Capítulo 81: ¿No deberías saber mejor?

1.6K 162 5
                                    


Ye Wan Wan observó con frialdad cómo Shen Meng Qi usaba a Jiang Yan Ran y Fang Qin como munición y continuamente disparaba contra ella.
Ella no pudo evitar burlarse de su corazón.

Esto era familiar para ella.

También fue así en su vida anterior:
Shen Meng Qi se escondió detrás y fingió ser el chico bueno cada vez, mientras que Jiang Yan Ran y Fang Qin se adelantaron en su lugar para pelear.

Anteriormente, compartió un dormitorio con Shen Meng Qi, Jiang Yan Ran y Fang Qin. Su relación con Jiang Yan Ran no fue tan mala al principio, mientras que Fang Qin fue una presa fácil; ella no se atrevió a ofender a nadie.

Por lo tanto, no sabía que Jiang Yan Ran y Fang Qin lentamente comenzaron a excluirla y solicitaron a la escuela un cambio de dormitorios.

Pasó mucho tiempo antes de que descubriera que corrían rumores de que siempre la estaban recogiendo en lujosos automóviles y que tenía relaciones íntimas con personas fuera de la escuela por culpa de su padre de azúcar.

A medida que los rumores sobre su propagación, nadie quería vivir con ella y por lo tanto, ella fue cambiada a una habitación sola.

Era fácil adivinar de dónde provenían todos estos rumores y por qué Jiang Yan Ran y Fang Qin les creyeron.

Ye Wan Wan sonrió débilmente y miró a Shen Meng Qi.

¿Todavía quieres fingir que eres inocente?

¡Quiero ver cómo reaccionaron Jiang Yan Ran y Fang Qin después de ver la verdadera cara de esta chica "amable e inocente"!

Shen Meng Qi era bueno para manipular los corazones de las personas; sus tácticas de dos caras lograron crear bastantes conexiones para ella y pisó a todas estas personas, una a una, para subir más y más alto.

Por supuesto, ella no era la única.

Jiang Yan Ran fue uno de ellos también. Su padre era un veterano en el círculo del entretenimiento y el Jiang Yan Ran del futuro era un director conocido internacionalmente. La película que llevó a Shen Meng Qi al estrellato fue dirigida por ella.

Sin embargo, el destino de este talentoso director fue trágico al final.
Durante el apogeo de su carrera, se suicidó cortándose la muñeca y murió en la bañera en su casa.

En cuanto a su causa de muerte, hubo muchas especulaciones. La causa informada era depresión, pero la verdad era que su esposo Song Zi Hang la había engañado y que la amante era su buena amiga, la actriz principal a quien ella misma había acicalado, Shen Meng Qi.

Jiang Yan Ran y Song Zi Hang crecieron juntos. Jiang Yan Ran siempre había amado a Song Zi Hang profundamente, pero Song Zi Hang solo la amaba como a un hermano y se casó con ella por la presión de sus padres.

Jiang Yan Ran solo descubrió en su lecho de muerte que la persona que capturó el corazón de Song Zi Hang era en realidad la persona más cercana a ella y de la que más confiaba.

En este momento, hace siete años, Jiang Yan Ran no estaba saliendo con Song Zi Hang todavía, pero Song Zi Hang y Shen Meng Qi ya estaban engañando mucho antes de eso ...

Al igual que la forma en que solía enfrentar a su hermano, la forma de tratar de Shen Meng Qi con los hombres era no aceptar, sino también no rechazar. Los mantendría colgando, esperando que su anticipación aumentara y cosechara los mayores beneficios. Ella también disfrutó especialmente la emoción de robar hombres de otros.

Mientras todos estos pensamientos se arremolinaban en su cabeza, Ye Wan Wan respondió despreocupadamente, "Meng Qi, ¿no deberías saber lo mejor de mí y de Ling Dong?"

"¿Yo? ¡Solo me acabo de enterar! "La cara de Shen Meng Qi estaba llena de confusión.

No estaba segura de por qué, pero la expresión de Ye Wan Wan la hizo sentir un poco incómoda.

Ye Wan Wan respondió con certeza: "Te dije antes que escuché a Ling Dong perder una apuesta con algunos de sus amigos, así que tuvo que cortejarme. Al principio, pensé que estaban bromeando; No pensé que Ling Dong realmente me cortejaría. ¿No te acuerdas?

Escuchando lo que Ye Wan Wan dijo sobre Ling Dong cortejándola debido a una apuesta perdida, los espectadores comprendieron de repente. Si ese es el caso, ¡todo tiene sentido!

"¿Cuándo dijiste eso?" Shen Meng Qi frunció el ceño.

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora