Capítulo 51: La abuela quiere conocerte

1.8K 201 1
                                    


Al final del ensayo, Si Xia todavía no podía besarla.

De hecho, no todos los gustos eran tan extraordinarios como los de Si Ye Han

Ye Wan Wan regresó al dormitorio, se quitó el maquillaje y se dio una ducha. Ella planeó su apariencia de maquillaje para mañana y encendió su computadora al mismo tiempo.

Ya no necesitaba pasar tanto tiempo en el plan de estudios de la escuela. Estaba dispuesta a comprar películas y documentales en línea y aprovechar el tiempo para hacer algunos estudios autodirigidos.

Después de todo, ingresar a la universidad era solo el comienzo. Su objetivo final era recuperar todo lo que su segundo tío y Ye Yi Yi le habían quitado a su padre.

Antes, solo pensaba culpar a su padre por ser inútil y hacer que se separe de Gu Yue Ze. Pero ella no sabía que ella había sido quien había derribado a toda la familia.

Esa vez, Ye Yi Yi usó el nombre de Gu Yue Ze para atraerla a una casa desierta y la drogó para marearla. Luego, su segundo tío la chantajeó para presionar a su padre a que renunciara a sus acciones y confesara un delito de apropiación indebida de fondos públicos, o de lo contrario arruinaría su vida. Él iba a dispararle con drogas, encontrar algunos hombres para jugar con ella, y luego filtrar un video de su abuso de drogas y actividad sexual.
Su padre la adoraba desde que era pequeña, y toda la familia la trataba como un tesoro y cumplía todos sus deseos.

Mientras estudiaba en el extranjero, casi perdió la vida debido a un ataque terrorista y quedó muy traumatizada. Sus padres no podían dejar de culparse a sí mismos y de inmediato la trajeron de vuelta. Se volvieron más protectores de ella a partir de ahora.

La sobreprotección de sus padres probablemente la hizo ser ingenua e ingenua.

Su padre ya le había advertido que no saliera solo de la casa, pero para encontrarse solo con Gu Yue Ze, ella escapó de los guardaespaldas y se escabulló de todos modos.

Después de todo, era la invitación de Gu Yue Ze, incluso si el cielo lloviera cuchillos, ella todavía iría. Por no mencionar que solo la pequeña advertencia de su padre la detuvo.

Cuando se enfrentó a las amenazas de su segundo tío en ese momento, su padre no dudó en protegerla e incluso sacrificó a toda la familia Ye.

Después de ese incidente, sus padres tenían miedo de culparse a sí misma, incapaz de manejar el trauma, por lo que le ocultaron la verdad.

Ella era tan tonta como para pensar que Gu Yue Ze simplemente no cumplió con su cita esa vez y no tenía idea de que su comportamiento rebelde había tenido tan graves consecuencias. Ella incluso cortó lazos con sus padres por un hijo de puta que canceló su matrimonio después de que su padre perdió todo.

Ella había confundido un chacal por amor y confundió a sus parientes más cercanos como enemigos …

Al pensar en todo esto, Ye Wan Wan quería estrangularse hasta la muerte.

Papá … Mamá … Espérame …

¡Recupero cada cosa de ellos!

En este momento, sonó un tono de llamada personalizado en su teléfono: era Si Ye Han llamando.

Ye Wan Wan reunió sus pensamientos y se estabilizó para la llamada.

“¿Hola?”

“¿Has terminado la clase?” La voz baja y fría habitual llegó a través del receptor.

“Sip yup ~ La clase ha terminado ~ Acabamos de terminar el ensayo y el príncipe fue tan feo que casi vomito en el escenario. Al principio, quería decirle al maestro que buscara un reemplazo, pero la maestra dijo que los resultados del sorteo no se podían cambiar … “Ye Wan Wan refunfuñó. Deliberadamente reveló su paradero en la escuela para que Si Ye Han no tuviera motivos para decir que ella le ocultaba algo.

El hombre al otro lado escuchaba pacientemente lo que estaba sucediendo en su escuela, y cuando ella terminó, preguntó: “¿Está libre este sábado?”

“¿Sábado? Debería haber … No pasa nada … ”

La escuela les permitió a los estudiantes ir a casa todos los sábados y domingos. Si Si Ye Han quería que ella regresara, no tenía ninguna razón para rechazarlo. Con esto en mente, la voz de Ye Wan Wan se puso ligeramente nerviosa.

Incluso si solo fueran dos días, ¿qué pasaría si regresara y nunca regresara …

La libertad era demasiado importante para ella y todavía tenía tantas cosas que necesitaba hacer. Definitivamente no quería volver a su antigua vida.

“La abuela quiere conocerte.”

Probablemente anticipó su nerviosismo y repulsión, cuando su voz instintivamente se volvió más retraída.

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora