Capítulo 72: ¡Su verdadero rostro, revelado!

1.8K 189 6
                                    


Ye Wan Wan no tenía sueño, así que se sentó junto al lago y reflexionó sobre las cosas.

Mientras estaba perdida en sus pensamientos, un par de pasos desordenados surgieron detrás de ella.

Una persona se acercó gruñendo y maldiciendo y luego se sentó en el banco diagonalmente detrás de ella.

“¡Maldito seas, Zhao Xing Zhou! ¡Tu bestia! ¡Voy a la oficina de educación para denunciarlo por abusar de un estudiante! ¡Psicópata!”

El pequeño lago estaba muy silencioso por la noche así que Ye Wan Wan escuchó todas las maldiciones del chico.

Al escuchar esta voz y estas maldiciones, la persona que hablaba parecía ser la Dong Ling que plantó el cubo de agua en la puerta de la clase para bromear con ella, el hermano espiritual de Cheng Xue.

¡Parece que Zhao Xing Zhou lo estaba torturando!

Zhao Xing Zhou realmente no decepcionó, no lo dejó ir ni siquiera el fin de semana.

Ye Wan Wan estaba sentado bajo la sombra de un gran árbol por lo que Ling Dong no podía verla en absoluto.
Sin embargo, Ye Wan Wan podía ver el rostro marchito de Ling Dong muy claramente bajo la luz de la luna; tenía dos enormes círculos oscuros en los ojos, una lata de cerveza en la mano y una pila desordenada de exámenes matemáticos en los que estaba pisando, dejando huellas negras sobre ellos.

“¡Ye Wan Wan, el monstruo feo! Ella me hizo tan miserable! ¡Sólo espera y mira! ¡Si no te mato, mi apellido no es Ling! Ling Dong aplastó la lata de cerveza, con la frente llena de tristeza.

Al oír su nombre, las comisuras de la boca de Ye Wan Wan se crisparon.

¿Cómo es este mi problema?

¿Solo porque querían bromear conmigo, tenía que aceptarlo obedientemente?

Este Ling Dong era el pequeño matón de la escuela, conocido por ser autoritario e irracional. Como su padre era el director de la escuela, los intimidados por él solo podían tragarse su dolor e incluso los maestros hicieron la vista gorda y no se atrevieron a disciplinarlo.

Fue solo su suerte chocar con un maestro obstinado como Zhao Xing Zhou esta vez. Si hubiera sido cualquier otra persona, lo dejarían solo con una regañina.

Si ella fue atacada por Zhao Xing Zhou, sus días en la escuela no serían fáciles.

“Oh, monstruo feo, te atreviste a engañar incluso a mí. ¿Quieres jugar conmigo? Te enfrentaré a la muerte, vamos a ver si todavía eres tan arrogante … ”

Ling Dong siguió llamándola un monstruo feo y continuó sus divagaciones de borrachos. Cuando escuchó el final, Ye Wan Wan no pudo contenerlo por más tiempo, así que tosió ligeramente y dijo: “Ling Dong, parece que has puesto tu propia trampa y has sido pisoteado por Zhao Xing Zhou. ¿Cómo es mi culpa? ”

“Ah–” Al escuchar esta voz a su lado sin previo aviso, Ling Dong estaba tan asustado que se cayó del banco. Le tomó un largo tiempo antes de volver a subir. Con una voz temblorosa, dijo: “¡Maldición! Tú … ¿Eres un humano o un fantasma?

Ye Wan Wan estaba un poco sin palabras, “¡Solo actúa como si vieses un fantasma!”

“Tú … ¿Eres Ye Wan Wan?” Ling Dong no podía ver claramente a la persona de enfrente, pero cuando reconoció su voz, su expresión se puso fea.

Sin preguntarse por qué Ye Wan Wan salió tan tarde, el chico inmediatamente habló con un tono hosco, “¡monstruo feo! ¿Cómo te atreves a hablar? ¡Si no fuera por tu tiempo el ingresar al aula el otro día, no sería tan miserable! Te lo digo, estás muerto! Mientras esté en Qing He, ¡no espero tener un buen día! ¡Te probaré la muerte!

Ye Wan Wan se frotó la frente,
olvídalo, no había ningún razonamiento con estos niños.

Al ver que Ye Wan Wan se levantaba para irse, Ling Dong no estaba satisfecha. Cogió la lata de cerveza, se tambaleó para ponerse al día y agarró el brazo de Ye Wan Wan, “Monstruo feo, ¡no dije que pudieras irte! Quédate bien … ”

Antes de que él pudiera terminar, Ling Dong abrió los ojos de par en par de repente y se quedó mirando esa pequeña cara increíblemente hermosa bajo la luz de la luna, de inmediato estupefacta …

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora