𝗶𝗶𝗶. 𝗽𝗼𝗿 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿, 𝗱𝗶𝗺𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗿𝗲𝘀 𝘁𝘂

1.6K 143 15
                                    

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

¡CAPÍTULO TRES!

【POR FAVOR, DIME QUE ERES TÚ】

【POR FAVOR, DIME QUE ERES TÚ】

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

└──────── °∘❉∘° ────────┘


Con las manos sujetas por encima de la cabeza con el mismo tipo de cuerda con la que había estado atada horas atrás, Holly no había podido evitar que al despertar, lo primero que dijera fuera un ¿me estás tomando el pelo?

No, desgraciadamente no era ninguna broma. De nuevo había vuelto a subestimar al metamórfico, confiando plenamente en que era su compañero -al menos en este caso- y cayendo de pleno en la trampa. Esperaba que al menos el ingenio de los Winchester les llegara para darse cuenta de que Holly se había tomado demasiado tiempo para comprarse una chocolatina en la máquina expendedora y advertirles de que algo había pasado.

Mientras tanto ella estaba inmóvil de nuevo, con un metamórfico muy enfadado dando vueltas de un lado a otro, puñal en mano. Parecía pensativo y el primer pensamiento de Holly fue que estaba imaginando que clase de cosas iba a hacerle. Voy a matarte como mataste a mi compañero, zorra, pero primero te voy a hacer sufrir. No sonaba agradable.

Finalmente el metamórfico se detuvo frente a ella, pura ira en su rostro, dientes apretados y sonrisa forzada —. ¿Empezamos?

—Si te sirve de consuelo—Holly no pudo evitarlo—, tu amigo murió rápido.

—Sí me sirve de consuelo—el monstruo se agachó, colocándose en cuclillas para estar a la misma altura y levantó el puñal como si lo analizara—. Pero a ti eso no te sirve de nada. Voy a hacerte gritar.

Holly sonrió de lado, su sarcasmo e ironía claramente mecanismos de defensa—. Uff, duro, me gusta.

Fue efímero e hizo todo lo posible por ocultarlo pero Holly vio perfectamente el destello de furia. Estaba enfadándolo, mucho. Por una parte, era algo bueno, satisfactorio; por otra parte... Holly no pensaba que el desenlace fuera a ser agradable, al menos no si los Winchester no se daban aire y acudían en su ayuda. Técnicamente que ella se encontrara en esa situación era culpa suya, si no hubiera compartido el caso con ellos, el metamórfico no se hubiera transformado en Dean y no la hubiera pillado por sorpresa.

Con la mano izquierda sujetó su barbilla para que mirara al frente y con la otra deslizó la hoja del cuchillo por su mejilla. Holly arrugó la cara en una expresión de dolor, un gruñido el único sonido que se permitió emitir. No iba a darle la satisfacción de oírla gritar, no.

—Ahora estás guerrera pero ya veremos cómo te encuentras cuando no haya una sola parte de tu cuerpo sangrando.

Esta vez se permitió no responder, mirarlo con odio fue suficiente. Y esta vez fue él el que sonreía, Holly no podía soportarlo.

𝐇𝐄𝐀𝐓 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓, ᴅᴇᴀɴ ᴡɪɴᴄʜᴇꜱᴛᴇʀOù les histoires vivent. Découvrez maintenant