Ochenta y ocho

400 87 21
                                    

Taehyung lo miró fijamente a penas se alejó de él, levantó una ceja y soltó una leve risita sarcástica.

- Hyung. Me sorprende que seas tan ingenuo de creer que porque soy un omega sin aroma soy el único que existe en la tierra, para tu conocimiento si es una condición bastante extraña, pero no imposible... Además, una de las cosas que tengo a favor por mi condición es que no siento las feromonas de los demás, y aunque siento un picor molesto en mi nariz y asumo que eres tu intentando mostrarte amenazante – hizo unas comillas con sus dedos – no me asustas, ni entiendo por qué tratas de intimidarme, eres el hermano de mi alfa, a quien conozco recién. ¿Qué buscas? – soltó seguro de sus palabras.

- ¡Wow! Realmente eres un caso. Mírate un omega siendo creído e indolente frente a un alfa... Quizás si Jimin hubiese sido más agresivo, mi hermano no lo hubiese dejado – se alejó y le mostró una sonrisa divertida. – Pero no te preocupes Taehyung, no tengo interés en hacerte la vida difícil, no soy como mi madre que espera que te aburras pronto de nuestra familia y te vayas por tu cuenta, al contrario... Espero que te quedes y les demuestres que no pueden controlar la vida de Yoongi... Me sorprende que esté aquí, pensé que nunca volvería cuando me enteré que se había ido de casa, incluso pensé que no lo vería nunca más... Es decir, tu sabes que está algo loco, y hace cosas... Algo drásticas.

Al omega no le gustaba como aquel hombre se refería con un tono tan despectivo hacia su alfa, supuestamente era su hermano menor, por qué lo trataba como si fuese un desconocido.

- Ya te dejo, debo ordenar un poco mis cosas que no he tenido tiempo – se alejó un poco y subió un par de escalones – Oye Taehyungie, ¿seguro no conoces a Park Hyungsik?

El omega sintió su cuerpo petrificarse. ¿Por qué nombraba a esa persona?

- No, no me suena – dijo tranquilo, el mayor como respuesta solo levantó sus hombros y desapareció escaleras arriba.

Lo conocía, claro que sí. Park Hyungsik era parte de las cosas que no quería recordar.


Las maletas estaban listas dentro del auto, no eran muchas, la mayor parte de sus pertenencias ya había partido en un camión con dirección a su nuevo departamento. La madre de Yoongi los miraba mientras mantenía sus brazos cruzados sin mucho interés, mientras su hijo mayor hablaba animado como un loro, no dejaba un segundo en silencio, lo que ya estaba molestando a Taehyung. ¿Cómo era posible que los hermanos Min fueran tan distintos?

Yoongi asentía ante las palabras de su hermano que le comentaba sobre la futura fiesta de bienvenida que debía hacer por su nuevo hogar, además de murmurar sobre algunas personas que el omega desconocía, que según el mayor debían si o si estar presentes en dicho evento. Yoongi le decía que no tenía intención de hacer una fiesta, pero era callado por el mayor.

Taehyung jugaba con sus mangas mientras algunas empleadas terminaban de poner todo en orden. La señora Sasaki las guiaba con sumo cuidado y al ver al omega solo se acercó a él para darle ánimos.

- Mi niño, siento que estás un poco triste, dudo que sea por dejar la casa de la familia Min. ¿Sucede algo?

- No señora Sasaki, solo estoy algo melancólico, pero quizás sea por los acontecimientos de los últimos días. – Soltó una diminuta sonrisa carente de toda alegría.

Claro que no era por eso; la conversación en el hijo mayor de los Min no quería abandonar su cabeza, sus palabras y ese nombre lo abstraían completamente de la realidad.

Quizás debería hablarlo con Minnie. Se dijo a si mismo, ambos habían compartido un tiempo relativamente pequeño juntos, pero creía que habían podido entablar una relación agradable, incluso podía sentir que eran amigos, quizás no de esos que se llaman y se cuentan sus penas, pero Minnie había estado allí cuando la estaba pasando muy mal, eran compañeros en el mismo grupo, compartieron vivencias, y muchas de ellas no fueron nada de agradables, quizás ese lazo era mucho más importante que la que se establece con un amigo de infancia. Debía hablar con Minnie.

Fragancia [Taegi/Yoontae] Historia CompletaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant