𝘅𝘅𝘅𝗶. ¿𝗰𝗮𝗿𝗶ñ𝗼?

589 64 2
                                    


┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

¡CAPÍTULO TREINTAUNO!

【¿CARIÑO?】

└──────── °∘❉∘° ────────┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

└──────── °∘❉∘° ────────┘



Dean despertó de golpe, con el corazón latiéndole fuertemente en el pecho y en la cabeza. Lo último que recordaba era el djinn tirándolo al suelo y poniéndole una mano en la cara.

Luego no recordaba mucho más. Por eso se vio sorprendido al despertar en una cama en un lugar que no reconocía. Se puso una mano en el pecho reparando entonces en que no llevaba camiseta. A su lado, algo se movió.

—¿Has tenido una pesadilla?

Hubiera reconocido su voz en cualquier sitio sin necesitar luz para ver su rostro. La cazadora se dio media vuelta para encararlo y acarició su brazo, los pelos de punta y la piel erizada al sentir el contacto.

—No me acuerdo—Dean contestó, confusión aún en el rostro y en su tono de voz. No recordaba haber tenido una pesadilla. Tal vez el djinn atacándolo había sido una pesadilla. No se extrañó al despertar junto a Holly, al fin y al cabo no era la primera vez que dormían juntos. Pero si le sorprendió no recordar haberse ido a la cama—. Eso creo.

—Debe ser el estrés del trabajo—tenía razón. Ser un cazador era muy estresante, eso desde luego—. Últimamente parece que a todo el mundo se le rompe el coche a la vez, eh.

Él frunció el ceño al oírla. No entendía que es lo que estaba intentando decirle ni porque había mencionado coches rotos. Sabiendo que algo estaba fuera de lugar, se incorporó recorriendo de nuevo la habitación en la que se encontraba. Era acogedora, desde luego y bastante humilde pero lo más sorprendente eran las fotos en la mesita de noche. Holly y él abrazados y sonriendo a la cámara como si no tuvieran ningún tipo de problema. Él no recordaba haberse tomado esa foto.

—¿Qué esta...? ¿Qué está pasando?

Bajó la atenta y confundida mirada de Holly, Dean se levantó, haciéndose con la camiseta que había en una silla y poniéndosela para inspeccionar donde estaba.

—¿Dean? ¿Dean, a dónde vas?

La ignoró y caminó por el pasillo, encendiendo la luz  y observando cada mueble, cada habitación y cada imagen. No hizo mucho caso a las habitaciones del segundo piso y se dirigió directamente al salón. Más fotos, con su madre, con Holly y con su familia. No tenía ningún sentido, Dean no entendía nada. Su madre estaba muerta y no tenían fotos en familia después del incendio.

𝐇𝐄𝐀𝐓 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓, ᴅᴇᴀɴ ᴡɪɴᴄʜᴇꜱᴛᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora