Capítulo 15: Insomnio

2.3K 225 1
                                    


"Claro", Ye Wan Wan se burló y colgó.

Quería vengarse de Shen Meng Qi en esta vida, pero podría herir a alguien en el proceso: su hermano inútil todavía estaba bajo su hechizo. Si actuaba en Shen Meng Qi ahora, solo empeoraría su relación con su hermano.

Por lo tanto, ella solo podía esperar la oportunidad correcta.

Dentro de la habitación del maestro en el nivel superior:
Después de que Ye Wan Wan se fuera, el hipnotizador regresó a la habitación y se preparó para el tratamiento nuevamente.

"Noveno maestro, ¿podemos comenzar ahora?"

Si Ye Han parecía estar preocupado con pensamientos y parecía no escuchar lo que dijo el hipnotizador. Él simplemente levantó su brazo.

Entonces, el hipnotista tocó música, encendió incienso especial y comenzó la sesión psicológica ...

Media hora despues...

Una hora más tarde...

Dos horas despues...

La hipnosis falló
Él, Mo Xuan, había curado numerosos casos complicados y también fue contratado por el grupo de mercenarios número 1 del mundo "Gods of Dusk" como un consejero superior y psicólogo. Pero ahora, comenzó a cuestionar sus habilidades por enésima vez.

Cada vez que trataba a Si Ye Han, se sentía como un charlatán ...

Desde que Si Ye Han se juntó con esa mujer, Ye Wan Wan, cada vez que escapaba o se enfrentaba a él, su insomnio se agravaba.

¿Pero Xu Yi no dijo que esa mujer había pensado y se había vuelto más mansa últimamente?

Justo ahora cuando la vio, se sorprendió. No solo había cambiado su apariencia, su disposición también era diferente, no tan sombría como antes.

Dado que esa mujer no había agravado a Si Ye Han, ¿por qué la hipnosis falló esta vez?

En este momento, Si Ye Han estaba acostado en la cama con círculos oculares oscuros construyendo lentamente. Las venas verdes en su frente estaban abultadas y su expresión era sombría, obviamente tratando de soportar el sufrimiento.

Era como una bestia aterradora que vivía dentro de él. La pérdida de control, el comportamiento maníaco y destructivo estaban erosionando su espíritu ahora.

La condición de Si Ye Han empeoró y la cara sombría de Mo Xuan se volvió más seria. Preguntó ansioso, "9º maestro, ¿tuviste algún problema hoy? ¿Qué te dijo la señorita Ye hace un momento?

Los ojos de Si Ye Han que estaban cerrados herméticamente se abrieron rápidamente, sus pupilas se congelaron.

La fuerte coacción hizo que Mo Xuan dejara de preguntar.

Si Si Ye Han estuviera dispuesto a compartir sus emociones con la gente, su enfermedad no habría sido tan grave.

Su barrera psicológica era demasiado fuerte: no permitió que nadie entrara en su territorio.

No había nada que un psicólogo pudiera hacer, sin importar cuán hábil, si el paciente no cooperaba.

Pensando en Ye Wan Wan, las emociones de Mo Xuan se volvieron un poco complicadas.

No había nada de malo en que el cuerpo de Si Ye Han y su trastorno del sueño se debieran a un problema psicológico, pero esta mujer podría estar relacionada con el nudo en el corazón de Si Ye Han.

De lo contrario, era demasiado difícil explicar por qué una persona que discriminaba a las mujeres como lo hizo Si Ye Han estaba tan decidida a estar con esta chica ordinaria. Además, según lo que había observado, Ye Wan Wan podía manipular fácilmente los estados de ánimo de Si Ye Han.

Sin embargo, ya no pudo obtener una respuesta de Si Ye Han y tampoco pudo obtener ninguna información útil de Ye Wan Wan.

La familia Ye estaba en el negocio del entretenimiento. El segundo tío de Ye Wan Wan era actualmente el jefe de la familia Ye y era propietario de la mayoría de los negocios del grupo de entretenimiento. Pero en comparación con la larga historia y los profundos antecedentes de la antigua y conocida familia Si, la familia Ye era solo una familia promedio.

Ya sea Ye Wan Wan o su familia, no era posible tener ninguna relación con Si Ye Han, el heredero de la familia Si, la familia que gobernó a todas las familias antiguas y conocidas de los países. Por lo tanto, el trato especial de Si Ye Han hacia Ye Wan Wan era simplemente desconcertante.

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora