Veintisiete

363 82 27
                                    

Miraba insistentemente mi reloj, parecía que avanzaba tan rápido que me angustiaba de una forma inhumana; eran 15 para las 8 de la mañana, y aún me faltaban algunos kilómetros para llegar a mi destino, en un día normal sería un tramo fácilmente realizable en 10 minutos, pero era hora punta, y el tráfico era infernal, no comprendo cómo pude haber olvidado algo tan importante.

Bueno, si soy sincero, lo comprendo perfectamente, ayer tuve una cita con Taehyung y luego de la cena, él se mostró interesado en algunos libros de fotografía que le había mencionado y fuimos a mi departamento, las horas pasaron sin darnos cuenta, y ya era demasiado tarde, ambos estábamos cansados y me pareció completamente lógico invitar a mi novio a dormir conmigo, él aceptó con sus adorables mejillas sonrojadas, y una vez acostados se acurrucó en mi pecho mientras yo sentía como su respiración se volvía cada vez más tranquila, hasta que finalmente cayó completamente dormido en mis brazos.

Cuando la alarma de mi celular comenzó a sonar me removí molesto por el sonido, pero luego de silenciarlo, me encontré con unos grandes ojos mirándome fijamente, sus pupilas dilatadas por la falta de luz estaban fijas en mí mientras su rostro se escondía bajo las sábanas; no pude evitar acurrucarlo y dejar pequeños besos en su frente, mientras él soltaba risitas divertidas. Conversamos unos minutos y él se ofreció a preparar un desayuno sencillo mientras yo me preparaba para salir; comimos tostadas con mermelada de fresa y café, le dejé una copia de mis llaves para que pudiese salir en mi ausencia, besé cariñosamente sus labios frente a la puerta de salida y él me deseó un buen día, cuando salí del departamento y esperaba la llegada del ascensor, sentí como todas esas imágenes de películas de parejas recién casadas podían ser completamente homólogas a la que acababa de ocurrir entre nosotros, y me sentí ridículamente feliz.

Saliendo del edificio miré mi reloj y el ambiente de fantasías y dulzura que rodeaba a mi omega se vino abajo; tenía 45 minutos para llegar a la obra, y dudaba completamente de que fuese posible. Llamé a Namjoon para decirle que intentara retrasar la reunión unos minutos, que iba en camino, pero todo fue un caos absoluto, y mi humor se vino abajo con rapidez, parecía que hoy no sería mi día de transporte expedito.

Cuando finalmente llegué, le entregué unos billetes al taxista y me bajé rápidamente, comenzando lo que sería una maratón, no corría desde que tenía 18 años, y definitivamente a mis 27 estaba en pésimo estado físico, y adicionalmente debía cargar con una mochila, un computador, y planos, una locura definitivamente.

Al entrar la oficina provisoria que se instalaba al costado de las obras, tomé aire repetidas veces para calmar mi respiración, arreglé mi cabello y ropa, y entré como si nada hubiese pasado, eran las 8:12.

- ¡Hyung! – dijo Namjoon emocionado, yo me acerqué a él y dejé mis pertenencias en la mesa de reuniones – La jefa de obra aún no llega, nos salvamos, nadie notó que no habías llegado, casi me da un infarto.

- Ni lo digas, yo envejecí 10 años.

- Buenos días – interrumpió una voz femenina – espero no haya sido una molestia mi retraso, había muchísimo tráfico en la zona.

- No te preocupes Irene – dije mientras hacía una pequeña reverencia.

Bae Irene era una mujer bastante respetada en el rubro de la construcción y diseño industrial; se había graduado de Ingeniería Civil y tenía múltiples postgrados en arquitectura y diseño sustentable, además de muchísimos premios. Su personalidad era un poco complicada, era bastante seria y definitivamente no sentía mucha estima por el género masculino, por lo que era bastante ruda con nosotros, no así cuando trabajaba con alguna chica, a ellas las cuidaba y enseñaba con mucha dedicación y amabilidad.

- Bien, comencemos entonces la reunión, Jennie por favor llama al resto del equipo para comenzar, y prepara algo para beber – dijo mientras se sentaba en la cabecera de la gran mesa, su asistente salió rápidamente, y a los minutos regresó acompañada de un pequeño grupo de personas.

- Buenos días a todos, en primer lugar quiero agradecer la presencia de todos aquí, es una agrado tenerlos en la obra, especialmente a Min Yoongi y Kim Namjoon que son los encargados del diseño arquitectónico del edificio que estábamos construyendo – una serie de reverencias se llevaron a cabo entre los presentes a modo de saludo, mientras Jennie dejaba frente a cada individuo una pequeña taza con café; Yoongi no pudo evitar recordar cuánto odiaba su novio el café preparado en cafetera eléctrica, una leve sonrisa se escapó de sus labios.

- Bueno antes de partir con la reunión, quiero presentar a dos becados que nos estarán acompañando por algunos meses, ellos vienen de la universidad estatal y estarán realizando su práctica profesional con nosotros – indicó con su delicada mano a uno de los jóvenes que estaba sentado al extremo opuesto de ella.

- Buenos días, mi nombre es Kim Yugyeom, soy estudiante de arquitectura, mucho gusto – dijo poniéndose de pie rápidamente y acto seguido hizo una reverencia pronunciada, mientras el chico a su izquierda se preparaba.

- Mucho gusto, mi nombre es Jeon Jungkook, también estudio arquitectura – terminó mostrando una reverencia.

- Hyung, mira que tiernos son, ¿te acuerdas cuándo éramos así? – dijo Namjoon susurrándole a Yoongi mientras sonreía a los estudiantes.

Al terminar la reunión todos comenzaron a salir de la oficina, Namjoon y yo guardábamos los documentos que habíamos presentado.

- Disculpe Señor Min – interrumpió una voz silenciosa – y-yo... Es realmente un honor tener la oportunidad de trabajar con usted, espero pueda ser de ayuda y aprender lo que más pueda de esta experiencia – dijo el menor haciendo una reverencia.

- Jeon ¿cierto? – pregunté a lo que el menor asintió – el gusto es mío, siempre es interesante trabajar con chicos universitarios, tienen una visión muy entretenida del diseño... La gente vieja como Namjoon se vuelve tradicional y aburrida, es bueno tener un poco de vitalidad cerca.

- ¡Hyung! – dijo el moreno dando un pequeño golpe en mi brazo.

- Será interesante Jeon Jungkook – dije estirando mi brazo para darle un apretón de manos.

Fragancia [Taegi/Yoontae] Historia CompletaWhere stories live. Discover now