Capítulo 50: ¿Realmente tenemos que besarnos?

1.7K 190 6
                                    


Gracias a las palabras de Si Xia, el ensayo podría comenzar.

Los otros inicialmente no estaban dispuestos, pero debido a la autoridad de Si Xia, solo pudieron contener su ira y comenzar a ensayar obedientemente.

Ye Wan Wan se encogió de hombros despreocupadamente, hagámoslo, veremos cuánto tiempo puedes durar .
Si Xia no tenía muchas partes en la obra y estaba dormido en el asiento junto a la ventana mientras esperaba su turno. Luego vino el acto final y alguien fue a despertarlo cuidadosamente.

"Eso ... Si Xia, es tu turno ..."

La siguiente parte de la obra fue cuando los siete enanos colocaron Blancanieves en el ataúd de cristal y el príncipe del país vecino se abalanzó sobre un caballo blanco y besó cariñosamente a Blanca Nieves para reanimarla.

Si Xia frunció el ceño, abrió los ojos y fue recibido por la mirada comprensiva y lastimera de todos como si estuvieran de luto.

¿Qué tipo de mirada es esa?

Ye Wan Wan saltó a la mesa preparada para ella. Con las piernas colgando hacia un lado, sacó su bolsa de maquillaje y comentó: "¡Dame un momento, déjame retocar!"

Ella oscureció su sombra de ojos, aplicó más rubor y se puso el lápiz labial morado. ¡El efecto fue sorprendente al máximo!

"Está bien, estoy listo." Ye Wan Wan se acostó sobre su espalda después de aplicar su lápiz labial.

Bajo las miradas asesinas de las chicas, Si Xia se revolvió el pelo todavía desordenado por el sueño, se desabrochó el botón superior del cuello y se acercó a la chica.

Al ver la peluca explosiva verde de la niña, el maquillaje espantoso de metal pesado, los tatuajes de esqueleto no convencionales y los labios de color negro purpúreo, el niño se sintió mareado.

Teniendo en cuenta la idea de que una muerte prematura significaba un alivio temprano, Si Xia respiró hondo y lentamente bajó su cuerpo ...

Él mismo dibujó el lote, ¡así que tenía que continuar incluso si tenía que arrodillarse!

"¡Ah, no!" La niña estaba tan asustada que cerró los ojos de inmediato como si la actuación no fuera un cuento de hadas sino una película de terror.

"Maldita sea. él realmente no va a besarla, ¿verdad? Solo somos estudiantes de secundaria, ¡no podemos llegar tan lejos! ¡Solo un pequeño beso falso sería suficiente! "

"¡Tonterías, por supuesto un beso falso es suficiente! Pero el problema es que el beso falso solo ya es bastante difícil de soportar ¿de acuerdo?

...

¿Beso falso? Ya era un milagro que él estuviera a tres pasos de ella.

Tal vez bajó demasiado su cuerpo. Si Xia de repente se dio la vuelta y comenzó a toser salvajemente. Las chicas a su alrededor parecían angustiadas y rápidamente le trajeron agua y toallas de papel.

Cheng Xue miró ferozmente a Ye Wan Wan y estaba a punto de llorar al ver la expresión de Si Xia, "Si Xia, ya no lo vuelvas a poner tan difícil para ti, ¿de acuerdo?"

Ye Wan Wan se levantó instantáneamente con una mirada de inocencia, "¿Eh? ¿Qué pasa?

Si Xia tragó una botella entera de agua antes de calmarse y dijo: "Tú ... Cambia tu lápiz labial ..."

Ye Wan Wan parpadeó, "Después de ser envenenado por la manzana envenenada, mis labios obviamente se pondrían morados. ¡Sé razonable!"

El chico parecía que estaba a punto de colapsar, "Cállate, ¡hazlo!"

"Bien, cambiaré entonces ~" Ye Wan Wan hizo un puchero y dio la expresión de que estaba siendo un dolor. Al final, ella todavía sacó sus toallitas de maquillaje y se quitó el lápiz labial morado por un tono rojo relativamente normal.

"¿Esta bien?"

Si Xia cerró los ojos, "Probemos de nuevo".

"Orh". Ye Wan Wan solo podía recostarse nuevamente.

Si Xia caminó hacia Ye Wan Wan de nuevo y lentamente se inclinó hacia delante ...

Mirando fijamente a esa cara untada con maquillaje grueso y boca roja como la sangre, esta vez, Si Xia inmediatamente salió corriendo del salón de clases.

Después de un tiempo, Si Xia finalmente regresó, parecía como si todo su cuerpo hubiera sido vaciado.

Ye Wan Wan estaba algo sin palabras después de ver eso. Este tipo estaba yendo demasiado lejos; ¿Valía la pena morir para proteger su ego?

Sería mucho menos problema ir directamente al maestro para solicitar un cambio de pareja; ¡entonces no tendría que poner tanto esfuerzo también!

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora