𝘅𝘅𝗶𝘃. ¿𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗮, 𝘇𝗼𝗿𝗿𝗮𝘀?

674 66 12
                                    

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

¡CAPÍTULO VEINTICUATRO!

【¿QUÉ PASA, ZORRAS?】

└──────── °∘❉∘° ────────┘

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

└──────── °∘❉∘° ────────┘

Holly pasó con desgana las páginas del libro que tenía en la mano. Recostada todo lo posible en la silla en la que estaba sentada y con los pies en alto, cualquiera la hubiera confundido con Dean. Él en cambio estaba a unos metros de ella, en otra silla con los codos hincados en la mesa y un libro en frente de él. Sam estaba sentado en la otra mesa, rodeado por tres libros.

—¿Tenéis algo ya?

Holly alzó las cejas, despegando la mirada del libro por unos segundos solo para mirar a Dean con intensidad—. ¿Crees que seguiría dejándome los ojos si hubiera encontrado algo?

—Con un no habría sobrado—Dean sonrió de lado, sacrásticamente. Lo cierto es que el silencio y el cansancio de estar todo el día en la biblioteca en busca de alguna manera de encontrar al hermano de Holly mediante un hechizo les estaba haciendo empeorar el ánimo.

Holly cerró el libro que llevaba a mitad, sabiendo que no había nada en él que pudiera ayudarla y cogió el siguiente libro en la enorme pila que Sam había seleccionado. Dean, sin despegar la vista del libro y después de suspirar, estiró la mano hasta alcanzar su cerveza y darle un trago.

Holly daría lo que fuera por un trago de whiskey pero eso no iba a ayudarla a encontrar nada. Parecía mentira teniendo en cuenta que llevaban todo el día sentados pero Holly estaba cansada y no sería capaz de rechazar una pequeña siesta, aun sabiendo que seguramente no dormiría bien.

—Eh, chicos—Sam alzó la vista del libro con una sonrisa e hizo un movimiento con la mano para indicarles que se acercaran—. Creo que he encontrado algo.

—Menos mal.

Dean se levantó, llegando antes porque estaba más cerca. Holly se movió prácticamente a la velocidad de la luz, sin molestarse en cerrar el libro que sujetaba. Con Dean colocado a su derecha y Holly a su izquierda, Sam señaló un fragmento del texto.

—He encontrado un hechizo y tenemos aquí todos los ingredientes.

Dean asomó la cabeza por el hombro de Sam para leer en voz alta dichos ingredientes—. Un mapa, una piedra que haya absorbido la luz de la luna, una pluma preferiblemente de un búho, el musgo del lado norte de un árbol y sangre de la persona que se quiere rastrear.

—Sammy, no quiero echar tu teoría por tierra—Holly suspiró, decepcionada al escuchar a Dean y se cruzó de brazos—, pero no tenemos la sangre de ni hermano.

𝐇𝐄𝐀𝐓 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓, ᴅᴇᴀɴ ᴡɪɴᴄʜᴇꜱᴛᴇʀWhere stories live. Discover now