Capítulo 80: Arruinando la vista pintoresca

1.6K 158 0
                                    


Ling Dong insistió en acompañar personalmente a Ye Wan Wan al dormitorio y se podía imaginar cómo era el camino de regreso.

Los espectadores solo podían ver a un chico alto y guapo en un atuendo de baloncesto, siguiendo los pasos de una chica a su lado como un ángel guardián, ganando por completo el corazón de cualquier adolescente.

Sin embargo, la chica a la que estaba escoltando arruinó por completo la vista pintoresca con su aterrador y explosivo cabello, su espeso y ahumado maquillaje y sus labios rojos y sangrientos. Fue un espectáculo horrible para la vista.

“¡Oh Dios mío! Ese monstruo feo, Ye Wan Wan, en realidad tiene un pretendiente! ”

“¡Sin mencionar que su pretendiente es en realidad el gran jefe de Qing He!”

“¡Pensé que era solo un rumor! ¡Es increíble!”

Entre la multitud de curiosos, Shen Meng Qi los miró a ambos desde lejos.
Viendo la forma en que Qing Él es un pez gordo estaba tan atento a Ye Wan Wan, su rostro se puso rígido por un momento.

Ella pensó que vería a Ye Wan Wan luciendo devastada hoy, pero ¿quién sabía que estaría completamente bien, dando un gran golpe en la escuela?

En la entrada del dormitorio de las chicas:

Después de que Ling Dong se fue, Shen Meng Qi corrió rápidamente hacia Ye Wan Wan y miró en dirección a la retirada de Ling Dong. Preguntó vacilante con preocupación, “Wan Wan, ¿qué está pasando entre tú y Ling Dong?”

En ese momento, Shen Meng Qi tenía dos chicas detrás de ella. La chica de la izquierda lucía una falda blanca de Chanel y se quedó allí de pie con orgullo, mirando con desaprobación a Ye Wan Wan. Ella dijo con condescendencia: “Por un lado, tienes ideas sobre Si Xia y, por otro, estás enganchando con Ling Dong. ¡En serio no tienes vergüenza! ”

Al escuchar lo que dijo Jiang Yan Ran, Shen Meng Qi se sintió complacido. Ella ocultó su expresión alegre y le advirtió cariñosamente a Jiang Yan Ran: “Yan Ran, no digas eso sobre Wan Wan, ella no es ese tipo de persona.
¡Probablemente sean solo amigos ordinarios!

La delicada carita de Jiang Yan Ran era desdeñosa y llena de desdén, “¿Cómo pueden ser amigos comunes? Él ya confesó en público e incluso actuó como su ángel guardián; ¿Cómo es esto normal para los amigos comunes?

La chica de aspecto promedio con su uniforme escolar en el lado derecho de Shen Meng Qi dijo sarcásticamente:
“¿Cómo puede este feo monstruo engancharse con un hombre cuando se ve tan horrible? ¿Como lo hace ella?”

La conmoción con el grupo de Shen Meng Qi provocó que unas cuantas chicas se agolparan para unirse a la crítica.

Después de escuchar lo que dijo Fang Qin, la multitud de espectadores se miraron y especulaban: “Tsk, ¿podrían ser sus habilidades en la cama …”

Shen Meng Qi la protegió con ansiedad, “¡debe haber un malentendido!”

Jiang Yan Ran se cruzó de brazos, viendo que Shen Meng Qi habló por Ye Wan Wan y frunció el ceño, “Meng Qi, ¿por qué sigues saliendo con este tipo de persona? ¿No la encuentras asquerosa?

Shen Meng Qi se regodeó bajo sus ojos, pero en la superficie, actuó como si estuviera en una posición difícil, siendo intercalada entre Ye Wan Wan y Jiang Yan Ran, “Yan Ran, no digas eso, Wan Wan es en realidad bastante lamentable. Con su familia tal como está, no puedo dejarla cuando está en el fondo “.

Jiang Yan Ran se burló, “Meng Qi, eres demasiado amable y demasiado blando. Como dice el refrán, ese hombre miserable debe tener algún defecto que cause toda la miseria. ¡Su familia es un desastre debido a la maldad de su padre, su propio comportamiento corrupto y su complicada vida personal! ¿Es este tipo de persona digna de tu simpatía? Ella es tan astuta, sentada al lado de Si Xia incluso después de hacer trampa en el examen y sacar a Cheng Xue del lugar que le corresponde en el programa.
¡Incluso es capaz de conectarse con el jefe de Qing He!

Todas las demás chicas que estaban alrededor asintieron con la cabeza y la condenaron.

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora