Capítulo 55: Una sensación de alivio

1.8K 217 5
                                    


Xu Yi vio que la situación en la parte posterior se había convertido en x-rated de modo que se sonrojó y levantó rápidamente la partición.

Dios, ¿por qué el ver al maestro con Ye Wan Wan con su uniforme escolar se siente tan mal?

Ye Wan Wan primero llevó a Si Ye Han a la sala Wan Chun antes de dirigirse al centro comercial de lujo del centro para pasear.

Los suplementos a base de hierbas y el tónico fueron los más fáciles de elegir, ella acaba de obtener Si Ye Han para elegir algunas variedades de primera calidad. Con los estrictos controles de Si Ye Han para los demás artículos, todo fue sin problemas.

En realidad, lo que ella compró no era importante ya que a la anciana no le faltaban cosas materiales; todas eran solo cortesía.

Después de recoger los regalos, el automóvil se alejó lentamente en dirección a la casa vieja de la familia Si.

Casi una hora más tarde, los ojos de Ye Wan Wan cayeron sobre la finca familiar.

La finca era una mansión de estilo chino, antigua y magnífica. Después de que el automóvil ingresó a la gran puerta curva, continuó durante aproximadamente 10 minutos antes de llegar a la casa principal.

En la puerta de la casa principal había un viejo ama de llaves vestida con un uniforme sin pliegues y anteojos con montura de oro, esperando su llegada.

Al ver la llegada del auto de Si Ye Han, el anciano ama de llaves inmediatamente dio un paso adelante, se inclinó y saludó respetuosamente, "¡noveno maestro!"

"Hm". Si Ye Han respondió sin un rastro de expresión.

El viejo ama de llaves habló mientras miraba a la chica al lado de Si Ye Han.

El joven maestro era insociable, distante, excéntrico y temperamental, y también aborrecía a las mujeres que se acercaban a él. La vieja madama previamente había tramado numerosas soluciones, pero todas fallaron en instigar cualquier conexión emocional con ninguna chica.

¡Pero ahora, el joven maestro realmente tenía una novia e incluso la trajo a la casa vieja! No solo era impactante para la anciana, todos los sirvientes también estaban incrédulos.

Cuando vio que la chica junto al joven maestro vestía su uniforme escolar, la anciana ama de llaves se sorprendió aún más.

Joven maestro en realidad se enamoró de una chica tan joven?

Pensó que el joven maestro se enamoraría de una mujer como la Sra.
Ruoxi, que era elegante y sofisticada.

Sin embargo, a pesar de que esta niña parecía bastante joven, tenía los ojos claros, una disposición elegante y su rostro definitivamente brillaba, incluso sin ningún maquillaje.

Siguiendo su apariencia, era bastante compatible con el joven maestro, pero el ama de llaves aún no estaba segura de su carácter.

Como el joven maestro la trajo personalmente, la actitud del viejo ama de llaves fue muy respetuosa. Él asintió rápidamente y dijo: "Creo que esta sería la Sra. Ye". Hola, soy el ama de llaves de la casa vieja, Zhong Li ".

"Hola, ama de llaves Zhong." Ye Wan Wan lo saludó cortésmente sin más palabras.

Cuando ingresaba a la casa por primera vez, era mejor permanecer reservado.

Ye Wan Wan miró al anciano ama de llaves y se sintió abrumado por las emociones. Esta vieja ama de llaves en su vida anterior no fue tan educada la primera vez que la conoció.

Anteriormente, cuando la anciana ama de llaves vio su explosiva peluca verde y su maquillaje atroz, su rostro se puso verde y se agarró el pecho, casi desmayándose en el acto por el shock.

En comparación con la vieja señora Si, que aún podía conversar con ella cálida y placenteramente después de ver su apariencia, ¡realmente era algo!

La anciana ama de llaves vio a Ye Wan Wan de pie obediente junto a Si Ye Han, reservado y tímido, y le gustaba aún más. "Novena maestra joven, Srta. Ye, entra rápidamente, ¡vieja, ha estado esperando todo el día!"

Finalmente, cuando volvió a entrar en este lugar, las pupilas de Ye Wan Wan se contrajeron y apretó el puño inconscientemente cuando los horribles recuerdos del pasado volvieron a fluir sin control ...

¿Realmente puedo cambiar todo en esta vida?

Justo cuando Si Ye Han estaba a punto de entrar, hizo una pausa y su columna vertebral se puso rígida.

Bajó sus ojos profundos y silenciosos, su mirada cayendo sobre su mano izquierda y vio la pequeña mano de la chica agarrándose a la suya inesperadamente.

Como Si Ye Han se detuvo de repente, Ye Wan Wan se dio cuenta de que, como estaba tan nerviosa, se había agarrado a la cosa más cercana a ella, que resultó ser la mano de Si Ye Han.

Ye Wan Wan estaba un poco avergonzado, quería retractar su mano.

Pero antes de que pudiera moverse, el hombre ya había solidificado su agarre en su mano y continuó caminando.

Sintiendo su palma tan caliente como un capullo de seda alrededor de su pequeña mano, extrañamente sintió una sensación de alivio aunque la persona que estaba a su lado era la que más temía ...

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora