Capítulo 17: ¡Deja de molestarme o te arrepentirás!

2.1K 255 25
                                    


En breve, los sirvientes sirvieron el desayuno. Los cuatro se sentaron y comenzaron a comer.

Ye Wan Wan miró a Si Ye Han sentada a su lado y luego se volvió hacia Lin Que y Xie Zhe Zhi sentados enfrente.

Se sentía como si estuviera en una fantasía, pudiendo cenar en la misma mesa con estos 3 peces gordos.

Después de todo, estos 3 caballeros aquí se convertirán todos en personas importantes e influyentes en el futuro.

No hace falta decir que Si Ye Han, él tendría el control de toda la familia Si.

En cuanto a Lin Que, puede parecer bastante impotente ahora, pero en realidad, nació en una familia aristocrática militar y política. Su abuelo fue uno de los padres fundadores, Lin Zheng Rong, el general Lin. El Lin Que 7 años más tarde también fue todopoderoso y despiadado en la escena política.

Sin embargo, debido al hecho de que la familia Ye estaba en el negocio del entretenimiento, Ye Wan Wan le prestó la mayor atención al actor Xie Zhe Zhi.

Debe haber sentido que Ye Wan Wan lo miraba furtivamente. Xie Zhe Zhi inclinó su cabeza, parpadeó con sus seductores ojos color melocotón y le preguntó: "Pequeño Ye, ¿quieres un autógrafo?"

¡Maldita sea! ¡Él me atrapó con solo una mirada!

Este tipo era exactamente como un zorro macho, no es de extrañar que le robara los corazones a todas las chicas del país Z.

¡¿Un autógrafo?! ¡Por supuesto que quiero uno!

¡Xie Zhe Zhi va a ser un actor ganador del Oscar en el futuro! ¡El primer actor masculino de Z Country con un premio Oscar! ¡Este autógrafo valdría mucho si lo vendiera!

Incluso ahora, Xie Zhe Zhi recibió numerosos premios importantes y fue el chico más popular en la escena del entretenimiento: el actor masculino por el que toda adolescente en el país Z estaba loca.

Aparte de su autógrafo, cualquier cabina telefónica que presentara su foto pública se convirtió en una atracción popular de la que muchas fangirls pululaban para tomar fotos.

Pero considerando la posesividad de ese pervertido Si Ye Han, Ye Wan Wan eventualmente negó con la cabeza.

¿Cómo podría atreverme a guardar el autógrafo de otro hombre? ¡De ninguna manera, a menos que esté cansado de vivir!

Al ver que Ye Wan Wan, obviamente, quería su autógrafo, pero lo rechazó dolorosamente después de echar un vistazo a Ye Si Han, Xie Zhe Zhi se rió, "Little Ye es realmente lindo".

Ye Wan Wan: "..."

¡Para esto, Movie god Xie! ¡Deja de molestarme o me caeré contigo! ¿No puedes ver la nube de hongos de ira formándose sobre la cabeza de tu amigo?

Lin Que lanzó una mirada a Xie Zhe Zhi y frunció los labios en desaprobación, "Xie el tercero, ¿dónde están tus estándares? Estás bromeando incluso con alguien como Ye Wan Wan ... "

Los dedos de Xie Zhe Zhi acariciaban suavemente los pétalos húmedos de la rosa en el jarrón y decía en voz baja: "Todas las chicas del mundo son flores; todos deben ser atesorados y amados ".

Sus palabras hablaban directamente al corazón de Ye Wan Wan. Ye Wan Wan inmediatamente miró a Lin Que y dijo: "¿Has oído eso? ¡Aprende algo de eso, tu único perro! "

Lin Que estalló, "¡Maldición! ¿A quién llamas un perro solo? ¡Eres el perro soltero! "

Ye Wan Wan inclinó su cabeza hacia Si Ye Han junto a ella, "¡Cariño, Lin junior me llamó un perro! ¿Qué quiere decir con eso? ¿Está maldiciéndonos para romper?

Escuchar a Ye Wan Wan llamarlo "Cariño" fue como tener corrientes dulces fluyendo a través de su cerebro dañado pero al haber escuchado el final de esa oración, se volvió para mirar fríamente a Lin Que.

Lin Que inmediatamente se acurrucó en una bola cobarde, "noveno hermano, estaba equivocado * llorar sollozar * ..."

¡Ye Wan Wan, ladrón!

Xie Zhe Zhi miró a Si Ye Han con su cabeza inclinada, que estaba obsesionada con la mujer que estaba sentada frente a ella con maquillaje pesado y una peluca verde, "Oye amigo, no te he visto por unos días y esta pequeña tuya parece haberse convertido en una persona diferente por completo? "

Si Ye Han la miró.

Conviértete en una persona diferente?

Su único cambio fue que se volvió un poco más inteligente y decidió cambiar su estrategia de huir de mí.

Cuando vio que los ojos de Si Ye Han se volvían oscuros, Xie Zhe Zhi levantó las cejas con una sonrisa traviesa en su rostro, "Tsk, ya que ya conoces su motivo, ¿por qué todavía te rindes ante ella? ¡Esto es tan diferente a ti! "

"¡Estoy lleno! ¡Dirigiéndose a la escuela ahora! "

En este momento, Ye Wan Wan había terminado su desayuno, recogió su mochila escolar y su equipaje, y se despidió de Si Ye Han.

Justo cuando estaba a punto de irse, dio media vuelta y saltó hacia Si Ye Han. Llevando su mochila escolar, abrazó el cuello de Si Ye Han y lo besó en los labios, "¡No olvides echarme de menos!"

Después de decir su artículo, dejó a los 3 hombres sin palabras y se alejó alegremente.

Después de un largo rato, Si Ye Han descansaba perezosamente en su asiento y miraba a sus amigos con indiferencia, "Porque descubrí eso, en realidad ... me gusta tener melones dulces mejor".

* * *

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora