Capítulo 86: No soy Dios

1.6K 160 2
                                    


Ye Wan Wan vio como Shen Meng Qi huía y las comisuras de sus labios se curvaron un poco hacia arriba.

Después de lo que sucedió hoy, sin importar cómo Shen Meng Qi intentó explicar u ocultar su comportamiento, todos tendrían una impresión diferente de ella y su actitud.

Según su comprensión de Shen Meng Qi, probablemente estaba sedienta de venganza después de sufrir una derrota tan grande.

De vuelta en su dormitorio, Ye Wan Wan inmediatamente sacó su teléfono y buscó el número de Si Ye Han.

Ella decidió arriesgarse una vez más.

Para Si Ye Han, mentir y huir eran los pecados más grandes, por lo que, probablemente, esto era dócil en comparación. ¿Qué había para perder siendo honesto?

Al mismo tiempo, tal como lo esperaba Ye Wan Wan, Shen Meng Qi estaba hirviendo por dentro.

Jiang Yan Ran y Fang Qin no estaban en el dormitorio. Ella miró su cara que había sido destrozada por el teléfono, se estaba hinchando rápidamente. Con un furioso barrido de su brazo, ella envió todo a la mesa y se estrelló contra el suelo.

¡Maldita sea, esto es tan tonto como la culpa de Ye Wan Wan!

Ese muñeco realmente se atrevió a llamar mi vieja llama, Ye Mu Fan. Ye Mu Fan es solo un perro en la compañía de mi familia ahora, ¿cómo puede compararlo? ¡Es como un sapo que quiere ser un cisne!

Ye Wan Wan, ¡definitivamente no te dejaré tan fácil!

Shen Meng Qi sacó su teléfono con una expresión sombría. Ella se burló y redactó rápidamente un mensaje: [ Sr. Si, Wan Wan ha estado saliendo con alguna mala compañía últimamente; ella es muy cercana a un alborotador en la escuela. Ella sabe claramente que tiene malas intenciones. Me preocupa que Wan Wan sea tonto y sea engañado por él.

Realmente no entiendo por qué ella sigue haciendo cosas para dañar su relación contigo cuando eres una buena persona y la trata tan bien, Sr. Si!]

Shen Meng Qi torció la verdad con solo unas pocas palabras.

En la superficie, ella actuó como si se preocupara por la seguridad de Ye Wan Wan, pero en realidad, en realidad no le importaba en absoluto.

Cuando se trataba de engañar a la gente, Shen Meng Qi era de primera clase.

Aparte de este mensaje, no se olvidó de enviar algunas fotos de los dos caminando juntos. Esto le permitió finalmente desahogarse.

Ella no sabía qué salió mal ayer; Ye Wan Wan pudo volver a la escuela como de costumbre. Pero esta vez, con pruebas en su lugar, ¡la tendría segura!

Tarde en la noche, Jin jardín:
Xu Yi miró la puerta que había estado cerrada todo el día y la noche. Se paseaba ansiosamente alrededor, “¿Qué debería hacer? El 9º maestro se ha encerrado en la habitación por un día y una noche. Dr. Mo, ¿no es usted un gran psicólogo? ¡Piensa en algo!”

Mo Xuan se cruzó de brazos y se apoyó contra la pared opuesta. Estaba asombrado, “¡Soy un doctor, no un dios!”

¿Él piensa que soy omnipotente?

De todos modos, soy completamente inútil con Si Ye Han.

“No hay nada que podamos hacer, ¿verdad …?”

Mientras Xu Yi estaba enloqueciendo, de repente se oyó el sonido de un texto entrante cerca.

Xu Yi siguió la dirección del sonido y se dio cuenta de que era el teléfono que Si Ye Han tiró al suelo.

Lo recogió para echar un vistazo y vio que había muchas notificaciones de mensajes nuevos en la pantalla. Todos eran de Shen Meng Qi.

“¡Esta mujer es un fantasma persistente! ¡Ya tengo suficiente con qué lidiar! “Xu Yi maldijo en silencio y agarró el teléfono con fuerza para evitar que Si Ye Han lo oyera.

Mo Xuan miró el teléfono y reflexionó un poco antes de decir: “Ve y comprueba qué está pasando con Ye Wan Wan, quizás pueda atraer al noveno maestro”.

La cara de Xu Yi se volvió negra después de escuchar eso. ¿Tuvieron que usar un método tan aterrador para atraer al noveno maestro?

Pero no había otra manera; Si el maestro sigue negándose a comer y beber, ¿cómo puede su cuerpo tomarlo?

Parecía que solo podían luchar contra el veneno con veneno.

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora