Capítulo 42: Quédate conmigo durante seis horas

1.9K 218 3
                                    


Zapatos deshilachados ...

Los ojos de Shen Meng Qi estaban muy abiertos; ella nunca hubiera imaginado a Ye Wan Wan diciendo tal cosa.

Gu Yue Ze era similar a un dios para Ye Wan Wan, nadie podía decir nada malo sobre él a su alrededor.

El corazón de Shen Meng Qi estaba lleno de sorpresa y duda, así que siguió mirándola fijamente, "Wan Wan, tú ...
¿cómo pudiste decir algo así acerca del señor Gu? Ye Yi Yi tenía la culpa de todo; su padre le arrebató a la familia Ye y ella arrebató descaradamente a su prometido. ¡El Sr. Gu no tuvo elección! ¿Qué pasó exactamente? ¿Por qué piensas así de repente?

Con el amor eterno de Wan Wan por Gu Yue Ze, hasta el punto de incluso cortar los lazos con sus padres, ¿cómo podría renunciar así?

Ye Wan Wan simplemente respondió: "No mucho, solo he pensado las cosas".

Shen Meng Qi rápidamente trató de convencerla, "Wan Wan, no seas impulsivo, has tenido sentimientos por él durante tantos años después de todo ..."

Ye Wan Wan bostezó, obviamente no estaba interesado en continuar con este tema y lo interrumpió: "Estoy cansado, es hora de dormir". ¡Volveré a chatear contigo la próxima vez!

Shen Meng Qi quería decir más, pero Ye Wan Wan ya estaba tumbado en la cama bostezando, por lo que solo podía irse.

¿Por qué tengo la sensación de que después de que Ye Wan Wan regresó a la escuela, algo ha cambiado ...

En el pasado, ella dijo todo lo que pensaba, pero ahora, ella está mucho más controlada e incluso su actitud se vuelve más despreocupada.

Después de estar segura de que Shen Meng Qi se había ido, Ye Wan Wan se levantó y caminó hacia el baño.

La conversación que tuvo con Shen Meng Qi en este momento probablemente le permitió lograr la mitad de su objetivo.

Por supuesto, quería aprovechar esta oportunidad para expresar sus sentimientos más profundos hacia Si Ye Han, pero con la astucia de Si Ye Han, él pensaría que ella sabía que él estaba cerca, por lo que dijo todas esas cosas deliberadamente para que él las escuchara.

Entonces ella no insistiría en que él la creyera. Mientras escuchara todo lo que Shen Meng Qi dijo justo ahora, eso sería suficiente.

Ye Wan Wan abrió la puerta del baño y rápidamente invitó al gran demonio, "¡Lo siento, lo siento! ¡Esa persona se fue! Fue Meng Qi; ¡Pensé que sería el dormitorio a cargo haciendo sus rondas! ¡Me dio un susto tremendo! "

Cuando Ye Wan Wan abrió la puerta, el cuerpo alto de Si Ye Han estaba apoyado contra el lavabo. En la canasta al lado estaba la pila de ropa que ella había lavado y en la parte superior estaba su sujetador estampado de fresa.

Ye Wan Wan se avergonzó al instante, así que rápidamente tomó una toalla y la cubrió. Entonces, ella observó la expresión de Si Ye Han.

Sin embargo, una persona común como ella no sería capaz de descifrar sus pensamientos tan fácilmente. No había expresión en el rostro del hombre y no podía decir en qué estaba pensando.

Si Ye Han la miró por unos segundos, luego acarició las delicadas mandíbulas de la chica con los dedos, su voz baja permaneciendo en el baño angosto, "Seis horas y luego te perdonaré".

"¿Ah? ¿Qué seis horas? "Ye Wan Wan no entendió.

Si Ye Han: "Duerme conmigo".

Ye Wan Wan: "..."

¿Por qué es esto diferente de lo que esperaba?

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora