Capítulo 83: necesitas dos manos para aplaudir

1.7K 171 6
                                    


Shen Meng Qi nunca esperó que un comentario irreflexivo de Ye Wan Wan la hiciera caer en un gran problema; ella deseó poder destrozarla en el acto.

Pero como todo estaba al descubierto, ella solo pudo reprimir su enojo y suplicar: “Yan Ran, escúchame, ¡no es lo que piensas! Tuve una razón para estar con Song Zi Hang ese día, lo hice por ti … ”

“¡Oh, entonces la persona que estuvo con él ese día fue realmente tú!
Entonces, ¿lo estás admitiendo? ¡La persona a la que le gustaba Song Zi Hang todo el tiempo, eres tú! ”

Jiang Yan Ran comenzó a reír histéricamente de repente, “Ja … Jaja …
Shen Meng Qi … Incluso compartí todos mis sentimientos contigo todos los días como un tonto … compartí contigo mis pensamientos sobre la identidad de la chica que a Song Zi Hang le gustaba …

¿Fue entretenido para ti verme ser tan estúpido? ¿Verme amarlo hasta la muerte mientras que la persona que le gustaba era usted? ¿Te sientes realizado?

Claramente sabías que me había preparado tanto para confesar mi amor por él en mi cumpleaños y que estaba tan nervioso que no podía dormir en innumerables noches. Sabiendo todo eso, ¿todavía saliste con él ese día a mis espaldas y ahora te atreves a decir que lo hacías por mí?

Shen Meng Qi rápidamente respondió: “¡Quería dejarlo en claro!”

Jiang Yan Ran se burló y miró la publicación de Song Zi Hang en su teléfono, luego empujó con fuerza su teléfono en la cara de Shen Meng Qi, “¿Dejarlo en claro? ¿Lo dejaste así claro?

La nariz de Shen Meng Qi había sido sacudida tan fuerte por el teléfono que las lágrimas comenzaron a fluir. Se cubrió la cara y dijo: “Yan Ran, déjame explicarte, le dije que solo quería centrarme en mis estudios y lo rechacé.
Pero puede haber malinterpretado lo que quise decir y pensó que yo quería estar con él después de la graduación … ”

Al escuchar la excusa de Shen Meng Qi, la cara de Jiang Yan Ran se volvió más sombría. Ella dijo con cara de furia, “¡Cállate! Song Zi Hang me dijo que él mismo dijo que la chica admitió tener sentimientos hacia él, que lo besaste y aún intentas defenderte. ¡Piérdase! ¡No quiero oír más sobre ustedes dos! ¡Asqueroso!”

Ese día, ella había ido a buscar a Song Zi Hang y vio por sí misma que sus ojos estaban llenos de felicidad; él le dijo que la persona que le gustaba había aceptado su amor.

Si no fuera porque Shen Meng Qi le da esperanza, ¿por qué tendría ese tipo de reacción?

Shen Meng Qi no esperaba que Song Zi Hang le contara esto a Jiang Yan Ran, así que su cara se puso pálida y se quedó sin palabras.

Al observar la reacción de Shen Meng Qi, los espectadores entendieron todo.

Después de que Jiang Yan Ran terminó de hablar, empujó a la fuerza a través de la multitud y se alejó tambaleándose.

Fang Qin miró vacilante a Jiang Yan Ran y luego se volvió hacia Shen Meng Qi. Al final, ella persiguió apresuradamente a Jiang Yan Ran.

La multitud se había reunido inicialmente para ver un espectáculo que involucraba a Ye Wan Wan, pero inesperadamente tropezó con esta gran noticia sobre dos chicas peleándose por un chico. Todos miraron a Shen Meng Qi y comenzaron a susurrar.

“¡Realmente no podía decir que Shen Meng Qi podría hacer algo como eso!
¡Se ve tan simple de mente! ”

“Ella sabía que a Jiang Yan Ran le gustaba Song Zi Hang todo el tiempo, pero todavía estaba conectado con Song Zi Hang a sus espaldas. ¡Ella es realmente cruel!

“¿Tal vez fue unilateral y Song Zi Hang fue quien la persiguió?”

“Se necesitan dos manos para aplaudir, ¿de acuerdo? ¿No oíste lo que dijo Jiang Yan Ran sobre la chica besando voluntariamente a Song Zi Hang?

“¡Es verdad!”

Ye Wan Wan se quedó en el mismo lugar y observó en silencio a la espalda de Jiang Yan Ran tambaleándose y ella sintió una extraña sensación de parentesco como si sufrieran la misma enfermedad.

Esta persona, Jiang Yan Ran, dibujó una línea clara entre sus amigos y enemigos y mostró sentimientos intensos por ambos, como lo demuestra el odio hacia ella, y el intenso amor hacia Song Zi Hang.

El Jiang Yan Ran de su vida anterior insistió en estar con Song Zi Hang incluso después de que descubriera que no le gustaba. Ella incluso suplicó a sus padres que lo presionasen y finalmente se encontró con un final trágico.

¿Cambiará algo esta vez después de encontrar sobre Song Zi Hang y Shen Meng Qi por adelantado? ¿Cuál sería su elección? ¿Continuaría perdonándolo o lo dejaría ir …?

Sin embargo, esto ya no era algo de lo que ella tenía la energía para preocuparse. Aún necesitaba averiguar cómo lidiar con Ling Dong. Sus palabras acababan de alterar los rumores de la escuela y arrastraron a Shen Meng Qi hacia abajo, pero aún tenía que lidiar con Si Ye Han.

¿Que debería hacer? Llámalo y pregúntale si puede ayudarme a protegerme de un pretendiente.

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora