𝘅𝗶𝗶. "𝗶𝗻𝗱𝗶𝗰𝗮𝗻𝗼𝘀 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗼, 𝗵𝗼𝗹𝗹𝘀"

998 87 8
                                    

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

¡CAPÍTULO DOCE!

【"INDÍCANOS EL CAMINO, HOLLS"】

【"INDÍCANOS EL CAMINO, HOLLS"】

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

└──────── °∘❉∘° ────────┘

Holly escuchó como la palomita crujía en el interior de su boca con satisfacción. Hacía mucho tiempo que no tenía un momento de descanso -casi como si fuera una persona normal con una vida normal. Y compartir ese momento con los Winchester y con Bobby era maravilloso.

Después del caso del cambiante todo se había mantenido más o menos tranquilo lo que era muy beneficioso para su herida y no tan beneficioso para Bobby que tenía que compartir su casa con los tres cazadores y comprar comida y cerveza de más. Mucha cerveza.

De vez en cuando, sin embargo, parecían una familia y esta vez no había sido culpa de Holly. Había sido Sam el que había propuesto que los cuatro vieran una película todos juntos.

La cazadora se había cogido un sitio en el sofá mas grande antes de que pudieran quitárselo y Dean por lo visto había tenido la misma idea porque enseguida se había sentado a su lado con su propio bol de palomitas.

Desde su lado, Holly vio como Dean se hacía con el reposapiés y se estiraba, alcanzando mayor comodidad. Recorrió el salón con la vista encontrando a Sam en el otro sillón, solo faltaba Bobby por llegar para que pusieran la película. Disimuladamente, Holly colocó los pies encima de la mesa de caoba de Bobby a modo de reposapiés.

Inmediatamente le llovió un golpe en la nuca—. Pies fuera de mi mesa.

Holly refunfuñó pero hizo caso, retirando los pies y viendo como Bobby finalmente tomaba asiento. Sam tomó eso como señal de poner la película; una de terror, para variar un poco.

Aún descontenta con su posición, Holly miró en dirección a Dean para ver que estaba realmente cómodo y que el bol de palomitas lo tenía en el brazo del sofá y no encima suyo. Por lo que sin pararse a pensarlo, se colocó de lado y extendió las piernas hasta dejarlas descansar en el regazo de Dean.

Esto finalmente llamó la atención del cazador que miró de manera inmediata a la cazadora a su lado. Esta rehuía su mirada y parecía estar completamente centrada en la película. Aun así, sin mirarlo, murmuró—. Ni una palabra.

Dean le restó importancia; no iba a decirle que le molestaba porque no era así. Hubiera deseado tener algún comentario pero tampoco lo tenía por lo que decidió que la mejor opción era hacer como si nada. Aunque se le hubiera pasado por la cabeza el hecho de que tal vez no fuera nada.

Los cazadores miraron la película en silencio, el único ruido era el del crujido de las palomitas.

—Es el jardinero.

𝐇𝐄𝐀𝐓 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓, ᴅᴇᴀɴ ᴡɪɴᴄʜᴇꜱᴛᴇʀWhere stories live. Discover now