Capítulo 84: Trátalo como mi propio hermano

1.6K 160 7
                                    


Mientras pensaba, sintió que Shen Meng Qi miraba ferozmente en su dirección.

Ye Wan Wan levantó sus cejas inofensivamente y preguntó tranquilamente: "¡Meng Qi, no sabía que las cosas saldrían así! No me culparás, ¿verdad?

Shen Meng Qi estaba tan enojada escuchando todos los susurros desagradables a su alrededor, pero solo podía obligarse a mantenerlo dentro y ocultar la oscuridad bajo sus ojos. Ella forzó una risa, "Wan Wan, ¿por qué iba a ...? ¿Por qué iba a culparte ...? No lo hiciste a propósito ... "

Shen Meng Qi habló con los dientes apretados y sus ojos recorrieron a las personas que se quedaron. Entonces, ella le explicó con urgencia: "En realidad, Yan Ran me malentendió. ¿Por qué iba a robar su amor? "

Song Zi Hang de hecho me quería y siempre me ha estado cortejando, pero nunca le respondí e incluso fui a aclarar las cosas con él. Aprovechó la oportunidad y me besó cuando no estaba prestando atención. No hice el primer movimiento; No lo esperaba en absoluto ... "

Temía que Yan Ran lo malinterpretara, así que no pude entenderlo, pero quién podría haber adivinado que tú ... "

Desde que Yan Ran se había ido y Song Zi Hang no estaba allí, nadie sabía la verdad. Shen Meng Qi intentó suavizar todo y culpó a Ye Wan Wan.

Ye Wan Wan tampoco regaló el juego; ella respondió como si acabara de tener una revelación repentina, "¡Eso es lo que dije, la persona que te gusta es obviamente mi hermano!"

Shen Meng Qi se sorprendió por lo que dijo y luego la corrigió severamente, "Wan Wan, no digas tonterías, siempre he tratado a Mu Fan como mi propio hermano mayor. ¡Me gustaba solo como un hermano mayor!

Ahora que Star Entertainment bajo la familia Shen estaba prosperando, se convertiría en una gran estrella en el futuro. Con un futuro brillante por delante, habría innumerables chicos persiguiéndola. Ella no quería tener nada que ver con ese perdedor bueno, Ye Mu Fan.

Ella se aferraba a él solo porque él tenía algún valor que podría usar.

Lo que Shen Meng Qi dijo sobre tratar a Ye Mu Fan como su propio hermano fue suficiente para hacer que Ye Wan Wan se atragantara con disgusto.

Como si no supiera en qué pensaba realmente Shen Meng Qi. Ella se burló de su corazón y preguntó con recelo:
"¿En serio? ¡Envié personalmente la carta de amor que le diste a mi hermano! La carta era muy blanda; algo así como 'Me enamoré de ti cuando te vi por primera vez, eres el dios perfecto en mi corazón ...'
Resulta que estaba equivocado, ¿eso se considera que me gusta a alguien como hermano? ¡Y pensé que despreciabas a mi hermano por lo que le pasó a mi padre! "

La multitud atenta dejó escapar un suspiro, revelando que entendieron claramente y miraron a Shen Meng Qi con aún más disgusto.

Con respecto a la explicación de Shen Meng Qi, dudaban de ella y la mayoría todavía se mantenía al lado de Jiang Yan Ran.

Al escuchar lo que Ye Wan Wan dijo ahora, de repente sintieron que Shen Meng Qi era realmente culpable de despreciar a los pobres y buscar el favor de los ricos. El hermano mayor de Ye Wan Wan, Ye Mu Fan, también era una figura popular en Qing.
Anteriormente, mucha gente sabía que Shen Meng Qi lo perseguía.

Ahora ella dice que ella lo ve como un hermano? ¿Quién le creería?

Shen Meng Qi estaba aturdido, "Wan Wan, eso fue hace mucho tiempo, todavía era joven e ignorante. ¡No sabía lo que era el amor!

Además, ¿cómo puedo distanciarme de usted y Mu Fan debido a lo que le sucedió a su familia? Si esas fueran mis intenciones, ¿por qué estaría tan cerca de ti e incluso ayudaría a tu hermano a entrar en la compañía de mi padre?

Shen Meng Qi de repente ganó algo de confianza. Ella se rió y dijo: "Además de su afición al juego, Mu Fan es muy trabajador en el trabajo. ¡Mi padre incluso lo felicitó hace unos días! ¡Mientras Mu Fan trabaje duro, mi papá nunca lo tratará mal!

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora