𝘃𝗶𝗶. 𝗱𝗶𝗹𝗲 𝗮𝗱𝗶𝗼𝘀 𝗮 𝗵𝗼𝗹𝗹𝘆

1.1K 118 9
                                    

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

¡CAPÍTULO SIETE!

【 DILE ADIÓS A HOLLY】

└──────── °∘❉∘° ────────┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

└──────── °∘❉∘° ────────┘

Los reflejos propios de un cazador enseguida los instaron a levantarse y ponerse en alerta; la mano de Sam apresurándose a coger el arma más cercana y dando con un cuchillo.

Holly, 'Holly', solo tuvo que levantar la mano para que el cuerpo de Sam se catapultara a través de la habitación de motel hasta dar de pleno contra la pared, quedando inconsciente y soltando así el cuchillo.

Sin siquiera levantarse de la silla, el demonio que poseía a Holly dirigió la mirada a Dean esta vez, que la apuntaba con una pistola. Holly sonrió de lado, disfrutando de la escena.

—Si fuera tú tendría cuidado con eso de ahí, mátame a mí y dile adiós a Holly—para remarcar sus palabras, el demonio saludó a Dean con la mano.

El cazador se vio entre la espada y la pared, el demonio tenía razón; no podía cargarse al demonio sin cargarse al recipiente y eso incluía matar a Holly.

Aun así, Dean retiró el gatillo del arma, intentando demostrarle al demonio que no se vería acongojado. Ante esto, Holly suspiró y se levantó finalmente de la silla. De nuevo alzó su mano y el cuerpo de Dean levitó fuertemente hasta la pared, quedándose allí y soltando en el proceso el arma.

—Bueno, yo pretendía hacer esto por las buenas pero con los Winchester nunca se pueden hacer las cosas así, ¿verdad?—Holly volvió a caminar hasta la mesa y se recostó en esta.

—Suéltala, maldito hijo de puta.

El demonio ignoró el comentario y comenzó a carcajear—. Imagina mi sorpresa cuando después de que esta zorra matara a mis compañeros y la poseyera, me encontrara con que conocía a los Winchester.

» Después de lo mucho que nos habéis tocado los huevos... No sé, a mi me parece justo, ¿a ti no?

—¿Desde cuando los demonios son justos?—a pesar de no ser la primera vez que un demonio lo retenía y saber que no había manera de escapar, Dean gastó todos sus esfuerzos en liberarse.

—Ahí tienes razón —'Holly' lo señaló, dándole la razón—. Ahora es cuando me decís que es lo que buscáis y por qué estáis aniquilando a mis hermanos.

Dean río sarcásticamente—. Buen intento.

El demonio extendió las manos y señaló todo su alrededor—. Mira a tu alrededor, Dean. Soy yo la que tiene el toro por los cuernos. Si no me lo dices puedo hacerte daño a ti, o a tu hermano, o a Holly.

𝐇𝐄𝐀𝐓 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓, ᴅᴇᴀɴ ᴡɪɴᴄʜᴇꜱᴛᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora