Capítulo 70: ¿Cómo no estar disgustada?

1.8K 218 7
                                    


Si Ye Han miró las cosas en el piso, en el cuaderno, en las notas cuidadosamente escritas de la niña con movimientos tan cuidadosos y fue como si alguien hubiera apuñalado su pecho.

Después de guardar cuidadosamente los artículos en el suelo, el hombre se puso de pie y caminó hacia la niña con rigidez.

En este momento, la niña estaba abrazando sus rodillas y su cabeza estaba profundamente enterrada. Su posición prudente y rechazada se aisló en su pequeño mundo.

En el lado de su cuello curvo, había moretones visibles, una vista espantosa.

Si Ye Han extendió su mano como si quisiera tocar los hombros de la chica.

Sin embargo, cuando se movió un poco más cerca, el cuerpo de la niña comenzó a temblar aún más.

El hombre apretó sus delgados labios, su mano extendida en el aire. Después de un largo rato, decidió retraer su mano y lentamente dio un paso atrás.
Sus ojos no abandonaron el cuerpo de la chica y las imágenes en su cabeza se mantuvieron intermitentes por …

Ella le había dicho que había pensado detenidamente y que quería intentar salir con él normalmente. Ella dijo que trabajaría duro para convertirse en un dulce melón.

Ella estaba dispuesta a conocer a la abuela, se vistió recatadamente a propósito, tomó los regalos en serio e hizo feliz a la anciana.

Sabía que tenía insomnio, probablemente le preguntó a la abuela sobre eso, luego específicamente fue al hospital para hablar con un especialista y encontró a un viejo médico con experiencia para explicar su enfermedad, tomar notas, comprar medicamentos …

Pero al final, ¿qué consiguió ella …

Era su furia violenta, sin rima ni razón, irrazonaciones irracionales, y daño indiscriminado …

Ella le tenía miedo, estaba disgustada con él …

¿Cómo podría ella no tener miedo?

¿Cómo no podría estar disgustada?

La mirada del hombre estaba completamente oscura, el escalofrío de su cuerpo aterrador, todo el lugar lleno de una opresión sofocante.

La niña acurrucada en la cama notó el entorno aterrador y levantó la pequeña cabeza que estaba enterrada entre sus rodillas mientras todo su cuerpo temblaba. Los ojos que lo miraban estaban llenos de miedo e impotencia.
Ella murmuró, “Sor … lo siento … lo siento … estaba equivocado … he aprendido mi lección … he aprendido de eso …”

Mirando la expresión de alarma y pánico de la niña y escuchando a la niña admitir su error, la expresión de Si Ye Han se oscureció aún más. Era como si un broche gigante de metal le apretara el corazón con fuerza.

Después de un tiempo, el hombre apretó su puño y caminó hacia la chica otra vez. Bajo la mirada extremadamente temerosa de la niña, la abrazó lenta y cuidadosamente en sus brazos.

La chica pareció volver en sí. Sollozó demasiado para siquiera hablar correctamente, “No … no te mentí … no te traicioné … fui … Fui a buscar un médico … No podías dormir …”

Si Ye Han abrazó a la chica con más fuerza, “Mm”.

En el momento en que pronunció esa sola palabra, las lágrimas que la niña había retenido durante tanto tiempo cayeron en grandes gotas calientes, empapando su pecho.

Mi Perfecto Y Secreto Amor  ♥  ( Libro # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora