Capítulo 61: Una pieza de luz estelar

1.8K 222 10
                                    


Por el momento, Ye Wan Wan no sabía acerca de las especulaciones de la vieja señora y Mo Xun, solo que la enfermedad de Si Ye Han no era tan grave como 7 años en el futuro.

El hombre en el sueño profundo parecía inofensivo y no tenía esa aura temerosa habitual a su alrededor que le permitía relajarse un poco.

Mientras Si Ye Han dormía, Ye Wan Wan revisó algunas noticias de entretenimiento y los últimos chismes en su teléfono.

Las estrellas más populares en el círculo de entretenimiento cambiaron rápidamente, alternando nuevos conjuntos de personas cada pocos meses, sin mencionar 7 años después.

Además de los malvados como Xie Zhe Zhi, que se hizo famoso al instante, la mayoría de las personas que fueron grandes estrellas 7 años en el futuro no eran famosos todavía y algunos de ellos ni siquiera han ingresado a la industria.

Actualmente, Ye Group tenía varias cadenas de teatro, compañías de producción de películas e incluso una participación en los medios. Debajo de ellos, Emperor Entertainment era la agencia de medios de mayor prestigio de la industria, que representaba los grandes personajes. Ahora o siete años en el futuro, famosos reyes y reinas famosos han firmado con Emperor Entertainment.

Podría decirse que Ye Group controlaba la mitad del círculo de entretenimiento, manteniendo en sus manos la vida de innumerables artistas y decidiendo sus destinos.

Si lo hizo o no dependió de si esta empresa quería apoyarlo.

Según su memoria, en los próximos años, la familia Shen crecería rápidamente, pasando de ser una empresa pequeña a ocupar un lugar importante en la industria del entretenimiento e incluso alcanzar a la familia Ye.

¡En esta vida, nunca dejaré que esta gente tenga éxito!

Sin embargo, antes de poder actuar sobre nada, necesitaba la confianza total de Si Ye Han y un cierto grado de libertad.

Ella tenía que aprovechar al máximo cada segundo para armarse con el conocimiento relevante.

¡Tenía que recuperar todo lo que había perdido, aplastar a Ye Group y volver a la cima del círculo de entretenimiento!

Con estos pensamientos, era como si la niebla que protegía su ignorancia y vacilación hubiera sido dispersada, y Ye Wan Wan se llenó de motivación al instante.

Cuando Si Ye Han abrió los ojos, lo que vio fue la brillante cara resplandeciente de la niña y un par de ojos negros. Era como si ella fuera la Vía Láctea con miles de estrellas titilantes: era increíblemente hermosa.

Sus delgados dedos no pudieron evitar acariciar esa pieza de luz estelar ...

Ye Wan Wan estaba demasiado ocupado maquinando y de repente sintió algo arañándose los párpados.
Fue entonces cuando descubrió que Si Ye Han estaba despierta y levantó la cabeza, "¡Estás despierta!"

"¿Qué estabas haciendo?" Como acababa de despertarse, su voz era un poco ronca.

"Al ver que te dormías, no quería interrumpirte, así que solo estaba mirando mi teléfono. ¿Estás cansado?
¿Quieres volver a la casa a dormir? Te darás un resfriado si duermes aquí. "Preguntó Ye Wan Wan.

Al escuchar la preocupación de la niña por él, su expresión pareció un poco sorprendida. Los envolvió a ambos en la manta y, como un gato grande, metió la cabeza en su cuello, "¿Quieres hacerme compañía?"

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora