Capítulo 91: ¡Bajala!

1.7K 197 7
                                    


Era casi la hora de cerrar el restaurante y ellos eran los únicos que quedaban.

Últimamente, el horario de sueño de Ye Wanwan era bastante regular y normalmente estaría profundamente dormida a esta hora, así que se sentía bastante adormilada.

Cuando nadie apareció después de esperar un poco más, los párpados de Ye Wanwan se volvieron más pesados ​​y pesados. Ella se apoyó en su barbilla al principio, luego comenzó a acostarse sobre la mesa y, posteriormente, se durmió.

Ling Dong mantuvo una vigilancia intensa sobre el tiempo al principio, pero cuando levantó la vista, se dio cuenta de que Ye Wanwan estaba durmiendo profundamente.

Contempló la forma en que dormía la chica y la fugaz visión de esa noche apareció en su cabeza. Sus orejas comenzaron a arder de un rojo brillante.

Ella había dicho claramente que si ella le estaba mintiendo, entonces ella sería su novia. ¿Ella estuvo de acuerdo porque realmente le gustaba?

Ling Dong miró la vez otra vez y se emocionó bastante. Apasionadamente, extendió la mano hacia la cara de la niña, “Wanwan …”

En este momento, hubo un gran estrépito y la puerta de cristal del restaurante fue forzada por una mano esbelta y blanca, acompañada por una ráfaga de viento nocturno.

“Lo siento, nuestro restaurante está cerrado … Erm …” Esa era la voz del dueño del restaurante, disipándose en el viento de la noche.

El sonido de los pasos se acercaba cada vez más.

Ling Dong sintió un escalofrío inexplicable en su espalda y miró a la puerta inconscientemente.

En el siguiente segundo, sus alumnos se constreñieron.

En su línea de visión había un hombre caminando lentamente hacia él.

El hombre vestía un traje negro clásico vintage. Sus ojos glaciales parecían capaces de congelar su alma.

Mientras caminaba paso a paso, parecía que no se parecía a una persona en absoluto. Parecía un rey demonio que viajaba con el viento de la noche y usaba la luz de la luna para llegar a la tierra. El amplio restaurante de repente parecía estrecho y estrecho.

Mirando la disposición refinada del hombre y su aspecto diabólicamente bueno, las palabras de Ye Wanwan aparecieron en la cabeza de Ling Dong …

Mil veces más atractivo que Si Xia …

En realidad, había una persona así en este mundo, ¡y este era él!

Justo cuando Ling Dong recuperó los sentidos y se dio cuenta de que estaba mirando boquiabierto al hombre, el hombre de repente estaba justo frente a él.

“Uh … Tú … ¿Puedo ayudarte con algo?”
Preguntó Ling Dong subconscientemente.

El hombre no respondió y lo miró con frialdad. Ling Dong sintió que era su presa, siendo devorado por su garganta.

Cuando el cuerpo de Ling Dong se puso rígido, un sudor frío cubrió su frente. Ye Wanwan, que estaba totalmente inconsciente y en un sueño profundo, comenzó a caerse por un lado.

Al ver que Ye Wanwan estaba a punto de caer, Ling Dong comenzó a tender la mano hacia ella …

El hombre que estaba parado enfrente usó una inclinación relajada, sutil y perversamente rápida de su cuerpo y atrapó a la chica en su lugar, quien aterrizó directamente en sus brazos.

Ling Dong miró al hombre que se aferraba a Ye Wanwan, abrazándola, y su mirada se tensó.

Ye Wanwan se despertó en estado de shock, se frotó los ojos en un aturdimiento y miró a la persona que tenía delante. Ella se quedó en blanco por un tiempo. Luego, lentamente, frotó el cuerpo del hombre y gruñó: “¿Qué te tomó tanto tiempo …?”

El hombre miró a la niña en sus brazos; su fría mirada contrastaba completamente con su cálida expresión.

Ling Dong miró a Ye Wanwan y luego a este hombre. ¿Qué …? ¿Qué está pasando?

Mientras Ling Dong miraba inexpresivamente, el hombre comenzó a levantar a Ye Wanwan.

Ling Dong finalmente recuperó sus sentidos y espetó, “¡Espera, arrójala!
¿Quién eres tú?”

En el momento siguiente, la atmósfera fría a su alrededor se intensificó.

El hombre miró a la niña en sus brazos y mientras Ling Dong continuaba mirándolo en estado de shock, bajó lentamente la cabeza y besó a la niña en sus labios escandalosamente coloreados …

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora