Capítulo 29: ¡No se atrevió y no pudo!

1.8K 197 1
                                    


En medio de la risa, la expresión de Liang Li Hua se volvió sombría, "Ye Wan Wan, no tienes que hablar tan irreflexivamente conmigo aquí. ¡Ahora es demasiado tarde para tener miedo y arrepentimiento! Qing Él es una escuela sin igual; todos los que se graduaron de Qing ¡Se han destacado en la vida y se han convertido en los pilares de la sociedad! ¡Tú, escoria y plaga de la sociedad, eres la deshonra de Qing He!

Si todavía tienes medio sentido de la vergüenza, toma tus cosas y vete ahora, deja de ser tan insolente. ¿O debería hacer que tus padres distanciados te lleven?

Al hablar sobre los padres de Ye Wan Wan, Liang Li Hua exageró deliberadamente su tono con su cara llena de sarcasmo y desdén.

Escuchando "distanciado", los alumnos de Ye Wan Wan contrataron!

Este era el problema del que había estado huyendo desde su renacimiento.

En su vida pasada, culpó a sus padres por interferir en el camino de estar con Gu Yue Ze. Siguió discutiendo con ellos, dijo palabras insensibles, hizo innumerables cosas para lastimarlos y, finalmente, incluso los obligó a ir a la Oficina de Asuntos Civiles para cortar las relaciones con ella, a fin de deshacerse de la llamada "mancha" en su familia , solo para que Gu Yue Ze pudiera darle una oportunidad ...

De hecho, para ocultarle muchas verdades, sus padres sufrieron mucho ...

¡Después del renacimiento, las personas que quería ver más desesperadamente eran sus padres y hermano!

¡Pero no se atrevió y no pudo!

¡Ahora no tenía derecho a verlos!

Al ver que Ye Wan Wan estaba parado allí sin palabras e inmóvil, Liang Li Hua golpeó la mesa con furia, "¡Ye Wan Wan! ¡¡No pruebes mi paciencia !!! "

Ye Wan Wan se separó de sus pensamientos, su expresión sin cambios e insistió: "Maestro, solo estoy haciendo una petición legítima".

Liang Li Hua respiró profundamente, tratando de contener su ira. Ella cerró de golpe la pila de folletos de exámenes en sus manos. Después de buscar durante mucho tiempo, finalmente logró encontrar el nombre de Ye Wan Wan y sacó su resultado del montón, "¡Bien! ¡Mira tus calificaciones! ¡Veo que eres el tipo de persona que no llorará hasta que veas el ataúd!

La hoja de resultados mostró el resultado de cada alumno para cada materia, incluidas las calificaciones totales y las notas para cada pregunta principal. La última página muestra el ranking de la clase y el ranking escolar de este alumno.

Los estudiantes de abajo estaban sin habla ...

"¿Hay algo mal con el cerebro de esta chica fea? ¿No tiene una idea de cómo anotó?

"¡Qué desgracia!"

"¡Dale un sentido de decencia! ¡La gente fea siempre crea más problemas!

...

Cuando Liang Li Hua pasó a la primera página, fueron los resultados matemáticos. Del puntaje total a las 3 secciones principales del examen, es decir, la opción múltiple, completen los espacios en blanco y las preguntas abiertas, ¡todos fueron 0 puntos evidentes!

"¡Matemáticas, 0 puntos! Ye Wan Wan, ¿este fue el resultado que insististe que veo? ¿Puntuaciones dignas de llevarte a la cima de la clase? "Liang Li Hua se burló.

"¡Jajaja, como era de esperar, esta fea chica volvió a tener 0!"

"¡Fue una bofetada en la cara! ¿Cómo superas la clase cuando obtuviste 0 en matemáticas? ¡Te jactaste demasiado!

"¡Primero! ¡Ja, nada de malo en ser el primero desde la derecha! "

Ye Wan Wan parecía no escuchar la burla a su alrededor. Ella dijo inexpresivamente: "Todavía hay lenguaje, artes liberales e inglés".

Ella recordó que el lenguaje, el inglés y especialmente los exámenes de artes liberales fueron muy desafiantes esta vez. Se probaron muchos conocimientos poco comunes que podrían causar que las diferencias en los puntajes se amplíen. Si pudiera obtener buenos puntajes en estas 3 secciones, incluso con un 0 en matemáticas, no podría llegar a la cima de la escuela, pero debería poder obtener el primer lugar en la clase.

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora