Capítulo 92: El secreto del maestro

1.7K 214 19
                                    


Crash -el sonido desgarrador del vidrio resonó.

La taza en la mano de Ling Dong se estrelló contra el piso. Fue como si hubiera sido alcanzado por un rayo mientras miraba a las dos personas de enfrente, estupefacto, “Tu … Tu tu … Tu eres …”

Si él y Ye Wanwan juntos eran una pareja contrastante e inesperada, entonces la imagen de esta persona besando a Ye Wanwan era realmente algo sacado de una película de ciencia ficción, ¡era simplemente demasiado impactante!

“Eres el novio de Ye Wanwan …” Ling Dong tardó mucho tiempo en encontrar su voz.

Incluso él nunca podría besar a Ye Wanwan con ese maquillaje, mucho menos a Si Xia, quien estaba encontrando todo tipo de excusas para salir de eso, pero este hombre en realidad …

Pensó en lo que Ye Wanwan dijo antes, en que ella se había vestido así porque a su novio le gustaba de esta manera.
¡Lo que Ye Wanwan dijo era verdad!
Los ojos indiferentes del hombre apenas miraron a Ling Dong antes de llevar a la niña y dejar el restaurante vacío.

Desde el principio hasta el final, Ye Wanwan obedientemente permaneció encerrado en el abrazo del hombre.

Tal vez se sentía un poco lenta ya que solo se despertaba o tal vez el aura de miedo de Si Ye Han estaba ausente. Pero estar tan cerca de Si Ye Han no era tan repulsivo como ella había imaginado.

Entre cada aliento, ella podía oler un ligero aroma de árboles frutales. Era diferente del ambiente frío habitual de Si Ye Han, pero olía bastante bien.

Pudo haber sido su ilusión, pero este hombre estaba claramente en el mismo atuendo negro esta noche, sin embargo, le daba un ambiente grandioso y formal.

Nunca usaba colonia, pero lo hizo hoy.
Sus sutiles, lujosos y antiguos gemelos negros, su corbata metálica y el diseño de su traje parecían similares a sus otros trajes, pero después de mirar de cerca el diseño, parecía ser completamente nuevo …

Lo más aterrador fue que este tipo era demasiado … guapo esta noche …

Ella estaba cegada por Si Ye Han, a pesar de que estaba tan acostumbrada a ver esa cara suya.

Recordando la cara de Ling Dong ahora, no pudo evitar que la encontrara hilarante. Los tres valores de este pobre niño probablemente se rompan en pedazos esta noche.

Xu Yi se quedó de pie junto a la puerta del restaurante y vio todo lo que sucedía dentro, y vio que el chico todavía estaba parado aturdido.

Xu Yi se secó el sudor y no pudo evitar criticar a su maestro en silencio.

Maestro, ¿debe ir tan lejos

En este momento, Ye Wanwan tuvo el mismo pensamiento también. ¡Usar Si Ye Han para luchar contra un pretendiente del rango de Ling Dong no fue diferente de usar un jefe supremo para matar a un principiante!

“Erm … Por favor … bájame …” dijo Ye Wanwan, después de ver que Si Ye Han todavía la cargaba, aparentemente sin la intención de decepcionarla.

El hombre hizo una pausa y la atmósfera se volvió fría en un instante. Un momento después, la decepcionó.

Ye Wanwan saltó al suelo, levantó su pequeña cabeza para mirar al hombre que tenía delante y le dijo con entusiasmo: “¿Puedes llevarme sobre tu espalda …?”

El hombre pareció sorprendido después de escuchar eso e inmediatamente, se inclinó hacia adelante frente a ella lentamente.

Ye Wanwan inmediatamente trepó a la espalda del hombre, abrazó su cuello con ambas manos y bostezó perezosamente, “Esto se siente mucho mejor …”

Xu Yi vio cómo los dos interactuaban y su corazón era como una montaña rusa, subiendo y bajando.

De repente se dio cuenta de que cada vez que Ye Wanwan iniciaba la intimidad, su maestro violento y aterrador se volvía increíblemente dócil.

En la carretera silenciosa y vacía, el hombre llevó a la niña mientras caminaba lentamente hacia la escuela.
Sintiendo su pequeña cabeza asintiendo en su espalda, el hombre preguntó, “¿Cansado?”

Ye Wanwan acarició su cabeza sobre sus hombros y asintió, “Sí … ¿Te paso algo urgente hoy, era importante?”

“Está bien.”

Ye Wanwan no estaba completamente convencido, “¿En serio? ¡Pero por teléfono hace un momento, el ama de llaves Xu sonaba como si estuviera a punto de llorar!

Dirigió una mirada sospechosa hacia Xu Yi mientras hablaba.

La espalda de Xu Yi se puso rígida y rápidamente agitó sus manos, “Oh, Srta. Ye, realmente no es nada, todo ha sido resuelto”.

Incluso si lo golpeas hasta la muerte, nunca se atrevería a revelar que su elegante y distante maestro pasó por cambios de atuendo durante tres horas, torturó a más de diez estilistas e hizo llorar a todos los sirvientes en la casa, antes de salir de la casa …

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora