Capítulo 47: Nunca lo vi sonreír

1.7K 215 2
                                    


Después de leer el mensaje de texto de Ye Wan Wan, Si Xia repentinamente tenía una bocanada de sangre en la garganta, casi asfixiándolo hasta la muerte.

Desde que era pequeño, todas las estrellas giraban alrededor de su luna dondequiera que fuera; él nunca había experimentado tal calumnia.

Si esta chica fea quería su atención, ella había tenido éxito.

"Oh ... ¿feo?"

Al escuchar la voz junto a ella, Ye Wan Wan se dio cuenta de que el contenido de su mensaje de texto había sido expuesto. Pero ella no se sintió mal en absoluto. Ella sostuvo su teléfono, sonrió y se volvió hacia el chico lívido, "No tienes que sentirte inferior. En realidad, no te ves tan mal, ¡solo te falta en comparación con mi novio!

"..." Si Xia nunca hubiera soñado con pedirle que trajera a su novio para compararlo. Él solo respiró hondo y cerró los ojos para descansar. Él podría morir de ira si continuaba hablando con este idiota.

Ye Wan Wan curvó los labios, tsk, él no me cree ~

Al mismo tiempo, en la antigua casa de la familia Si:

Si Ye Han acababa de completar un chequeo.

Aparte de Mo Xuan, también había un médico senior en la escena. Sentada junto a Si Ye Han era una mujer de setenta u ochenta años.

La anciana tenía la cabeza llena de cabello plateado, girando una cadena de cuentas en su mano y mirando tristemente a su nieto en ese momento.

El médico jefe tomó el pulso de Si Ye Han, su expresión facial se volvió cada vez más lúgubre. La anciana vio la expresión sombría del doctor y se puso aún más hosca.

Pero Si Ye Han se sentó en el sofá y bebió su té sin ninguna expresión después de que le tomaran el pulso. Parecía indiferente a su propia salud.

La anciana preguntó ansiosamente: "Dr. Mo, Dr. Sun, por favor dígame sinceramente, sin andarse por las ramas. ¿Cómo está la salud de Little 9th?

Mo Xuan miró a Si Ye Han, suspiró y no dijo nada.

La anciana lo miró de inmediato, "¿Por qué lo estás mirando ?! ¡Te hice una pregunta!"

Mo Xuan sopesó sus palabras y luego respondió: "Él sigue siendo el mismo".

La anciana dama gruñó, "¡No trates de engañarme! ¡Me dijiste que solo durmió durante unas horas ayer, unas horas el día anterior y el día antes de ayer también!

Mo Xuan no tuvo más remedio que responder: "Anteayer, el hipnotismo falló y el día anterior ... también falló ...
como la noche anterior, el señor Si regresó al jardín de Jin alrededor de las 3 de la mañana, así que no pude darle cualquier tratamiento ... "

El rostro de la anciana cambió bruscamente, "¡¿Tres días ?! No dormir durante tres días, ¿de nuevo?

Mo Xuan no se atrevió a decirle que el sueño de Si Ye Han había sido terrible durante toda la semana.

Él había predicho que él habría estado en su límite ayer y estaba preocupado de que hubiera un gran problema con su cuerpo. Estaba un poco sorprendido al ver que la condición de Si Ye Han no era tan mala como él imaginaba.

El médico jefe suspiró y dijo: "Señora, no lo ocultaré. Estos dos años, la salud del 9º joven maestro se ha estado deteriorando. Su trastorno del sueño afecta cada vez más su temperamento y si no encontramos una cura efectiva pronto, me temo ... "

La anciana fue provocada al instante por las palabras no dichas después de "miedo", "¿De qué sirve si lo entiendo?
¡Ambos deberían pensar en una cura! ¿No son ustedes dos doctores de primer nivel? Sin embargo, ¿ustedes dos no pueden resolver un pequeño caso de insomnio?

Mo Xuan parecía indefenso, "Señora, el problema del 9º maestro es psicológico.
Cuando está de buen humor, puede dormir más. Cada vez que tiene problemas, no podrá dormir ni por un minuto ".

La anciana se enfureció, "¡Entonces piensa en algo para ayudar a elevar su estado de ánimo!"

Mo Xuan sonrió amargamente y pensó en su corazón, usted sabe lo malo que es el temperamento de su nieto: ¿elevar su estado de ánimo? ¡Es más fácil decirlo que hacerlo!

A decir verdad, después de haber estado al lado de este maestro durante tanto tiempo, nunca lo había visto sonreír, ¿de acuerdo?

Justo cuando la atmósfera en la sala de estar se volvía más y más tensa, el frío e indiferente Si Ye Han sentado en el sofá miró su teléfono y soltó una pequeña risa, "Oh ..."

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora