𝘅𝘃𝗶𝗶. 𝗰𝗹𝗮𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗽𝗿𝗲𝗼𝗰𝘂𝗽𝗮

781 80 9
                                    

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

¡CAPÍTULO DIECISIETE!

【CLARO QUE ME PREOCUPA】

【CLARO QUE ME PREOCUPA】

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░


—Vale, así que Hunter, Roger y Rico eran amigos de toda la vida—recostados en el impala a unos metros de distancia de la casa de Hunter, Sam insistió en repasar la información que tenían.

—Sí, y hace diez años entre los tres crearon una empresa de la nada—Holly añadió, juntando la información que Eve le había dado con lo que habían investigado antes de ir hasta casa de Hunter.

—Hasta que sus supuestos dos mejores amigos le dieron la patada—Dean concluyó la historia—. Tendría sentido que Hunter hubiera hecho un pacto con un demonio o con alguna bruja para que Roger matara a Rico.

—¿Y las otras cuatro víctimas?

Los tres cazadores callaron ante la pregunta que Sam había propuesto. Hasta ahora la teoría que habían propuesto tenía sentido pero no acababan de encajar las otras cuatro víctimas. Por eso debían ir a la vivienda de Hunter para interrogarlo.

Holly ajustó el arma que llevaba en la cinturilla de su traje antes de levantar su peso del impala lista para caminar en dirección al supuesto asesino—. Preguntémosle entonces.

Holly fue la primera en pararse frente a la puerta y en dar tres fuertes golpes en la madera, esperando a que la puerta se abriera. No iba a mentir, no guardaba ningún tipo de compasión por Hunter. ¿Cómo era alguien capaz de matar a sus dos mejores amigos? A Holly no le cabía en la cabeza y eso que nunca había tenido muchos amigos.

En cuanto la puerta se abrió, Hunter se encontró de golpe con tres placas del FBI, dos hombres y una mujer trajeados frente a su puerta.

—¿Hunter Black? FBI, ¿podemos pasar y hacerle unas preguntas?

Hunter los analizó con la mirada de arriba abajo hasta que finalmente se decidió, cerrando la puerta en sus narices con fuerza. Holly suspiró y rodó los ojos con fuerza, apartándose de la puerta para dejarle espacio a los dos hermanos y que ellos tiraran la puerta abajo.

Cuando consiguieron entrar, armas en alto y listos para usarlas si la situación lo requería, los tres cazadores se separaron para investigar la casa y ver si eran capaces de encontrar a Hunter y deshacer el hechizo o el pacto. En su lugar lo que los recibió fue un hombre que no era en absoluto Hunter.

Holly lo apuntó con su arma, sintiendo como Dean y Sam se posicionaban a cada lado de ella, también con sus armas apuntando al extraño.

—¿Quién eres tú?

𝐇𝐄𝐀𝐓 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓, ᴅᴇᴀɴ ᴡɪɴᴄʜᴇꜱᴛᴇʀWhere stories live. Discover now