Capítulo 54: Sus acciones lo dicen todo

1.8K 222 7
                                    


Ye Wan Wan lo había pensado y decidió conocer a la anciana con su uniforme escolar.

Aunque la abuela de Si Ye Han tenía un estatus extraordinariamente honorable, sentía que todas las abuelas del mundo aún compartían gustos similares. La mayoría de ellos apreciaría una chica ordenada, limpia y de buen comportamiento.

No había otro tipo de ropa que emitiera un ambiente más obediente que un uniforme escolar.

En cuanto a su rostro, además de usar una máscara la noche anterior y realizar su rutina habitual de cuidado de la piel, no se maquilló. Su cabello estaba atado en una cola de caballo, mostrando su hermosa frente.

Al ver que no era el fantasma femenino aterrador que había imaginado, sino una chica vibrante y agradable, Xu Yi quedó atónito por un largo tiempo antes de reaccionar. Salió torpemente del automóvil para abrir la puerta del asiento trasero y luego la observó a través del espejo retrovisor con una mirada desconcertada.

El pasatiempo favorito de Ye Wan Wan era ir en contra del maestro, aprovechando su afecto por ella. No importa cuán absurdas fueran sus acciones, el maestro siempre cedería ante ella.

Ella tuvo una oportunidad tan buena para causar problemas hoy, pero en realidad se vistió tan … ¿normalmente?

Este Ye Wan Wan … ha estado actuando demasiado raro recientemente, ¿qué está planeando exactamente?

Después de que Ye Wan Wan subió al auto, ella se sentó al lado de Si Ye Han.

Una vez que entró, no pudo evitar hacer clic en su lengua en señal de agradecimiento. No se podía decir desde el exterior del automóvil, pero el interior estaba arreglado como una suite presidencial de un hotel.

Los miembros de la familia Si habían hecho un gran esfuerzo para que Si Ye Han pudiera vivir cómodamente.

“No estaba seguro de si me quedaría; No terminé mi tarea así que la traje conmigo “.

Ye Wan Wan colocó su mochila en su regazo y explicó mientras escondía la cabeza en su bolso para sacar un pequeño librito y rápidamente dijo: “Esta es la lista de regalos que se me ocurrieron. Estoy planeando ir a la sala de Wan Chun para comprar algunos suplementos de hierbas y luego ir al centro comercial a comprar algo de ropa, bolsos, bufandas o algo para la abuela. Pero no estoy seguro de las preferencias de la abuela, así que tendrás que ayudarme un poco. Además, estoy en la quiebra, así que escogeré los regalos pero tienes que desembolsar el dinero … ”

La niña básicamente había atropellado así que había una fina capa de sudor en su frente. La forma en que miraba su pequeño folleto y hablaba en ese momento estaba inusualmente enfocada con un destello en sus ojos.

Wan Wan, si me estás mintiendo …

Es mejor que puedas garantizar …

Mentirme para siempre …

Ye Wan Wan estaba a punto de continuar hablando cuando sintió que le levantaban la barbilla. Su aliento seco pasó sobre su rostro gradualmente; la cara hermosa y encantadora del hombre se acercaba cada vez más y luego sintió un dolor agudo en los labios.

Sintiendo una pizca de peligro imperceptible, Ye Wan Wan estaba completamente confundido. ¿ Qué pasa con este tipo? No hice nada malo, ¿verdad?

¿Podría ser por la forma en que estoy vestido?

Pensando que a Si Ye Han no le gustaba su apariencia, Ye Wan Wan solo podía seguir el juego, “Oye, ¿no te gusta cómo estoy vestida? Como hoy nos reuniremos con la abuela y a los ancianos no les gustaría que una chica con maquillaje pesado se ponga, no apliqué ninguna, así que tendrás que aguantar un poco … ”

Al escuchar que la chica realmente vestía así a propósito para la abuela, Si Ye Han se sorprendió.

Su mirada recorrió las mejillas, el cuello y la cintura de la niña que estaba encerrada en el uniforme de su escuela, y un extraño calor surgió de debajo de sus fríos ojos. De repente, la besó de nuevo, y a diferencia de antes cuando rozó la superficie, ahora era dominante e incluso ligeramente áspero, violando agresivamente cada parte de su boca …

Sus acciones mostraron bastante claramente cómo se sentía acerca de su apariencia.

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora