𝘅𝘃𝗶𝗶𝗶. 𝗲𝗰𝗵𝗮𝗺𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗺𝗮𝗻𝗼, 𝘁𝗶𝗼

740 75 4
                                    

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

¡CAPÍTULO DIECIOCHO!

【ÉCHAME UNA MANO, TÍO】

└──────── °∘❉∘° ────────┘

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

└──────── °∘❉∘° ────────┘



—¿Estás segura de que estás bien?

Holly rodó los ojos habiendo escuchado la pregunta por tercera vez en los últimos dos minutos. Puede que al principio estuviera asustada pero ver a Sam atado a una silla y con una mordaza en la boca y tener a Dean en la misma habitación era suficiente para ella.

Ahora la bolsa de hielo no descansaba en su ojo sino en su pómulo izquierdo donde Sam le había dado el primer puñetazo. Su otra mano frotaba de vez en cuando su cuello para calmar el escozor en su garganta.

Holly asintió, la voz aún demasiado ronca como para intentar hablar sin que se rompiera. Lo primero que había hecho era tomarse un té con la intención de que le aliviara el dolor. Y desde entonces, ni Dean ni ella habían hecho otra cosas más que sentarse y vigilar a un inconsciente Sam.

—No era él—a pesar de que Dean era su hermano y probablemente lo supiera, y mejor que ella, Holly se empeñó en defenderlo—. Decía cosas y... Y esa violencia y esa rabia... No era Sam.

—Lo sé, fue el hombre de casa de Hunter—Dean asintió y la miró con entendimiento, como si quisiera hacerle saber que confiaba en ella para hacerla sentir mejor—. Hablé con Bobby, ese hombre es Ares-

—¿El dios de la mitología griega?—Dean frunció el ceño, sin esperar que lo supiera. Eso solía pasarle con Sammy, nunca podía infravalorar lo cerebrito que podía ser—. ¿Qué? Leo cosas de vez en cuando.

—Sí, bueno, el dios de la guerra de la mitología griega—Dean confirmó, rebuscando en su cerebro la información que el cazador le había dado cuando estaban al teléfono—. La cosa es que solo otro dios puede matar a un dios. Como mínimo necesitaríamos un arma que perteneciera a otro dios porque están hechas con un material especial. Algo como-

—Bronce celestial—Holly volvió a cortarlo. Dejó finalmente la bolsa de hielo y se recolocó en la silla, haciendo una mueca cuando hizo un mal movimiento; a esas alturas estaba segura de que tenía el cuerpo lleno de moretones. Dean reparó en su expresión pero no dijo nada pues sabía que Holly no había acabado—. Pero según lo que he leído, Ares no se entrometería en asuntos de humanos que no fueran una guerra. Ningún dios lo haría. Me resulta extraño que se tomara el tiempo de bajar a la tierra para ayudar a Hunter a llevar una venganza personal sin recibir nada a cambio.

𝐇𝐄𝐀𝐓 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓, ᴅᴇᴀɴ ᴡɪɴᴄʜᴇꜱᴛᴇʀМесто, где живут истории. Откройте их для себя