Capítulo 69: Todo fue un malentendido

1.8K 207 14
                                    


En ese momento, la expresión de Xu Yi parecía algo compleja: “Ese viejo médico chino es muy famoso, es el más hábil para tratar el insomnio y también lo consultó al principio … He transferido la grabación de vigilancia de la visita de la Sra. Ye … Tome una mirada tú mismo … ”

Xu Yi abrió el metraje de vigilancia en su teléfono.

Ye Wan Wan llevaba su mochila y se sentó frente al viejo médico chino con cara solemne.

“Pequeña señorita, ¿dónde te sientes mal?”, Preguntó el viejo médico chino.

“Doctor, no soy el que se siente mal; ¡Estoy aquí en nombre de otra persona!
“Respondió Ye Wan Wan.

“Eres una niña tonta, ¿cómo pudiste visitar a un doctor en nombre de otra persona?” El viejo doctor chino frunció el ceño.

Ye Wan Wan rápidamente explicó: “Doc, escúcheme. Mi novio tiene un caso grave de insomnio; ha visto muchos médicos y ha probado muchos métodos, pero ninguno ha funcionado. Doctor, eres tan famoso y definitivamente vino a buscarte tratamiento antes. Estoy aquí para saber más sobre el insomnio y entender cómo se siente “.

El viejo médico chino estaba un poco sorprendido por lo que dijo y también parecía algo conmovido: “Tú, niña tonta, eres bastante pensativa”. ¡No hay muchas familias de pacientes que sean tan afectuosas como usted! De acuerdo, ¡te lo diré!

“¡Gracias, doctor!” La niña reveló una sonrisa extremadamente alegre, sacó una libreta y un bolígrafo, y tomó las notas en serio.

Al ver que ella era tan seria, el viejo doctor explicó mucha información en detalle.

La expresión de la niña era sincera todo el tiempo y hacía preguntas muy específicas de vez en cuando: “Mi abuela me dijo que el insomnio a largo plazo afectaría el temperamento de una persona, ¿no es así?”

El viejo médico chino asintió con la cabeza, “Si es grave, no solo dañaría el cuerpo, sino que a la larga también afectaría el carácter y la salud mental de una persona. Esto es algo que no pueden controlar y, como miembro de la familia, ¡debe tratar de ser más comprensivo, atento y paciente con ellos! ”

“Mhm, definitivamente lo haré. Solía ​​agravarlo en el pasado … “la niña parecía muy culpable,” Antes, para estudiar para mis exámenes, dormía durante 3 o 4 horas al día continuamente durante una semana. ¡Esa sensación de privación de sueño fue realmente horrible! Doctor, cuénteme más y enséñeme cómo ayudarlo para que se sienta mejor “.

La secuencia larga de 10 minutos terminó y la habitación volvió a su quietud mortal.

Las palabras de cuidado de la niña, sin embargo, parecían sonar en sus oídos.

El corazón de Xu Yi estaba lleno de sentimientos encontrados; no podía expresar cómo se sentía, “noveno maestro, nosotros … parecía haber entendido mal a la Sra. Ye …”

Esta quietud mortal se prolongó durante un tiempo indefinido cuando de repente, un chillido penetrante de una silla rozando contra el suelo resonaba.

Cuando Xu Yi recuperó sus sentidos, el hombre que estaba frente al escritorio ya se había ido.

Dormitorio en el segundo piso:
“Bang–“, alguien abrió forzadamente la puerta.

La habitación oscura era fría y silenciosa.

La niña había permanecido en la misma posición en la que la había dejado antes. Ella tenía su cuerpo acurrucado en posición fetal y no se había movido en absoluto. Cuando oyó que se abría la puerta, su pequeño cuerpo comenzó a temblar violentamente.

Si Ye Han estaba en el mismo lugar, con los dedos en un puño cerrado, los pies enraizados en el suelo.

Su mirada se posó lentamente en la bolsa de plástico negra al lado de la cama y el contenido de la bolsa extendida por todo el piso.

Lentamente caminó hacia la bolsa, se inclinó y recogió todo.

Algunas parcelas de hierbas medicinales chinas, una hoja de registro para pacientes ambulatorios, un cuaderno rosa …

Dispersos a través de la página, estaban las notas escritas a mano de la niña …

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora