Capítulo 73: Amor a primera vista

1.8K 182 22
                                    


Frente a él estaba una chica con un vestido rosa con largo cabello negro y piel tan blanca como la nieve. Mirando esos ojos … más brillantes que las estrellas en el cielo, llenos de reflejos de luz del agua. Parecía como si hubiera llorado, tirando de sus fibras del corazón …

Si la belleza de la escuela, Cheng Xue, era hermosa, entonces la chica frente a él era como un ángel caído.

Ling Dong sintió como si su propio corazón hubiera sido golpeado fuertemente. Los latidos de su corazón hacían eco continuamente en su cabeza, confundiendo toda su sensación de ser.

Ye Wan Wan estaba acostumbrado a ver su expresión aturdida cada vez que se topaba con ella, pero esta vez había algo diferente en la expresión de Ling Dong.

Ling Dong estaba muy sorprendida como si acabara de ver un fantasma, pero luego, comenzó a sonrojarse, su mirada se volvió extraña y, finalmente, la liberó como si hubiera sido electrocutado. Parecía tímido y nervioso mientras la miraba y tartamudeaba, “Tú … ¿Eres Ye Wan Wan?”

Ye Wan Wan alzó un poco las cejas y se tocó la cara inconscientemente, recordando que había dejado la vieja casa directamente y que estaba bien vestida, pero que no tenía ningún maquillaje puesto.

Definitivamente le daría un susto a sus compañeros sin maquillaje.

Como él ya la había visto, no podía negarlo. Ella sonrió y dijo: “Hoy no me maquillé, lamento asustarte”.

Ella se dio vuelta y se fue casualmente después de hablar.

Hasta que Ye Wan Wan se había ido, Ling Dong todavía estaba enraizado en el mismo lugar como si estuviera soñando.

Qué … ¿Qué está pasando?

Esa chica más bonita que Cheng Xue …
¿Era Ye Wan Wan el monstruo feo?
Cómo es posible…

Ling Dong cojeó de regreso al albergue como si estuviera en una fantasía.

Al ver a Ling Dong, otros tres chicos del albergue inmediatamente lo saludaron.

Uno de ellos con el pelo recogido presentó amablemente uno de sus cigarrillos preciosos, “¡Dong, has vuelto!”

Al ver a Ling Dong caminar directamente hacia su litera y sentarse sin reaccionar, el tipo con el pelo corto miró: “Erm, Dong, ¿estás bien? ¿Hay algo mal?”

El tipo en la litera superior de la cama de Ling Dong miró a Ling Dong espaciada y también estaba preocupada, “¡Dong, no nos asustes!”

Un chico en topless con pantalones grandes escupió y dijo enfadado: “¡Maldición, Zhao Xing Zhou es un monstruo! Por solo verterle un balde de agua, ¿tiene que torturarte así? ¡Mira lo que le ha hecho a nuestro Dong! ”

“Fue todo ese feo fenómeno de Ye Wan Wan! No te enojes, Dong. ¡Le enseñaremos a ese mocoso una lección mañana! ¡Te ayudaremos a ti y a Cheng Xue a vengarte!

Los tres hablaron afanosamente sobre la venganza pero gradualmente sintieron que algo estaba sospechoso con la expresión aturdida de Ling Dong.
Toda su cara se ruborizaba, desde la punta de las orejas hasta el cuello, y murmuraba cosas como “Imposible”, “¿Cómo podría ser tan hermosa?” Y “Simplemente era una diosa” …

Los tres chicos se miraron el uno al otro. Ling Dong no parecía haber sido torturado por Zhao Xing Zhou hasta el punto de estar en trance. En cambio, parecía algo así como … un adolescente enamorado …

Hasta ese momento, Ling Dong no había escuchado a sus compañeros de habitación, ni había notado que lo estaban mirando murmurando todo sobre la cara que hizo que su corazón latiera violentamente.

Aturdido, de repente sintió algo en la palma de su mano.

Se abrió lentamente para mirar y parecía una flor pequeña, rosada y tejida que había sacado de la ropa de Ye Wan Wan por accidente.

Mirando a esa pequeña flor, Ling Dong estaba repentinamente despierta.
No fue un sueño?

Es real, ¡esa chica realmente era Ye Wan Wan!

La cara desnuda de Ye Wan Wan no solo era fea, sino que, en cambio, ¡era tan hermosa!

¡¡¡Nada tiene sentido!!!

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora