𝘅𝘅𝘅𝗶𝘃. 𝗱𝗶𝗺𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗮

587 62 4
                                    


┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

¡CAPÍTULO TREINTAICUATRO!

【DIME QUE ES MENTIRA】

└──────── °∘❉∘° ────────┘

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

└──────── °∘❉∘° ────────┘



—Nunca había tenido tantas ganas de volver—Holly casi suspiró de alivio cuando por fin se vio a si misma entrando de nuevo al búnker, con ambos hermanos siguiéndola.

—Ya somos dos.

Si no hubiera sido por la situación, Holly se hubiera reído. Dean había sido más bien esaso hablando de la fantasía en la que el genio lo había puesto pero aun así, ella podía entender perfectamente que Dean quisiera volver a casa. A su verdadera casa.

—Haré algo especial para cenar—se ofreció. Se había cansado de oír como los Winchester disfrutaban de su comida mientras habían estadio residiendo en casa de Bobby. Y fue fácil pensar que podría animar los ánimos después de todo—. ¿Alguna sugerencia?

—No te molestes, Holl. Está bien.

—No me cuesta nada, Dean—la cazadora agradeció a Sam cuando él se hizo como su bolsa y se ofreció a llevarla a su habitación. Desde que el cazador había despertado, Holly había parecido olvidar por completo cualquier discusión o problema que hubieran tenido, habiendo descubierto que no merecía la pena un tratamiento especial sabiendo que en cualquier momento podía pasarle algo a alguno de los dos—. ¿Seguro que no hay ninguna sugerencia?

—No, yo voy a intentar dormir algo—Sam se excusó, despidiéndose con un amistoso estrechón de hombro—. No pude dormir bien en el hotel y estoy cansado.

—Claro.

—Yo voy a ducharme, me hace falta.

Holly inclinó la cabeza, cruzándose de brazos y viendo como Dean se miraba a si mismo con algo de asco al recordar la ducha que necesitaba desesperadamente —. En eso estoy de acuerdo.

—Eres tan divertida—a pesar de caminar hacia su habitación, él no se molestó en finalizar la conversación.

—Es parte de mi encanto, ¿verdad?

No recibió respuesta. Sin embargo, tampoco la necesitó. Aún seguía algo afectada por la situación con el djinn. Había tenido tanto miedo de perder a Dean que aun después de que él estuviera a salvo, no era capaz de sentirse segura. Tenía la sensación de que en cualquier momento uno de ellos podría desvanecerse sin dejar rastro. Y los otros no serían capaz de seguir adelante. Había sido una de las peores experiencias que había vivido.

𝐇𝐄𝐀𝐓 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓, ᴅᴇᴀɴ ᴡɪɴᴄʜᴇꜱᴛᴇʀWhere stories live. Discover now