Capítulo 65: Divirtámonos ...

1.7K 196 0
                                    


Ye Wan Wan no estaba preocupado en absoluto. Ella permitió que el teléfono sonara una vez más antes de levantar lentamente, “¿Hola?”

“Wan Wan! ¿Qué te tomó tanto tiempo para responder? ¿Dónde estás? ¿En el colegio? Donde quiera que estés, ¡date prisa en venir al hospital de Ren Ai! ¡El señor Gu está en problemas! “La voz frenética de Shen Meng Qi llegó por el receptor.

Efectivamente, esta llamada de Shen Meng Qi fue como ella había esperado.

Ye Wan Wan acarició suavemente la rosa junto a su mejilla, fingió estar sorprendida y levantó las cejas, “¿En problemas?”

“Sí, acabo de recibir la noticia de que el Sr. Gu estuvo en un accidente automovilístico y se lastimó bastante.
Actualmente se encuentra en la sala de emergencias y el médico dijo que su vida podría estar en peligro. ¡Si no quieres arrepentirte de este día durante toda tu vida, entonces ve alla ahora! “El tono de Shen Meng Qi fue firme, como si estuviera segura de que después de escuchar esta noticia, Wan Wan definitivamente ignoraría todo y se apresuraría.

Ye Wan Wan pareció haberse enfriado repentinamente hacia Gu Yue Ze y esto hizo que Shen Meng Qi se sintiera muy incómodo. Ahora, esta fue simplemente una oportunidad enviada por el cielo para revivir esos sentimientos en Ye Wan Wan.

En el pasado, ella hacía un gran escándalo incluso si Gu Yue Ze se lastimaba la mano a la ligera. Ella no creía que Ye Wan Wan pudiera actuar con frialdad esta vez.

Temeroso de que Ye Wan Wan no estuviera enganchado, Shen Meng Qi añadió algo más de carnada, “Wan Wan, el accidente automovilístico de Gu fue un poco extraño. El automóvil se estrelló directamente contra él a plena luz del día, como a propósito. ¿Podría ser que el Sr. Gu ofendiera a alguien?
¿Quién se atrevería a lastimar al joven maestro de la familia del Gu?

Ella obviamente estaba insinuando que Si Ye Han estuvo involucrado en el accidente automovilístico de Gu Yue Ze.

Si pudiera empeorar la relación entre Ye Wan Wan y Si Ye Han al mismo tiempo, sería como golpear a dos pájaros de un tiro.

Ye Wan Wan se burló de su corazón después de escuchar esto. Aunque algunas cosas habían cambiado, las tácticas de Shen Meng Qi no. Su pelea con Si Ye Han en su vida anterior fue todo por las palabras que Shen Meng Qi acababa de decir para sembrar la discordia entre ellos.

En realidad, el accidente automovilístico de Gu Yue Ze fue simplemente una casualidad.

A pesar de que al final se aclaró, Shen Meng Qi solo dio pistas sutiles y no culpó específicamente a Si Ye Han.
Además, en el pasado, nunca sospecharía que Shen Meng Qi diría todas esas cosas para causar problemas y, en cambio, creería que Si Ye Han estaba vinculado al accidente de Gu Yue Ze.

Shen Meng Qi divagó durante casi medio día y después de todo, Ye Wan Wan respondió tranquilamente con dos palabras: “Entendido”.

Ella colgó.

Después de colgar, Ye Wan Wan sonrió secamente y miró su teléfono.

En este momento, Shen Meng Qi debe estar escondida detrás de la puerta del hospital, esperando atraparla en el acto de hacer trampa y luego conspirar para enviar pruebas a Si Ye Han, lo que le permite atrapar al traidor. Este era su plan.

Tsk, ya que Shen Meng Qi está tratando de meterse conmigo, ¿por qué no te unes a ella en su propio juego … y se divierten juntos …

Después de terminar con la llamada, Ye Wan Wan regresó al patio.

Después de empacar sus libros de texto, Ye Wan Wan miró alegremente a Si Ye Han y dijo: “Cariño, se está haciendo tarde, todavía tengo que ir a clase mañana”. ¡Regresaré a la escuela! ”

A pesar de ver a Ye Wan Wan regresar de una llamada y pedir irse inmediatamente después, Si Ye Han no mostró ningún cambio en su expresión. La miró con tristeza, ese despiadado par de ojos como espantosos agujeros negros con la capacidad de tragarse la luz.

“¿Volver a la escuela?”, Preguntó claramente.

El Ye Wan Wan del pasado probablemente no habría sido capaz de detectar la diferencia en Si Ye Han, pero en este momento, Ye Wan Wan sintió que algo andaba mal con la actitud de Si Ye Han.

Si Ye Han probablemente sabía de todo y pensó que quería ir al hospital para ver a Gu Yue Ze.

Sin embargo, ella actuó como si no notara ninguna diferencia. Ella llevó su mochila y dijo naturalmente: “Sip, estás ocupado con tu trabajo así que no te molestes en despedirme. ¡Volveré solo!

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora