𝘃. 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗼 𝗲𝗻𝘀𝗲𝗿𝗶𝗼. ¡𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗲𝗶𝘀!

1.3K 131 35
                                    

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

¡CAPÍTULO CINCO!

【HABLO ENSERIO. ¡NO ME LLAMÉIS! 】

 ¡NO ME LLAMÉIS! 】

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


└──────── °∘❉∘° ────────┘


Holly se dejó caer en su cama -al menos la que había elegido para pasar esa noche, las más cercana a la puerta, y cruzó ambos brazos detrás de su cabeza.

—Eso es lo que yo llamo un trabajo bien hecho.

Sam dejó caer la bolsa con la que cargaba y Dean dejó su arma encima de la mesa ambos con sonrisas en la cara.

La cazadora se incorporó en la cama y se sentó, acercándose al borde—. Sammy, saca un par de cervezas, hay que celebrarlo. Nos hemos cargado un nido de nueve vampiros nosotros solos.

—Eso no es...

—Dean—Holly llamó su atención antes de que pudiera acabar. La cazadora lo miró directamente a los ojos durante unos segundos, ninguno despegando la mirada; por los ojos de Holly pasó un pequeño destello de malicia—. Cállate. O tendré que callarte yo.

Sam hizo como si no lo oyera, por su bien más que por el de su hermano pero Dean no pudo evitar atragantarse con su cerveza. Claro que su orgullo rápidamente le hizo disimularlo con una tos.

—Así que...—Sam habló, inmediatamente la conversación tomando un tono más serio—. Eso es todo. Mañana cada uno irá por su lado.

—Aww, yo también te echaré de menos, Sam—Holly bromeó, como hacía siempre, una mueca de ternura en la cara, como si hubiera visto a un cachorrito. Finalmente suspiró y se levantó—. Estoy segura de que nuestros caminos volverán a cruzarse. Por lo que he oído no es fácil deshacerse de un Winchester.

—Toda la razón —Dean alzó su botellín de cerveza como si brindara y asintió solemnemente.

—No te pongas triste, Sam—Holly continuó, bebiendo de su cerveza hasta acabársela—. Estábamos celebrando y...

—Qué miedo...

El comentario de Dean se perdió en el aire cuando Holly se levantó caminando hasta ponerse detrás de Dean y por tanto frente a Sam, una sonrisa traviesa asomando por su rostro. Colocó ambas manos en los hombros de Dean y se agachó para quedar a la misma altura, dando un ligero apretón en los hombros del cazador. Con la atención puesta en Sam, no reparó en la reacción de Dean pero era justo la que había tenido la intención de provocar.

Ojos abiertos ante el contacto inesperado, la boca prácticamente se le secó, intentando aliviarlo con otro trago de cerveza. Estaba casi seguro de que Holly lo estaba haciendo a propósito pero de lo que no estaba seguro es de si esa era la actitud propia de la cazadora con todo el mundo o si estaba tratando de provocarlo.

𝐇𝐄𝐀𝐓 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓, ᴅᴇᴀɴ ᴡɪɴᴄʜᴇꜱᴛᴇʀWhere stories live. Discover now