Capítulo 31: Ponles una bofetada en la cara con las mejores marcas

1.8K 187 2
                                    


Mientras que el aula estaba en acalorada discusión, el profesor de lengua Feng Rui An pasaba por delante con los papeles del idioma en mano.

Al escuchar la conmoción del salón de clases, Feng Rui An se detuvo y entró.
"Maestro Liang, ¿qué está pasando aquí? ¿De qué estás hablando tan temprano en la mañana?

"¡Que más puedo hacer! ¡Este estudiante es completamente escandaloso! "Liang Li Hua hizo un gesto hacia Ye Wan Wan.

"Ay, Ye Wan Wan, eres tú otra vez ..."
Feng Rui An miró a la chica en el rincón impotente. Jugando al intermediario, dijo: "Maestro Liang, no tiene que estar tan enojado. Esta chica está equivocada, pero para los niños a esta edad, vestirse de manera poco convencional es comprensible.

Al ver que esta chica ha hecho bien en este examen, ¡ya no deberías estar enojado! Acabo de revisar el folleto de su examen, ¡obtuvo una puntuación completa en el lenguaje! ¡Incluso la composición! ¡Podría ser casi un ensayo modelo!

Al escuchar eso, Liang Li Hua se sorprendió repentinamente y rápidamente interrumpió a Feng Rui An, "¿Qué? Maestro Feng, ¿dijiste que acabas de ver el periódico de Ye Wan Wan? "

"¡Está bien! Mira, este es el que ... "Feng Rui An ansiosamente sacó el libreto de examen de Ye Wan Wan desde la parte superior.

Liang Li Hua miró detenidamente el periódico de arriba a abajo; las respuestas fueron perfectas y exactamente como dijo Feng Rui An, podría ser un ensayo modelo.

La cara de Liang Li Hua se volvió severa y con voz baja, dijo, "¡Maestro Feng! ¡Tenemos un gran problema ahora! ¡Me temo que las preguntas del examen esta vez se filtraron!

Feng Rui An se sorprendió, su cara se horrorizó, "¡Maestro Liang, no puedes decir cosas como esta a la liger!
Nuestras preguntas de examen siempre se han mantenido confidenciales, ¿cómo podrían filtrarse? "

Liang Li Hua se burló y le pasó la libreta de Ye Wan Wan a Feng Rui An, "Maestro Feng, ¡entenderás cuando veas esto!"

Feng Rui An tomó el boletín de calificaciones, lo miró rápidamente y su rostro se llenó de sorpresa.

Además de un 0 para matemáticas, Ye Wan Wan obtuvo una puntuación máxima en todas las demás asignaturas e incluso fue el primero en clase.

¡Esto fue increíble viniendo de Ye Wan Wan quien siempre fue el primero en la parte posterior de cada examen!

Obtener puntajes completos por el idioma ya era increíble ...

"Esto ..." en este momento, Feng Rui An tampoco se atrevió a sacar una conclusión.

"El aviso de expulsión ha sido emitido pero ella todavía está causando problemas. ¡Con este tipo de estudiantes continuando en Qing He, ella solo causaría una atmósfera horrible! "Liang Li Hua lanzó una mirada a Ye Wan Wan sentado en la última fila," ¡Ye Wan Wan! ¡Ven aquí!
¡Sígueme a la oficina de Asuntos Estudiantiles! Te lo digo, ¡ya no es un asunto que pueda solucionarse con una expulsión ligera! "

¡Estaría en un gran problema por usar preguntas filtradas del examen!

"¡Maldita sea! ¡No puedo creer que esta chica fea realmente tenga tanto talento! ¡Incluso podría recibir las preguntas del examen!

"Ella mantuvo todas las preguntas del examen a sí misma sin compartir! ¡Ella se lo merecia!"

"Este tonto, debería haber cometido algunos errores a propósito por lo que su trampa no fue tan obvia. ¿Estaba ansiosa por que todos lo descubrieran?

"¡Esta chica fea está en un gran problema esta vez!"

...

En la esquina de la última fila, al lado de la ventana, el niño se llevó el libro que cubría su rostro. Frunció el ceño y miró a la chica a su lado.

Hasta este punto, la expresión de la niña no había cambiado de principio a fin. Esa expresión de indiferencia fue como dar un paseo tranquilo e incluso estaba mirando directamente a los ojos de Liang Li Hua con una pizca de sarcasmo.

Todos decían que Ye Wan Wan era un tonto y que él sentía lo mismo.

Si realmente hubiera recibido las preguntas del examen, no se habría enterado si lo hubiera hecho de forma más discreta.

"¡Idiota! ¡Veamos cómo va a limpiar este desastre!

Ye Wan Wan escuchó al chico al lado de su risita. Con ojos más brillantes que las estrellas, ella lo miró perezosamente, "Solo una nueva prueba, a lo sumo ... ¡Pequeña señorita aquí les dará una bofetada en la cara con las mejores marcas otra vez!"

Si Xia estaba estupefacta por el brillo de ese par de ojos. Cuando se dio cuenta de lo que ella dijo, se quedó sin palabras, "..."

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora