Capítulo 20: Expulsión

1.9K 209 2
                                    


Pronto, el aula se llenó de susurros sorprendidos.

"¡Qué! ¿Ye Wan Wan perdió la cabeza? ¿Cómo se atreve ella a ofender a Si Xia? "

"¡Ella obviamente está aprovechando la oportunidad de acercarse a Si Xia! ¡Es una oportunidad tan buena después de todo! "

"¡Maldita sea! ¿No se mirará bien a sí misma? ¿Cómo se atreve una mujer como ella a intentar golpear a nuestro galán?

La joven maestra de forma femenina estaba tan enojada que su cara era literalmente negra, "¡Ye Wan Wan! Vas a ser expulsado pronto, ¿por qué sigues aquí haciendo problemas? ¿Crees que clasificar al último en clase es algo admirable? ¡¿Cómo pude haber enseñado a un estudiante tan desvergonzado como tú ?! "

Inmediatamente, todas las chicas se deleitaron al escuchar las palabras del maestro.

"¡Jaja, casi me olvido de que Ye Wan Wan está a punto de ser expulsado!"

"¡Así que las noticias son verdad!"

"¡Eso es fantástico! Vamos a ver qué tan arrogante va a ser después de eso ".

Su docente estaba inicialmente planeando tolerarla hasta que se expidió el aviso de expulsión formal, pero no pudo soportarlo más y la regañó frente a todos: "Ve y mírate en el espejo y mira cuán atroz te ves, siempre disfrazado de humano o fantasma. Tus calificaciones también son horribles, siempre en el último lugar de nuestra clase: la reputación de la clase F ha sido destruida por una escoria como tú. Basura como tú ha arrastrado a toda la clase y aún no muestras ningún remordimiento por lo que has hecho. ¡Tú, sal de aquí, ahora!

Al ver que Ye Wan Wan sería expulsado, las chicas estaban extasiadas.

¡Ese monstruo feo incluso quería dominar a Su Alteza!

¡Esta es su venganza!

"¡Fuera, fuera!"

"¡Date prisa y vete!"

Enfrentado a las burlas de los estudiantes, Ye Wan Wan permaneció inmóvil y miró con ojos fríos al podio: "¿Salir de la escuela? Me pregunto quién le dio a la señorita Liang la autoridad para expulsarme.

Al ver que Ye Wan Wan se atrevió a cuestionar su autoridad, el rostro de Liang Li Hua se puso feo en un instante y dijo severamente: "¡A través de la decisión unánime de los líderes escolares, has sido expulsado!"

Al escuchar sus palabras, Ye Wan Wan tenía una mirada de escepticismo.

Oh, ¿qué decisión unánime de los líderes de la escuela? Aunque he roto algunas reglas escolares, todas fueron ofensas menores como maquillarse, no usar el uniforme escolar y faltar a clase. De acuerdo con las normas de la escuela, solo serás expulsado si te acusan de 3 delitos graves.

Ella sería expulsada por completo porque Liang Li Hua la había denigrado frente a los líderes de la escuela.

Por lo general, como maestro no había necesidad de dificultar la vida de un estudiante. Sin embargo, Ye Wan Wan se consideraba "muy afortunada" de haberse topado accidentalmente con Liang Li Hua teniendo una aventura con cierto líder escolar casado anteriormente.

¡Naturalmente, Liang Li Hua intentaría todas las formas posibles para deshacerse de esta espina en su costado!

Había sido lo mismo en su vida anterior. Ella hizo la vida difícil para Ye Wan Wan a diario, ridiculizándola frente a toda la clase, proporcionando entretenimiento para los estudiantes.
"¿Por qué estás tan aturdido, vete ahora?", Espetó Liang Li Hua, señalando fuera del salón de clases, con cara de impaciencia.

Ye Wan Wan se rió fríamente, "Oh, ni siquiera hay un aviso de expulsión y supuestamente soy expulsado solo por las palabras de la señorita Liang". ¿Tienes el control de la escuela?

La cara de Liang Li Hua cambió drásticamente, golpeando con sus puños en el podio y gritó, "¡Ye Wan Wan! ¡Tal falta de respeto! ¿Es esta la forma en que hablas con un Maestro?
¿Cómo te criaron tus padres?

Liang Li Hua frunció el ceño y la miró con desdén, "Pero esto era esperado, ¡como los padres, como la hija! Con un padre que se embrutece y está profundamente endeudado, ¿qué bien puede salir de su familia? "

Liang Li Hua expuso los asuntos familiares privados de Ye Wan Wan con una cara llena de odio y burla frente a todos los estudiantes.

Inmediatamente, hubo una circulación de susurros y todos los estudiantes parecieron rechazados.

Ye Wan Wan permaneció en silencio enraizado en el mismo lugar, inexpresivo.

Solo Si Xia, quien estaba más cerca de ella, pudo ver que después de escuchar las palabras de Liang Li Hua sobre su padre, los ojos entumecidos de Ye Wan Wan se rompieron como hielo, revelando un escalofrío extremadamente aterrador.

El niño frunció el ceño y la duda brilló ante sus ojos, ¿era eso una ilusión?

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora