Capítulo 67: Aquí viene el lobo

1.7K 189 3
                                    


Al escuchar que Ye Wan Wan cambió el destino de repente, el conductor tiró bruscamente del volante en la dirección opuesta y se dirigió en dirección al hospital Ren Ai.

“Señorita, ¿por qué quiere ir al hospital de repente? ¿Te sientes mal? “El conductor estaba un poco preocupado, así que preguntó.

“No, es mi novio, siempre tiene insomnio. Escuché que hay un médico famoso en el hospital Ren Ai y que es muy bueno en el tratamiento de pacientes con insomnio, así que iré allí para averiguar más “.

“Ya veo, ¡tu novio es un hombre afortunado!” El conductor elogió.

Ye Wan Wan sonrió, no dijo nada y miró por la ventana sin comprender.

Poco después, el automóvil llegó a la entrada del hospital Ren Ai.

Ye Wan Wan se parecía a su ser original: vestía un vestido rosa y visiblemente se veía hermosa.

El Shen Meng Qi escondido en la oscuridad la vio casi de inmediato.

Al ver lo atractivo que era Ye Wan Wan, una nube de celos brilló en los ojos de Shen Meng Qi. Pero viendo que ella vino obedientemente como se esperaba, su rostro se llenó de desdén y burla.

Entonces, qué pasa si eres bonita, eres tan tonto que en realidad me engañaste.

Shen Meng Qi se relajó solo cuando vio con sus propios ojos que Ye Wan Wan había ingresado al hospital Ren Ai. Ella sacó su teléfono y le envió un mensaje de texto a Si Ye Han: [Sr. Si, me preguntaba si Wan Wan está allí
contigo ahora mismo. Me estaba enfermando antes, así que fui al hospital y vi a alguien que parecía Wan Wan. No estoy seguro de si fue ella y tampoco pude acceder a su teléfono.
Estoy un poco preocupado, ¿ella ha caído enferma?]

Obviamente no era tan tonta como para abrir una brecha entre ellos, solo quería que Si Ye Han lo descubriera por sí mismo.

Aunque no quería admitirlo, Si Ye Han se preocupaba profundamente por Ye Wan Wan y si sabía que Ye Wan Wan estaba enfermo, definitivamente vendría al hospital.

Cuando llegara ese momento, vendría con un corazón lleno de preocupaciones, pero vería a Ye Wan Wan besándose con Gu Yue Ze con ternura. Eso sería un espectáculo interesante seguro …

Después de que ella envió el texto, Shen Meng Qi salió del hospital con confianza.

Él él, Ye Wan Wan, ese idiota, todavía me trata como su mejor amiga. Ese idiota nunca descubrirá que fui yo, incluso en su lecho de muerte.

Por el contrario, Shen Meng Qi nunca hubiera imaginado que desde la ventana del segundo piso del hospital, Ye Wan Wan había sido testigo de todo, desde su escondite detrás de la esquina y en secreto enviando un mensaje de texto, hasta irse con una expresión de deleite.

Ye Wan Wan estaba de pie junto a la ventana y curvó sus labios lentamente. Por supuesto, tuvo que hacer un viaje al hospital y mostrar su cara para que Shen Meng Qi jugara sus trucos y continuara creando problemas entre ella y Si Ye Han.

Todos sabían de la historia de El niño que gritó lobo. No había nada que temer la primera y la segunda vez, pero ¿qué hay de la tercera y la cuarta vez?

Si Shen Meng Qi seguía fallando en sus planes de sembrar la discordia entre ellos, incluso si decía la verdad la próxima vez, Si Ye Han ya no le creería.

Y eso es exactamente lo que ella quería.

En este momento, en el pequeño jardín en la casa vieja:
En el momento en que Ye Wan Wan se fue, Si Ye Han permaneció enraizado en el mismo lugar sin moverse.

Es decir, hasta que sonó el teléfono en la mesa, indicando un mensaje de texto de Shen Meng Qi.

El tono de llamada de este mensaje de texto era como el sonido de la muerte en los oídos de Xu Yi.

Si Ye Han escaneó el contenido del mensaje, frío y sin un rastro de calidez.
Su expresión no cambió por completo; era como si ese par de ojos negros como un agujero se hubiera tragado todas sus emociones.

Xu Yi se asomó y vio que era un mensaje de Shen Meng Qi. Luego miró nuevamente la reacción de Si Ye Han y pudo adivinar de qué se trataba.

El espantoso silencio duró un largo tiempo antes de que Si Ye Han recogiera su teléfono e hiciera una llamada, preguntando: “¿Dónde estás?”.

Xu Yi vio que Si Ye Han había utilizado la marcación rápida y sabía que había llamado a Ye Wan Wan. Su expresión se volvió gris con la derrota al instante.

Esta vez, sin importar si Ye Wan Wan mentía o decía la verdad, no había forma de volver de esto …

Luego, escuchó a Ye Wan Wan en el receptor respondiendo: “Tuve algunos problemas, así que fui al hospital Ren Ai a mitad de camino porque …"

Antes de que ella pudiera terminar, su voz fría la interrumpió, “Ve al jardín Jin, ahora”.

Después de terminar la llamada, Si Ye Han le lanzó a Xu Yi una mirada helada, “Ve a ver qué pasa”.

Xu Yi estaba aturdido y luego asintió con la cabeza apresuradamente.

Si las cosas han progresado a esta etapa, Ye Wan Wan sabe que no puede ocultarlo más y ha confesado, pero el maestro no le cree y quiere continuar investigando …

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora