𝗲𝗽𝗶𝗹𝗼𝗴𝗼

729 60 14
                                    



┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

¡EPÍLOGO!

└──────── °∘❉∘° ────────┘


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


└──────── °∘❉∘° ────────┘


Holly secó el vaso con el trapo en un movimiento casi automático. Suponía que hacerlo todos los días lo había convertido en un movimiento robótico sin que ella se diera cuenta de ello.

—Hey, Holly, cuando puedas, ¿me pones otra birra?

La mencionada sonrió, dejando el vaso ya seco a un lado y secándose las manos en su delantal—. Claro, Harvey, dame un segundo.

Harvey, el cazador que había acabado ganándose la amistad de Holly visitando su bar cada vez que volvía a Kansas, alzó la mano en un gesto de conformidad.

Holly caminó hasta la nevera en la que guardaba las cervezas para que estuvieran frías en el cálido clima de Kansas y sacó la marca favorita de Harvey. Había aprendido que con el tiempo, era fácil acordarse de los habituales y de sus órdenes. Sin embargo antes de llevársela, caminó hasta la radio que parecía tener siempre fija la emisora de Rock y subió el volumen al escuchar a Kansas.

Justo cuando Holly volvía a colocarse detrás de la barra al darle a Harvey su cerveza, Danny cruzó la puerta del bar con una enorme sonrisa de oreja a oreja -cosa que alarmó a Holly de que tramaba algo- acompañado de Scott, uno de sus más íntimos amigos.

🎉 Has terminado de leer 𝐇𝐄𝐀𝐓 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓, ᴅᴇᴀɴ ᴡɪɴᴄʜᴇꜱᴛᴇʀ 🎉
𝐇𝐄𝐀𝐓 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓, ᴅᴇᴀɴ ᴡɪɴᴄʜᴇꜱᴛᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora