Capítulo 64: ¡Su tapadera sería volada!

1.7K 193 4
                                    


Mo Xuan miró a Ye Wan Wan, “Como el noveno maestro está dormido, me iré”.

Ye Wan Wan no notó ninguna diferencia en Mo Xuan, así que asintió y respondió: “Está bien”.

Después de que Mo Xuan se fue, Ye Wan Wan continuó acompañando a Si Ye Han durante media hora antes de confirmar que, de hecho, estaba dormido y luego regresó a su propia habitación.

El día siguiente.

Debajo de la pérgola en el patio, Si Ye Han hizo su trabajo mientras Ye Wan Wan trabajaba en su tarea junto a él. Los dos estaban concentrados en sus propias tareas, luciendo cálidos y armoniosos.

Probablemente debido a una buena noche de sueño, Si Ye Han estaba de buen humor todo el día. No dio un ataque incluso cuando un sirviente derramó accidentalmente agua sobre sus papeles. Simplemente frunció el ceño y despidió al sirviente, luego le indicó a Xu Yi que volviera a escribir el documento.

Ese sirviente tropezó como si estuviera en un sueño.

Xu Yi devolvió cuidadosamente el documento reescrito a Si Ye Han, y luego continuó de pie a su lado en silencio.

Estos 2 días, los pensamientos de Xu Yi fueron algo complicados. Ye Wan Wan había sido tan obediente que lo hizo cuestionarse si ella había estado poseída.

Incluso la anciana estaba muy complacida con ella y las cosas que temía no sucedieron.

Tal vez estoy realmente pensando demasiado?

En ese momento, sonó un teléfono.

Xu Yi miró la mesa instintivamente y vio que el timbre provenía del teléfono de Ye Wan Wan. En la pantalla estaba … el nombre de Shen Meng Qi.

Al ver este nombre, un ominoso presentimiento se elevó en el corazón de Xu Yi …

Ye Wan Wan terminó toda su tarea muy rápido y mientras contemplaba abordar las matemáticas, una llamada entrante la interrumpió.

Al ver el nombre en la pantalla, los ojos de Ye Wan Wan brillaron.

Shen Meng Qi …

Si recordaba correctamente, Shen Meng Qi del pasado la había llamado en ese momento precisamente para informarle que Gu Yue Ze había tenido un accidente automovilístico.

Sin embargo, esta vez, Shen Meng Qi no sabía que estaba en la casa vieja y aún así, llamó …

Esto era comprensible ya que ella podía cambiar la serie de eventos en la casa anterior, pero no pudo evitar que Gu Yue Ze sufriera un accidente automovilístico.

Con una oportunidad tan buena para causar problemas, Shen Meng Qi, naturalmente, no lo dejó pasar, por lo que la llamó como lo había hecho en su vida anterior.

“¡Déjame ir a tomar una llamada!” Ye Wan Wan informó a Si Ye Han, luego caminó hacia alguna sombra lejana en los árboles.

Si Ye Han miró hacia atrás a Ye Wan Wan, su mirada sombría.

Unos segundos después de que Ye Wan Wan se alejara, el teléfono de Xu Yi sonó también.

No creyendo lo que la persona estaba diciendo por teléfono, la cara de Xu Yi se volvió blanca como si fuera el fin del mundo.

Después de un largo rato, Xu Yi colgó y miró a Si Ye Han en un estado de angustia, y parecía dudar sobre lo que quería decir.

Si Ye Han era consciente del comportamiento extraño de Xu Yi, por lo que le lanzó una mirada dura, “Habla”.

El cuerpo de Xu Yi tembló cuando dijo, “Yo … Solo … Acabo de recibir la noticia de que Gu Yue Ze estaba en un accidente automovilístico. Parece bastante serio y actualmente está recibiendo tratamiento de emergencia en el hospital … ”

En este punto, Xu Yi no se atrevió a continuar hablando.

¡Lo que le había preocupado finalmente había sucedido y era aún más grave de lo que había imaginado!

La llamada que Ye Wan Wan recogió justo ahora era probablemente Shen Meng Qi diciéndole lo mismo.

Gu Yue Ze había sido herido tan gravemente. ¿Cómo podría Ye Wan Wan resistirse a ir a verlo? ¡Tal vez una vez que escuchara esta noticia, su cubierta se volaría!

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora