Capítulo 60: Wan Wan: ¿una poción para dormir?

1.8K 203 0
                                    


La anciana miró en dirección a su nieto y dijo en voz baja: “Eso, no estoy seguro”. Después de cenar, le pedí a Little 9th que trajera a Wan Wan a caminar por el patio. Al ver que se habían ido por tanto tiempo, fui a buscar a estos dos niños y luego vi a la Niña 9 apoyada en Wan Wan, dormida.

Era raro ver a Little 9th dormido, así que le pedí a Wan Wan que no lo despertara y lo dejara dormir un poco más “.

Mo Xun arrugó su frente, “¿Cómo podría ser esto? He estado con el noveno maestro por tanto tiempo y nunca se ha dormido naturalmente, ¡esta es la primera vez! ”

Si este no fuera el caso, ¡no habría tenido tantos dolores de cabeza por él todo este tiempo!

En ese momento, Xu Yi pareció recordar algo. Sus ojos brillaban y dijo apresuradamente, “No … en realidad, ¡esta no es la primera vez!”

“¿No es la primera vez? ¿Qué quieres decir? “Mo Xun y la anciana miraron a Xu Yi.

Xu Yi recordó y respondió: “Recuerdo que una noche, el 9º maestro también se quedó dormido en condiciones similares”

“¿Qué tipo de condiciones, podrías ser más específico?” Mo Xun siguió presionando.

Xu Yi omitió la parte donde Ye Wan Wan escapó y causó que Si Ye Han tuviera noches consecutivas sin dormir y explicó simplemente: “Esa vez, el noveno maestro también estaba con la Sra. Ye, en el jardín Jin en el sofá de la sala. El 9º maestro abrazó a la Sra. Ye y durmió toda la noche … ”

“¿Una noche entera?”

“Está bien. También estuve bastante sorprendido en ese momento, por lo que me llamó la atención. El noveno maestro comenzó a dormir alrededor de las 10 de la noche y se despertó a las 6 de la mañana. ¡Un total de 8 horas de sueño! “Respondió Xu Yi.

Mo Xun pellizcó el área entre sus cejas, “¿Por qué no me dijiste antes? ¡Esto es enorme!”

Xu Yi puso una cara inocente, “Eso … el noveno maestro no había dormido consecutivamente durante tantas noches, así que esa vez, pensé que estaba demasiado cansado, así que se durmió … y también pensé que él mismo se lo diría …”

Mo Xun respiró profundamente y frunció el ceño. Como si él me lo dijera personalmente.

“¿Nunca más? ¿Hay algún otro incidente? ¡Díganme todos a la vez!

Xu Yi pensó cuidadosamente y se dio cuenta de que había!

“Parece que hay uno más pero no estoy muy seguro …” Xu Yi dudó por un momento y luego dijo: “La noche anterior al 9º maestro vino a la casa vieja para un chequeo, regresó al jardín Jin antes del amanecer porque Fue a la escuela a buscar a la Sra. Wan Wan esa noche.

Estaba esperando en el auto toda la noche, durante más de 6 horas, antes de que regresara.

Esa vez, vi que el noveno maestro se veía bastante bien como si acabara de despertar, pero no le presté mucha atención. Pensando en el pasado, ¿podría ser posible que durante esas 6 horas más o menos, el 9º maestro estuviera durmiendo con la Sra. Wan Wan?

Mo Xun reflexionó en silencio por un largo tiempo, “Si tu especulación era correcta, entonces hay una coincidencia entre las tres veces cuando se durmió naturalmente: ¿Ye Wan Wan estaba allí?”

Xu Yi asintió, “Parece ser el caso”.

La anciana señora escuchó, entendió y dijo emocionalmente: “Esto significa que cada vez que Ye Wan Wan está por allí, ¿Little 9th se puede quedar dormido más fácilmente? Si ese es el caso, ¡genial! ”

Mo Xun dijo cautelosamente: “Vieja señora, por favor no se emocione demasiado. Necesitamos hacer algunas observaciones más. En la totalidad del noveno maestro y la relación de la Sra.
Ye, esto ha sucedido muy raramente, solo tres veces recientemente “.

La anciana estaba un poco decepcionada cuando escuchó eso. Se volvió hacia Xu Yi y dijo: “Xu Yi, estás al lado de Little 9th todos los días. Ahora, presta más atención y averigua qué está pasando exactamente “.

“¡Lo tengo!”

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora