Noventa y ocho

447 100 38
                                    

El viento se colaba por una de las ventanas mal cerradas, el silbido incesante y molesto se había prolongado por horas junto con el sonido de la televisión que se escuchaba a lo lejos. Taehyung se acurrucaba en su lugar, hace algunas horas había recobrado el conocimiento y desde ese momento había estado en penumbras y con esos molestos ruidos, a esto debía añadirle el drástico descenso en la temperatura, de seguro ya era de noche, o quizás madrugada, en realidad no lo sabía, pero hacía demasiado frío para la ropa que traía puesto, ni siquiera tenía zapatos puestos.

Se sentía molesto consigo mismo, toda la situación que estaba viviendo era completamente ridícula. ¿Por qué alguien como él sería secuestrado? ¿Por qué este tipo de cosas tenían que pasarle a él? No tenía sentido.

Sintió unos pasos a la distancia, la televisión había sido apagada y podía avecinar lo que se venía. Intentó sentarse en una posición más cómoda, pero sintió como todo se movía, definitivamente ese hombre le había dado algo, eso o lo había golpeado brutalmente, sus manos estaban adormecidas al punto de no sentir que le pertenecieran, como si sus dedos no fuesen suyos, como si tuviesen un tamaño que no correspondía al habitual, todo cubierto por la oscuridad que otorgaba aquella venda en sus ojos.

- Veo que es has despertado – soltó la voz – me alegro, creo que me excedí un poco contigo.

- Que bueno que te das cuenta, pedazo de mierda. – Soltó Taehyung realmente molesto.

- ¡Oh! – Dijo con una falsa voz de sorpresa. – Veo que ahora hablas como un hombre. Extraño tu forma de hablar tan infantil y tierna, pero esta nueva imagen me es completamente placentera, V.

Se acercó lentamente y tocó las delgadas piernas del omega.

- Incluso, pese a que sigues siendo bastante delgado, puedo notar que ya no tienes 17... Se nota que ya no eres un chico inocente, me gustabas de niño, me gustaba como me mirabas lleno de ilusión después de que un idiota te rompiera el corazón. Logré salvarte y aunque haya pasado tiempo, sé que sigues siendo mío.

- ¡Ay, no vengas con esas mierdas! Ya no soy un adolescente, y estoy bastante cabreado. No soy tuyo, tú mismo decías – Imitó su voz con ironía y algo de asco – "no eres de nadie, V". Y no lo soy, no le pertenezco a nadie, soy yo mismo y ya no soy un niño que cae rendido ante la poca atención que alguien le da... Así que suéltame de una puta vez.

- Que rudo... Vaya palabras grandilocuentes sueltas Kim Taehyung... De seguro el menor de los Min debe estar complacido... - Se acercó y olió su cuello. – Hueles a él... Abriste tus piernas y dejaste que te tomara... Como cualquier otro omega necesitado de sexo... Eres como todos, una simple puta en celo.

- ¿Y si los soy? Eso a ti no te importa... Lo que yo haga o no con mis piernas, es mí problema, si quiero y me acuesto con todo el mundo es "MÍ" problema, si me enamoro de Min Yoongi, es mí problema, no tuyo... No tienes derecho a tomarme sin mi consentimiento, no tienes derecho a tratarme como si fuese un objeto, no lo soy. – El menor con todas sus fuerzas le dio una patada, alejándolo de él. – Eres una mierda Park Hyungsik.

- Vaya, vaya. Debo decir que me excita tu actitud.

- Intenta algo, y te juro que te muelo a patadas. – El mayor soltó una risa llena de alegría.

- De seguro tu llevas esa relación que tienes... Min Yoongi es como un gatito frágil y roto... Por divertidas circunstancias, supongo que ya estás enterado de que conozco a su hermano... Ni te imaginas las cosas que me ha contado... - El menor frunció el ceño mientras el alfa le quitaba la venda de los ojos para que lo mirara claramente.

- Mi familia pertenece a ese mundillo de la alta clase, mi madre siempre miró con respeto a los Min, especialmente a Choi Yoora, decía que pese a su juventud era una mujer excepcional que podía imponerse frente a cualquier alfa, pero claro, eso era así hasta que el mundo descubrió que el menor de sus hijos era la vergüenza de la familia. Un alfa sin instinto, que aceptaba todo lo que le decía, le armaron un matrimonio con el hijo de la arribista Kim Minah, Jimin creo que se llamaba, y Min Yoongi no dijo nada, aceptó... Cuando el malnacido de Donghyun se arrancó como un cobarde que es, dejó al chiquillo con toda la carga de la familia, y era cosa de tiempo para que enloqueciera. Los Min intentaron mantener en secreto lo sucedido, y funcionó, pero era un rumor entre un pequeño grupo de personas que algo le había sucedido al menor de la familia, luego claro, lo disfrazaron con estrés o alguna otra estupidez, no sabían que el hijo mayor no tiene nada de discreción y pese a estar en otro país, se dedicó a contar lo sucedido en su familia, a estas alturas ya debe estar en conocimiento de toda la planta directiva de las empresas Min, y según me ha comentado mi querido amigo, están listos para cortarle la cabeza al heredero menor.

Fragancia [Taegi/Yoontae] Historia CompletaWhere stories live. Discover now