𝘅𝗶𝗶𝗶. ¿𝘀𝗮𝗯𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗶𝗴𝗻𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗶𝘃𝗮𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱?

997 87 26
                                    


┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

¡CAPÍTULO TRECE!

【¿SABES QUE SIGNIFICA LA PRIVACIDAD?】

【¿SABES QUE SIGNIFICA LA PRIVACIDAD?】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

└──────── °∘❉∘° ────────┘


—Holly, no quería decir nada pero-

—Sé lo que vais a decir—Holly los cortó mientras sacaba el portátil de su bolsa y lo dejaba encima de la cama de la habitación que Ricki les había cedido. Ella misma había insistido en que se quedaran en su casa, que ella tenia habitaciones de sobra. Luego les había dado tiempo para instalarse mientras ella se retiraba a su habitación para tranquilizarse—. Conozco... Conocía a Monica. Ella no lo hubiera hecho.

Desde que habían llegado, Ricki les había contado detalladamente como hace dos días había entrado en casa de su hermana Monica para encontrársela en el suelo sin vida, con un bote de pastillas tirado junto a ella. La policía ni siquiera había abierto una investigación, el caso se había cerrado como un suicidio.

—Vamos, Holly. ¿Cuánto hace que no las veías?

—Tío—Sam golpeó de nuevo a Dean.

Holly soltó una carcajada irónica, dolida por el comentario del cazador—. Eso no tiene nada que ver. Sé como era Monica y sé que era feliz. Y aunque estuviera triste o deprimida no se hubiera suicidado, no le haría eso a Rick. Así que si realmente crees que no hay nada aquí puedes coger el impala e irte. Pero yo me quedo.

Dean se vio acongojado por la reacción de Holly. Ella estaba completamente a la defensiva y, por un momento, Dean había pensado que iba a ser capaz de darle un puñetazo. Sí, tal vez había sido algo directo, pero cuanto antes estuviera resuelto, antes Holly lo superaría y volvería a estar bien.

A modo de defensa, alzó los brazos—. Solo digo que parece un suicidio. No había olor a azufre ni ningún testigo que pudiera decirnos si había algo raro.

—Dean, te pido por favor que confíes en mí en esto—Holly avanzó hacia él, el enfado en sus facciones desapareciendo y siendo remplazado por algo parecido a la desesperación—. No se suicidó.

—Está bien, te creemos—esta vez fue Sam el que hablaba, ambos hermanos en la habitación temporal de Holly—. Es tarde y nos hemos pasado gran parte de la noche y del día conduciendo. ¿Por qué no descansamos y a primera hora vamos a hablar con la policía?

—Sí, vale—Holly se dio la vuelta para bajar la mochila de la cama  y caminó por entre los dos hermanos para salir de la habitación —. Voy a hablar con Ricki.

Dean miró como Holly descendía las escaleras antes de, al igual que su hermano, dirigirse a la habitación que Ricki le había cedido. No iba a mentir, esa habitación era mejor que cualquier otra habitación de motel que pudieran encontrar. Pero no podía disfrutar al completo de ella sabiendo que Holly estaba pasándolo mal. Él podía verlo. Podía verlo en como apenas sonreía, en como aún no había hecho ningún comentario sarcástico desede que estaban allí, en como se quedaba mirando las fotos que colgaban en la casa de Ricki y en como a veces se disculpaba para tomar el aire.

𝐇𝐄𝐀𝐓 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓, ᴅᴇᴀɴ ᴡɪɴᴄʜᴇꜱᴛᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora