Capítulo 82: ¡Ella revela su verdadera naturaleza!

1.8K 171 3
                                    


Justo cuando Shen Meng Qi estaba a punto de negar lo que Ye Wan Wan había dicho, Ye Wan Wan miró a Jiang Yan Ran inadvertidamente, luego dio una expresión pensativa y le recordó a Shen Meng Qi: “Fue a fines del mes pasado. ¿No estabas con Song Zi Hang en el parque de diversiones? Probablemente fue demasiado ruidoso, ¿entonces quizás no podrías oírme claramente?

En el momento en que Shen Meng Qi escuchó estas palabras, su cara se puso pálida y miró a Jiang Yan Ran con pánico.

¡Maldición! Ella fue al parque de diversiones con Song Zi Hang el mes pasado y esa vez, Ye Wan Wan la había llamado por algún motivo. Mientras disfrutaba de la atención de Song Zi Hang, no tenía fuerzas para entretener a Wan Wan, así que simplemente la envió con unas pocas palabras y colgó.

¿Pero cómo sabía Ye Wan Wan dónde estaba? ¿Podría ser que accidentalmente lo dejé escapar?

¡Maldita sea, y esta chica tonta tenía que hablar de esto delante de Jiang Yan Ran!

Efectivamente, la expresión de Jiang Yan Ran cambió de inmediato, “¿Qué dijiste? El mes pasado, Shen Meng Qi y Song Zi Hang fueron al parque de atracciones? ”

Fang Qin también estaba un poco sorprendido, “¡Ese era el cumpleaños de Yan Ran ese día! Yan Ran invitó especialmente a Song Zi Hang y estaba dispuesto a confesarle su amor. Al final, Song Zi Hang no apareció y tú también dijiste que no podías hacerlo ya que estabas enfermo. Tú … ¿Por qué estabas con Song Zi Hang ese día …?

Las chicas a su alrededor también estaban aturdidas. A Jiang Yan Ran le gusta Song Zi Hang?

No mucha gente sabía sobre esto, pero Shen Meng Qi era el compañero de cuarto de Jiang Yan Ran y estaban muy unidos; no había forma de que ella no supiera.

Como Shen Meng Qi era claramente consciente de que a Jiang Yan Ran le gustaba Song Zi Hang y de que estaba dispuesta a confesarle su amor en su cumpleaños, ¿por qué Shen Meng Qi le mentiría a Jiang Yan Ran sobre sentirse mal y salir con Song Zi Hang? ?

La expresión de los espectadores mirando a Shen Meng Qi cambió en un instante.

Ir detrás de un buen amigo para seducir a la persona que le gusta …
completamente vergonzoso.

Ye Wan Wan escuchó las palabras de Fang Qin y de inmediato parecía ansioso como si hubiera dicho algo mal pero sus ojos brillaban, “¿He dicho algo mal …?”

Diciendo esas palabras aumentó su credibilidad..

Como todos sabían que Shen Meng Qi y Ye Wan Wan estaban en muy buenos términos, Jiang Yan Ran confiaba en los rumores sobre Ye Wan Wan que Shen Meng Qi dijo previamente. Por el contrario, también creía lo que Ye Wan Wan acababa de revelar accidentalmente.

Además, Jiang Yan Ran no era tonto; ella también tenía sus sospechas, pero no estaba completamente segura.

Efectivamente, Jiang Yan Ran inmediatamente sacó su teléfono con manos temblorosas y abrió el mensaje que Song Zi Hang publicó en sus momentos a fines del mes pasado.

Song Zi Hang había creado un estado de ánimo: [Amor de mi vida, esperaré a que te gradúes]

La foto adjunta fue una foto tomada en el parque de diversiones. No había personas reales en la foto, sino solo dos sombras alargadas de un chico y una chica.

Esto obviamente significaba que Song Zi Hang había confesado su amor por la niña, pero la niña le había dicho que solo podrían estar juntos después de su graduación.

Después de su cumpleaños, Jiang Yan Ran vio este mensaje y supo que Song Zi Hang no fue a su fiesta de cumpleaños porque quería confesar su amor a una chica a la que le gustaba desde hacía mucho tiempo.

Pero nunca habría esperado que el verdadero amor que Song Zi Hang escondía de ella, la persona que realmente quería descubrir, era alguien a quien realmente veía como su mejor amigo, Shen Meng Qi.

No es de extrañar … ¡no es de extrañar que Song Zi Hang nunca me dijera quién era!

¡La persona a la que protegía tan ferozmente estaba realmente a mi lado!

En ese momento, Jiang Yan Ran miró incrédulo a Shen Meng Qi, “Shen Meng Qi, dime, ¿qué está pasando aquí? La persona a la que le gustaba Song Zi Hang todo este tiempo … ¿Lo estás?

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora