Epílogo Dos

540 108 83
                                    

Estiró sus manos hacia la parte vacía y fría de la cama, no le gustaba despertar de esta forma, las sábanas ordenadas lo angustiaban un poco, era algo inevitable, así que simplemente se levantó. El departamento estaba en silencio, y caminó tranquilamente a abrir las cortinas, allí un adormilado cachorro lo miró desde su pequeña cama; Yeontan era todo menos un perro guardián, era más bien un perro similar a un gato, dormía gran parte del día y extrañaba a su humano de sobre manera cuando no estaba. Yoongi no podía culparlo, él también lo extrañaba.

Taehyung estaba nuevamente en Jeju; un tercio del año estaba allá, y a veces era complejo para Yoongi estar viajando todos los fines de semana, era agotador, pero no podía hacer mucho, el omega amaba su trabajo, y eso llenaba a Yoongi, finalmente había logrado encontrar algo que lo hacía feliz por sobre todas las cosas. El alfa lo extrañaba, pero sabía que regresaría, después de todo lo que habían pasado Yoongi había aprendido a soltar un poco, a dar espacio para respirar.

Yoongi pensó muchas veces en dejar todo y simplemente seguir al omega, pero al intentar plantear la posibilidad Taehyung le dejó claro que no iba a permitir aquello, no iban a abandonar todo simplemente por estar juntos, eso no tenía sentido ya que cada uno tenía pasiones y trabajos de por medio, abandonar todo por amor era demasiado peso para aguantar. Llegaron entonces a un acuerdo extraño, pero que ambos consideraron correcto, Taehyung viajaría cada vez que fuese necesario a Jeju, y el resto del año viviría con Yoongi en Seoul, estos viajes le sentaban bien para su salud, la que Yoongi comprobó estaba algo deteriorada, especialmente durante las épocas de alta polución ambiental. En esos momentos Taehyung tomaba sus cosas y se iba, a veces iban juntos, otras separados y Yoongi viajaba a visitarlo. No podía negar que prefería tenerlo a su lado todos los días, pero comprendía que eso sería amarrarlo a su lado, cuando lo mejor era dejarlo libre, y los frutos eran evidentes, Taehyung ya se había hecho un nombre en la fotografía, y eso lo llenaba de orgullo.

Mientras se preparaba para salir recordó lo complicado que fue todo después de aquel encuentro, las cosas no corrieron tranquilas como un río, estuvo todo lleno de incertidumbre para ambos.

Yoongi fantaseo con ese encuentro durante meses, soñó que Taehyung le saltaba encima y giraban como si fuese una película, aunque un beso apasionado también era una buena opción. Meditó todas las posibilidades que se le ocurrieron durante más de dos años, y por lo mismo, cuando el omega solo se acercó a él y estiró mano para saludarlo, Yoongi sintió que todo se derrumbaba, Taehyung no quería volver con él. Eso pensó inmediatamente, quizás había encontrado a alguien mejor, o quizás prefería estar solo.

Pero no fue así. Taeyeon los dejó solos al darse cuenta de la atmósfera extraña que había en el lugar, y así dio paso a una extensa conversación. Taehyung le comentó que tuvo unos meses bastante difíciles tras la separación, ir a terapia no fue tan simple como pensaba, además había tenido algunas complicaciones médicas al dejar el tratamiento hormonal, según le comentó el doctor Choi, era imposible seguir con ese tratamiento ya que comenzaba a provocar efectos adversos, prometió seguir investigando al respecto, pero a él no le importaba realmente, su máxima preocupación en ese momento era su lobo, y se dedicaría en cuerpo y alma a sanarlo. Le comentó que estuvo con una fuerte neumonía durante un tiempo, al punto que tuvo que ser internado algunas semanas en el hospital, esto derivó en que sus pulmones se debilitaran, así que vivir en la ciudad no era una opción para él, no podía pasar mucho tiempo allí por su recién adquirida situación. Es allí donde su prima aparece en la historia, Kim Taeyeon al enterarse de su situación se ofreció a recibirlo gustosa en su hogar, la madre de Taehyung insistió en que no podía dejarlo ir después de todo lo que había pasado, y claro, intentaba recuperar todo el tiempo perdido con su hijo después de haber comenzado a reconstruir su relación. Pese a esto, el omega se marchó.

Fragancia [Taegi/Yoontae] Historia CompletaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant