Capítulo 66: La calma antes de la tormenta

1.7K 183 1
                                    


Cuando Ye Wan Wan dijo que volvería ella misma, las pupilas del agujero negro de Si Ye Han se apagaron y las ondas invisibles debajo de sus pupilas parecieron brotar, pero en un momento fugaz volvieron a la normalidad, como si fuera una espejismo.

Ye Wan Wan tomó su silencio como consentimiento, por lo que se acercó a él inocentemente y le dio un beso en la mejilla, “¡Entonces me voy! ¡Voy a decir adiós a la abuela primero! ”

Ella caminó alegremente hacia la casa.

Inmediatamente después de que Ye Wan Wan se fue, estalló un escalofrío y una ira terroríficos. El pequeño y silencioso jardín se transformó rápidamente en un infierno con vientos oscuros y una sensación palpable de intenciones asesinas.

En ese momento, el corazón de Xu Yi se había convertido en cenizas.

Siguió orando y rezando para que Ye Wan Wan no hiciera nada estúpido.
Pero luego, él la vio correr
salvajemente en el camino a la muerte

Esta mujer tonta todavía quería ir a Gu Yue Ze. ¡Incluso pensó que el maestro no lo descubriría, tratándolo como un idiota!

La frente de Xu Yi goteó sudor frío mientras tartamudeaba, “noveno … noveno maestro … deberíamos detenerla …”

Si Ye Han apartó su mirada de la niña y cerró los ojos lentamente. La atmósfera aterradora se disipó en el momento en que cerró los ojos.

Hubo un silencio de muerte en el área.

Sin las órdenes de Si Ye Han, Xu Yi no se atrevió a hacer un movimiento.

Al mismo tiempo, en la sala de estar:
La vieja señora se llenó de temor cuando descubrió que Ye Wan Wan se estaba yendo. Realmente le gustaba esta chica y había visto una gran transformación en su nieto estos dos días. Naturalmente, esto la hizo aún más satisfecha con Ye Wan Wan.

“Wan Wan, sé que a Little 9th le gusta estar solo y tiene mal genio, pero en realidad, tampoco quiere ser así. También debe saber que Little 9th tiene problemas para dormir. Piénsalo, porque duerme poco, imagina lo horrible que se siente, definitivamente también afecta su temperamento.

Pero después de que Little 9th comenzó a salir contigo, me di cuenta de que su temperamento se había vuelto más suave.

Wan Wan, la abuela está realmente agradecida por ti. Gracias por su paciencia y complaciente Little 9th. En el futuro, si ese mocoso es despiadado y te intimida, ¡avísale a la abuela en cualquier momento y la abuela definitivamente estará de tu lado! ”

“¡Gracias abuela!”

Al escuchar a la anciana derramar su corazón hacia ella, Ye Wan Wan se sintió muy emocionado.

No importa cuán respetable y honorable sea esta legendaria figura, en este momento ella era solo una abuela ordinaria.

Fue una pena que la anciana pensara que ella y Si Ye Han eran una pareja amorosa. Poco sabía ella que su relación con Si Ye Han era similar a una burbuja, estallaba fácilmente con un solo toque.

Ye Wan Wan insistió en que no quería molestar a nadie con su partida. Al final, se autodenominó auto y se fue.

A los ojos de la anciana dama, las acciones de Ye Wan Wan eran consideradas, pero a los ojos de Xu Yi, parecía que ella las estaba sacudiendo y corriendo ansiosamente al hospital para encontrarse con Gu Yue Ze.

En el pasado, Si Ye Han nunca le hubiera permitido regresar sola a la escuela. Pero esta vez, se rindió por completo.

Pero cuanto más indulgente era Si Ye Han, más miedo tenía Xu Yi.

El Si Ye Han ahora era como la calma antes de la tormenta.

Si el maestro le ordenara que la capturara y la atara ahora, eso era mejor de lo que pasaría si él la atrapara con las manos en la masa …

Esta vez … ¡me temo que Ye Wan Wan ha terminado!

Para ser sincero, realmente había disfrutado de estos pocos días de paz, pero desafortunadamente, no eran más que una ilusión.

Por otro lado, Ye Wan Wan ya estaba bastante lejos en su automóvil.

Cuando llegaron a una bifurcación en el camino, Ye Wan Wan dijo de repente, “Señor, no me lleve a la escuela secundaria Qing He, en su lugar diríjase al hospital Ren Ai”.

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora