Capítulo 52: ¿Cómo puedes estar tan raído?

1.8K 209 6
                                    


“¿Ah? Abuela … “Ye Wan Wan quedó atónito por un momento.

Al mismo tiempo, también recordó algunas cosas que habían sucedido antes de renacer.

Antes de que renaciera, Si Ye Han también la había llevado a conocer a su abuela.

En la familia Si, la persona a la que Si Ye Han era más cercana era su abuela. Esta anciana tenía una posición muy alta en la familia. Debido a la muerte prematura del padre de Si Ye Han, ella adoraba y amaba más a Si Ye Han. Si a Si Ye Han le gustaba algo, ella le daría apoyo incondicional.

Pero en su vida anterior, ella había ofendido a esta anciana a fondo.

En su vida anterior, cuando la abuela de Si Ye Han quería conocerla, no pudo evitar hablar con Shen Meng Qi.

Shen Meng Qi también hizo un gran esfuerzo y le enseñó todas las formas de hacer que la anciana la detestara. Naturalmente, ella los siguió a todos en consecuencia.

No solo conoció a la dama en su maquillaje atroz, también puso una cara fría de principio a fin y no dijo ni una palabra.

La anciana realmente amaba tanto a su nieto que, incluso cuando Ye Wan Wan la encontró con su mirada horrenda y se presentó sin los modales adecuados, a la anciana todavía no le importaba en absoluto.

Es decir, hasta que Ye Wan Wan provocó el único punto de activación de la anciana, que era Si Ye Han.

Mientras estaba en la casa vieja, Shen Meng Qi repentinamente la llamó para decirle que Gu Yue Ze había tenido un accidente automovilístico y que se encontraba en estado crítico.

¿Cómo pudo Si Ye Han dejarla ir a Gu Yue Ze?

Cómo los dos terminaron en una gran pelea era predecible. Ella gritó y lo mordió como si estuviera loca y lo maldijo para que muriera inmediatamente.

Al enterarse de que en realidad maldijo a muerte a Si Ye Han, la anciana estaba tan enojada que se desmayó en el acto y la odió a partir de ese momento.

Pero logró lograr su objetivo: la anciana siempre le regañaba a Si Ye Han que la dejara.

Pero incluso con las palabras de la anciana, Si Ye Han todavía no la dejó ir.

Al final, la anciana se enfermó y falleció poco después. Incluso en su lecho de muerte, la enfermedad de su nieto y el cáncer que estaba al lado de su nieto todavía estaba en su mente …

Estos pensamientos hicieron que Ye Wan Wan se sintiera horrible.

Aunque odiaba a Si Ye Han, podía decir que la anciana fue sincera en un principio hacia ella. No le importaba incluso cuando era tan grosera y no mostraba ningún interés en los antecedentes de su familia …

Hubo un largo silencio por el teléfono y el tono de Si Ye Han se retiró por completo, “Olvídalo”.

Ye Wan Wan finalmente recuperó su conciencia y rápidamente respondió: “¿La abuela quiere verme? ¡Entonces definitivamente tendremos que irnos! Estoy un poco nerviosa. ¡Es la primera vez que veo a tu abuela después de todo! ¿Qué le gusta? ¿Tiene algún hobby? ¿Que deberia vestir? ¿Debo preparar un regalo?

Al escuchar a Ye Wan Wan hacer tantas preguntas a la vez, el hombre al otro lado permaneció en silencio por un largo tiempo.

Ye Wan Wan estaba ansioso, “¿Hola? ¿Hola? ¿Sigues ahí?”

“Sí”. El tono del hombre todavía era un poco plano, “Tu … ¿Quieres ir?”

“¿Por qué no? ¡No has respondido a mis preguntas! “Preguntó Ye Wan Wan.

“No tienes que preparar nada, solo espera a que te vaya a buscar”, dijo Si Ye Han.

“¿Cómo podemos hacer eso ?, esta es la primera vez que veo a un padre y las primeras impresiones son muy importantes. ¡Estás muy raído!” Ye Wan Wan estaba insatisfecho. “¿Qué tal esto, puedes recogerme temprano el sábado y luego podemos ir de compras juntos?”

Ya sea porque se sentía culpable por su vida anterior o porque la anciana era la única persona que podía contener a Si Ye Han, ella decidió que era imperativo construir una buena relación con ella.

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora