un asiento de terciopelo blanco como la nieve. Su rostro era apuesto y apático como de costumbre. Había una sombra débil debajo de sus párpados debido a muchas noches sin dormir, lo que lo hacía parecer un poco sombrío e intimidante.

En ese momento, el hombre estaba mirando por la ventana, reflexionando sobre algo.

En el asiento del conductor, Xu Yi tenía dos pesados ​​círculos oscuros alrededor de los ojos y una cara sombría. Era evidente que tuvo una noche sin dormir.

Nunca hubiera imaginado que el maestro en realidad quería hacer que Ye Wan Wan se encontrara con la anciana. Desde que se enteró de esto, se sintió muy incómodo.

¿No le teme al maestro que la apariencia de la mujer asustará a Madam con las luces de la vida?

Por no mencionar el temperamento problemático de esa mujer.

¿Quién es la señora vieja que dices?

Ella es la mejor ayuda del maestro y el apoyo de él heredando el negocio familiar. Si las cosas van mal en la vieja casa, las consecuencias serían extremadamente severas.

Inicialmente, siempre se había aferrado a un atisbo de esperanza, deseando que el maestro solo estuviera engañando y persiguiendo lo que no podía tener. ¿Quién sabía que el maestro realmente quería llevarla a conocer a la anciana?

Como dice el refrán, cásate con una mujer por su virtud. Si el maestro insiste en estar con esta mujer mentalmente enferma, algún día tendrá que pagar un precio exorbitante.

Cuanto más pensaba Xu Yi, más temía. No pudo evitar protestar: “Maestro, hay algunas cosas que no le gustará escuchar, pero debo recordarle incluso si corro el riesgo de perder la vida. Piensa dos veces antes de actuar: la señora mayor es tu pariente más cercano y sus palabras tienen más peso en la familia Si. Si la señora mayor es lastimada o ofendida, habrá consecuencias nefastas.

Si la mantuvieras en privado en el jardín Jin, eso es una cosa, pero ella es una mujer a la que quieres llevar para conocer a la anciana, lo que significa que es una de las candidatas para convertirse en la directora de la familia Si en el futuro y con la señorita La personalidad de Ye, es completamente … ”

Antes de que Xu Yi pudiera continuar, una voz helada salió del asiento trasero y lo interrumpió con una fuerte sensación de opresión, “¿Quién te dijo que eso es una posibilidad?”

Un escalofrío bajó de la repentina frialdad de Xu Yi y se hizo el silencio.

El siguiente segundo, el tono del hombre se volvió más frío y dos palabras heladas salieron de sus delgados labios, “Solo uno”.

El único candidato.

En el momento en que las palabras del hombre salieron de su boca, Xu Yi se estremeció.

Abrió la boca queriendo hablar, pero al final, fue reprimido por una mirada feroz por lo que no se atrevió a pronunciar otra palabra. Se sentó rígidamente en su asiento, decepcionado, con el volante en sus manos.

La atmósfera en el auto se congeló como el hielo en un instante.

Justo cuando Xu Yi se estaba preparando para lo peor, el sonido de pasos ligeros llegó desde la distancia.

Xu Yi levantó sus ojos inyectados en sangre hacia la dirección del sonido y vio a una chica en Qing. Es el uniforme escolar caminando hacia ellos desde la puerta de atrás.

La niña no tenía maquillaje y llevaba una mochila azul pálida. Su larga cabellera color negro azabache estaba atada a una elegante coleta y se puso Qing. Su camisa y pantalones de manga larga azul y blanca, que parecían un poco extraños y no habían sido diseñados para ser estéticamente agradables. Pero debido a la tez transparente y translúcida de la niña, exudaba vitalidad y vitalidad a una adolescente.

A diferencia de las hijas de las socialité exquisitamente vestidas a las que estaba acostumbrado, hacía que los ojos de las personas se iluminaran, como una corriente clara.

Después de ver claramente quién era, Xu Yi quedó estupefacto con incredulidad.

Eso … Eso es … ¡Ye Wan Wan!

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora