𝘃𝗶. 𝗵𝗮 𝘀𝗶𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝘁𝗮𝗿𝘁𝗮, ¿𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱?

1.3K 117 15
                                    

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

¡CAPÍTULO SÉIS!

【 HA SIDO LA TARTA, ¿VERDAD?】

【 HA SIDO LA TARTA, ¿VERDAD?】

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

└──────── °∘❉∘° ────────┘

Siete meses después

Siete fantasmas, dos metamórficos, tres hombres lobos, un wendigo, tres brujas y otro nido de vampiros. Holly había estado ocupada, una de sus técnicas mas ancestrales para olvidar sus problemas.

La gente normal hacía deporte, iba a terapia, yoga, alcohol, sexo... Holly se volcaba en la caza. Apenas comía y dormía y se dedicaba a investigar, apenas quedándose un par de días en una ciudad antes de resolver el caso y dirigirse a otra.

Era una buena distracción para no pensar en lo diferente que había sido cazar con los Winchester. Holly siempre había cazado sola, su madre habiendo muerto antes de que pudieran compartir una cacería. Alguna vez había colaborado con Bobby pero Holly era independiente, tal vez demasiado. Por eso contar con alguien que te cubriera las espaldas y que te ayudara a investigar había sido tan... Diferente para ella.

Su caso más reciente en Iowa. Desde hacía dos días, Holly no había dejado de toparse con noticias de ganado mutilado en las afueras de los pueblos. No solo eso sino que las cosechas estaban pudriéndose.

Su primera teoría habían sido vampiros.  No era la primera vez que llegaba a sus oídos el rumor de nidos de vampiros vegetarianos, que solo se alimentaban de animales. Pero eso no explicaba las cosechas. Ni tampoco las tormentas eléctricas. Por eso no había perdido el tiempo al dirigirse allí. Y, tras estar allí dos días y no haber encontrado nada, había empezado a ponerse nerviosa y había acabado llamando a Bobby como último recurso.

—Bobby, cascarrabias—Holly lo saludó en cuanto el teléfono dejó de comunicar—. ¿Qué tal la vida como persona de la tercera edad? ¿Piensas a menudo en la jubilación?

—Holly, no había echado de menos tu voz en absoluto, tampoco tus gracias—las palabras de Bobby no tuvieron efecto en ella pues Holly sabía que todas y cada una de ellas eran mentira—. ¿Qué es lo que necesitas?

—Por eso me gustas, Bobby, directo al grano—Holly se levantó de la cama y comenzó a caminar por la habitación, incapaz de quedarse quieta tanto tiempo—. Estoy en Iowa, tengo malas cosechas, ganado mutilado, tormentas eléctricas y un montón de asesinatos. Llevo vestida de traje tanto tiempo que se me está quedando pegado a la piel.

—¿Tienes algo útil?

—Lo que te he dicho es útil —Holly cargó su voz de reproche—. Y según los testigos, el asesino siempre dejaba de comportarse como sí mismo. Como si fuera una persona completamente distinta. Ya he revisado cámaras y no son metamórficos así que...

𝐇𝐄𝐀𝐓 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓, ᴅᴇᴀɴ ᴡɪɴᴄʜᴇꜱᴛᴇʀWhere stories live. Discover now