𝘅𝘅𝗶𝘅. ¿𝗽𝗼𝗱𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮𝗿𝗻𝗼𝘀𝗹𝗼?

588 66 12
                                    

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

¡CAPÍTULO VEINTINUEVE!

【¿PODEMOS QUEDÁRNOSLO?】

└──────── °∘❉∘° ────────┘

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

└──────── °∘❉∘° ────────┘



Holly tarareó alegremente mientras se movía por la cocina como si estuviera en su casa -realmente podía considerar el bunker como su casa. Había dos rebanadas de pan en la tostadora, ella llevaba puestos sus auriculares y se movía al ritmo de la música mientras cocinaba bacon en una sartén.

¿La discusión con Dean aún estaba fresca en su mente? Sí, pero no estaba dispuesta a dejar que eso le amargara el día, teniendo en cuenta que ese día iba a volver a ver a Danny. Por eso se había levantado pronto, había salido a correr, se había duchado y ahora estaba preparando desayuno para todos; sabiendo que Sam querría sus tostadas con aguacate y Dean su dosis diaria de bacon. Ella se conformaba con un tazón de cereales.

Al ritmo de "Born to be wild" usó la paleta como un micrófono imaginario sin atreverse a cantar para no despertar a los hermanos. De cualquier manera eso no era problema pues ambos la observaban desde la puerta de la cocina; Dean con los brazos cruzados y con una sonrisa en la boca, Sam negando con la cabeza incapaz de no reírse ante el panorama que tenía delante.

Una vez finalizó el estribillo, Holly volvió a su tarea, sacando el bacon de la sartén una vez había acabado de freírse y poniéndolo en el plato, girándose justo a tiempo para ver a los hermanos observándola. Holly se llevó una mano al pecho, el corazón latiéndole a mil por hora y habiendo evitado gritar por los pelos. De un tirón se deshizo de sus auriculares y fulminó a los hermanos con la mirada al ver las sonrisas burlonas en el rostro de ambos.

—¿Qué clase de friki se queda mirando a alguien sin anunciar su presencia en una habitación?—Holly dejó el plato de bacon en la mesa, dirigiéndose ahora a las tostadas que acababan de salir de la tostadora—. Os voy a comprar un cascabel. Casi me matáis aquí mismo.

—Lo siento, Holly—Sam fue el primero en entrar, Dean quedándose atrás un momento sin saber si realmente era bien recibido. Holly no parecía tener nada en contra de él pero ambos sabían que había algo que no era como antes—. Te has levantado de buen humor. ¿Alguna razón en especial?

—Voy a ir a visitar a Danny, bueno, Dean también viene—ella no lo miró, centrado su atención en Sam y dándole un aguacate—. ¿Tú vienes?

Después de la discusión que habían tenido ayer y la otra discusión que habían tenido al llegar al búnker y que Sam había fingido estar dormido por su bien y el de sus amigos, ¿quería meterse en un coche con ambos durante horas?

𝐇𝐄𝐀𝐓 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓, ᴅᴇᴀɴ ᴡɪɴᴄʜᴇꜱᴛᴇʀTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon